• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Suiza ¿qué ver? ¿qué tiendas?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
En 2 semanas tengo la suerte de pasar 8-10 días de vacaciones en Suiza.
Para un aficionado a los relojes, ¿qué no me puedo perder? ¿Qué tiendas visitar? ¿Tiendas de segunda mano-vintage interesantes? ¿Merece la pena económicamente comprar allí? Por variedad imagino, pero ¿por precio?
Estaré en Ginebra, Laussana, Lucerna, Zurich, Berna y quizás Basilea.
 
No puedes perderte la tienda de PP y por supuesto su museo,en la tienda podrás pedir las invitaciones para entrar al museo.
Ya nos contarás a la vuelta.
Buen viaje.
 
No puedes perderte la tienda de PP y por supuesto su museo,en la tienda podrás pedir las invitaciones para entrar al museo.
Ya nos contarás a la vuelta.
Buen viaje.
Gracias. ¿En qué ciudad está?
 
Gracias. ¿En qué ciudad está?

En Ginebra. Estuve en el Museo hace dos semanas y todavía me hacen los ojos chirivitas... 8o

Pero prepárate a pasarlo mal porque para verlo medio bien necesitarías al menos un día completo y no creo yo que tu(s) acompañante(s) te de(n) tanta cancha :pardon:
En cualquier caso merece muchísimo la pena.

Saludos
 
En Rue du Montblanc en Ginebra tienes tiendas para hartarte y cuando llegues al lago hay cada dos por tres tiemdas.

carisimo todo...
 
En Ginebra. Estuve en el Museo hace dos semanas y todavía me hacen los ojos chirivitas... 8o

Pero prepárate a pasarlo mal porque para verlo medio bien necesitarías al menos un día completo y no creo yo que tu(s) acompañante(s) te de(n) tanta cancha :pardon:
En cualquier caso merece muchísimo la pena.

Saludos

Goldoff, no te regalaron nada? Di la verdad :D
 
Goldoff, no te regalaron nada? Di la verdad :D

¿Te parece poco regalo 48 horas con ellos viendo la Manufactura, los salones y el museo?

lostlink.jpg


Bueno, también me regalaron su revista, que es una verdadera delicia...

lostlink.jpg
 
En Ginebra. Estuve en el Museo hace dos semanas y todavía me hacen los ojos chirivitas... 8o

Pero prepárate a pasarlo mal porque para verlo medio bien necesitarías al menos un día completo y no creo yo que tu(s) acompañante(s) te de(n) tanta cancha :pardon:
En cualquier caso merece muchísimo la pena.

Saludos
Buf, me parece que no va a ser posible dedicarle 1 día...
 
¿Te parece poco regalo 48 horas con ellos viendo la Manufactura, los salones y el museo?

lostlink.jpg


Bueno, también me regalaron su revista, que es una verdadera delicia...

lostlink.jpg


El articulo de tu visita es una pasada. No lo ví antes....

buenisimo regalo
 
  • #10
Un viaje que tengo pendiente.
Antón, muy buena visita.
Quiero maaaaaasssssss
 
  • #11
Muy buenas indicaciones...
 
  • #12
Por cierto, si finalmente decides pasarte por el museo de Patek en Ginebra dímelo y te mandaré un par de entradas cortesía de la Casa.

Saludos
 
  • #13
Por cierto, si finalmente decides pasarte por el museo de Patek en Ginebra dímelo y te mandaré un par de entradas cortesía de la Casa.

Saludos
Te lo agradezco, de verdad. Pero, como decía, creo que convencer a mi pareja será complicado...
Detallazo. Me lo apunto.
 
  • #14
Lo que si te va a parecer desagradable es lo que valen las cosas allí.

Un menu en el Mac Donalds ronda el doble de lo que vale en España. Los cafés igual..

Todo es un robo para los que estamos acostumbrados a precios mediterráneos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie