• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Tokio más Bullhead

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Un compañero de trabajo se va a pasar 10 días en Tokio en Agosto.

No soy un tocawebs así que no quiero marearlo buscándome un reloj.

Sin embargo si es fácil encontrar un Bullhead por la capital y no va a suponerle ningún coñazo el comprármelo, quisiera encargarle uno.

Así que mis preguntas son:

-¿es tan fácil encontrar una relojería en Tokio con Bullheads como en España encontrar un bar?.

-¿Merece la pena el ahorro?

-¿pueden ponerle algún problema, vamos, cobrarle, en España al entrar?.

-¿Cuanto puede costar allí?

y, por último,

-¿cuál te comprarías tu? ¡Fotos please!

Muchas gracias.
 
Última edición:
Creo que los japoneses valoran sus vintage más que en Europa por lo que no será fácil encontrar un Bullhead a precio razonable. Los tendrás, pero pagando más que por aquí.
 
Me extraña que quieras un Bull Head. Te explico: no es un diver:laughing1:. Aquí conocemos ya los vicios de la gran mayoría.Un saludo
 
¡Eres muuuuyyyyyyy maaaalooooooo!:cool1:

Es cierto, pero esa estética siempre me ha gustado. El problema es que los de ahora en cuarzo los venden sobre 300 dólares. Y no sé si merece la pena traerlo de Japón.

mi amigo tampoco es friki-reloj y no le voy a hacer ir por ahí buscando NOS automáticos y similares.
 
Solo por lo que te vas a ahorrar en aduanas y si a tu amigo no le supone ninguna molestia, yo diría que sí vale la pena.
 
No es un diver pero estamos en los San Fermines jajaja.
 
No conocía los Bullhead. Gracias por hacerme descubrir algo nuevo
 
Hola compañeros.

Un compañero de trabajo se va a pasar 10 días en Tokio en Agosto.

No soy un tocawebs así que no quiero marearlo buscándome un reloj.

Sin embargo si es fácil encontrar un Bullhead por la capital y no va a suponerle ningún coñazo el comprármelo, quisiera encargarle uno.

Así que mis preguntas son:

-¿es tan fácil encontrar una relojería en Tokio con Bullheads como en España encontrar un bar?.

-¿Merece la pena el ahorro?

-¿pueden ponerle algún problema, vamos, cobrarle, en España al entrar?.

-¿Cuanto puede costar allí?

y, por último,

-¿cuál te comprarías tu? ¡Fotos please!

Muchas gracias.

Una consulta fundamental, tiene esta persona alguno conocimiento de relojeria, ya que no es lo mismo traer por encargo un reloj que un libro o un perfume.
No es algo para cualquiera, solo para fanaticos como nosotros, que antes de pagarlo, lo admiramos en su caja, luego su muñeca, pensamos que correa ponerla, que nato le vendria bien, si tiene alguna marca del manoseo del lugar, todo......miramos todo.
Saludos.
 
Una consulta fundamental, tiene esta persona alguno conocimiento de relojeria, ya que no es lo mismo traer por encargo un reloj que un libro o un perfume.
No es algo para cualquiera, solo para fanaticos como nosotros, que antes de pagarlo, lo admiramos en su caja, luego su muñeca, pensamos que correa ponerla, que nato le vendria bien, si tiene alguna marca del manoseo del lugar, todo......miramos todo.
Saludos.

Está claro que tienes razón, pero ver un Bullhead nuevo, salvo el nuevo negro que ha sacado Seiko, es tarea compleja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie