Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Viaje a suiza - Foro General

cubi está desconectado Forer@

Exclamation Viaje a suiza

Buenas;
    Alguien sabe decirme, si en la actualidad, teniendo en cuenta el precio de los vuelos, y por razones fiscales merece la pena ir directamente a Basilea por ejemplo y comprar un reloj directamente ?. Cuanto se puede conseguir de ahorro ?.
    Salu2. Cubi desde Segovia

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

diria que mas o menos lo que vale el iva. porahi un poco mas si pagas en metalico.

tendira que ser un reloj bastante serio (en precio) para ir a buscarlo personalmente.

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, por tierras Helveticas la TVA (el equivalente al IVA) es del 7,6 % .. pero ten en cuenta que el Franco Suizo está muy fuerte respecto al Euro.. con lo que no es el mejor momento para comprar en Suiza.

Cuenta tambien el viaje. lo mas razonable es Madrid-Ginebra con Easyjet o Iberia, cuenta como mínimo 150 EUR, mas desplazamiento Ginebra-Basilea en tren, unos 50 euros, más noche de hotel que por menos de 100 euros no la encuentras, comidas (otros.. 50 euros)
    Última edición por sinalco; 29-oct-2010 a las 16:12

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Quizá la cuestión esté mal planteada por mi parte. Lo que quiero decir es si por el precio de un reloj de entre 3000 y 4000 euros en España, consigues, si vas a Suiza a por él, pasarte por el mismo precio un fin de semana en tierras helvéticas.
    Gracias. Un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace unos días estuve en Suiza y la verdad, no me planteé ninguna compra. Miré algún escaparate, sí, pero los precios... no me fijé mucho en ellos, calculé el de algún JLC, y eran precios similares a los nuestros. Si hay alguna diferencia serà mínima, con la pega que ahí no te van a hacer los descuentos que pueden hacerte en la relojería que usas habitualmente. Es decir, puede que haya alguna mínima diferenca... pero seguro que no da para un fin de semana visitanto el lago Leman.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en Suiza hace 15 días y me pareció que el precio de los relojes al cambio era bastante superior a lo que podemos encontrar aqui en España. A parte decirte que allí el nivel de vida es muy superior al de España y todo lo encuentras carísimo, sobre todo la comida y la bebida, Un café se va fácilmente a los 5 o 6 €.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No merece la pena incluso estan mas caros.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Los relojes en Suiza por la via legal están más caros que aquí en España,si es que hay otra forma de comprarlos y creo que no,lo desconozco.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni idea