• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a USA y duda

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Me tengo que ir por trabajo unos dias a Estados Unidos, concretamente a Denver, Aspen, Edwards, Beaver Creek y toda la zona de nieve de ahi...

Sabeis si se puede aprovechar para algo relojeril por ahi? Desde caza mayor que merezca la pena hasta modelos de g-shock que no se vendan por estos lares... tampoco es que el dolar este muy flojo ahora pero bueno...

Gracias de antemano por vuestros consejos!

Cuco
 
yo fui el año pasado a NY y alucine con los luminox que encontre... a muy buen precio, con el cambio de entonces, y muchisssimos modelos, buen viaje!!!
 
Yo estuve en mayo y el Dolar estaba bastante más bajo, con el cambio me salió muy bien de precio un Tag F1 por el que pagué 740 dolares que venían a ser unos 450€ de entonces que era muy buen precio, ahora ya no está tan bien el cambio así que buena suerte y buen viaje...
 
Pues sí, todo dependerá sobre todo del cambio del dólar que puedas conseguir en el momento de tu viaje. Yo estuve hace unos meses y me compré en una relojería un Hamilton que tiene precio de tarifa aquí en España de 615€ por poco más de 270€.
Te deseo suerte.:ok::
Un saludo.
 
Me temo que no es el caso, me voy mañana y creo que está a 0,80 € :p
 
en cualquier caso, no lo puedo asegurar porque hace años que fui a USA, pero lo que se oia era que las marcas habían subido los precios en USD para compensar el cambio. En cualquier caso, algo mejor sí que salian.
Suerte cuquete y buen viaje
 
si lo que quieres es ahorrar dinero compra en internet en alguna tienda fiable.
 
Los precios de alli están algo mas altos que aquí para poder capear a los compradores turistas como tú, lo interesante es ver que margen tienen y hasta donde eres capaz de exprimir la naranja para sacar un buen precio...
Suerte y buen viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie