• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por el Norte 2ª parte................,Irun y Hondarribi

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Saliendo de Cataluña el dia 24 dia de San Juan,llego a Irun a la hora de comer,después de hacer el seeking en el Hotel donde deberia estar tres dias,al comedor "isofactus",para degustar un menu diario que sorprendio a propios y extraños por relacion calidad precio,os doy nota para que si teneis la ocasion de viajar hasta esta ciudad,lo probeis Hotel Atalaia,menu diario de 14 eurs.por cierto el hotel un esplendido hotel con un servicio envidiable y una atencion muy profesional


lostimage.jpg


El compañero de viaje ,el 5056 P

lostimage.jpg


El aperitivo

lostimage.jpg


Crema de puerros con queso tibia,esxtraordinaria

lostimage.jpg


Opcion A Ossobuco ,excelente

lostimage.jpg


Opcion B Cogote de merluza,de la calidad de las mejores mesas de Donosti que yo conozco,incluido Rekondo

lostimage.jpg


Duo de postres,y un vino de Rioja muy valido para este menu

lostimage.jpg


La prueba del delito

lostimage.jpg


El Hotel ATALAIA,bien comunicado,aparcaamiento amplio y gratuito,y a tres minutos del centro de Irun,al lado de la Autopista,y completamente insonorizado,un 10

Por la tarde y a 5 kms.Hondarribi,para mi gusto la ciudad mas bella del norte,paraiso natural marino,con una gastronomia,para los que estamos a dieta,alli nos encontramos con Enrique Stoner27 y Daniel Boctok,irunes pero enamorado de esta ciudad,segun me confesó,despues de un tapeo y bebercio,visitamos la ciudad,la cual conocia,pero cuando mas la veo mas la quiero,tiene un encanto y una magia especial esta bellisima ciudad marinera,juzgad vosotros mismos

lostimage.jpg


El Favre Leuba del 70

lostimage.jpg


Esta vista de la marina te lo dice todo,incluso en dias sin sol

lostimage.jpg



Merece capitulo aparte la visita en Hondarribi a la Taverna Gran Sol de la calle San Pedro,alli las tapas son autenticas obras de arte,ningun buen gourmet debe perderse esto si visita esta hermosa ciudad


lostimage.jpg


La calle San Pedro ,autentica arteria "humeda"de Hondarribi

lostimage.jpg


La selecion de tapas,cocina en miniatura,para paladares exigentes,comparables al Gaucho de Iruña,donde di buena cuenta de ellas,saldran en la proxima 4ª entrega de Baztan,Elizondo y Pamplona

0



0
0
0



0


Rincones idilicos que invitan a la meditacion

lostimage.jpg


La plaza de las cadenas,maravillosa restauracion


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uno de los mejores comederos de Hondarribi Sebastian

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Una vista desde el Parador,en la Plaza de Armas


lostimage.jpg


Su cuidada jardineria en toda la ciudad

lostimage.jpg


Empinadas callejuelas que te llevan hasta el casco Viejo

lostimage.jpg


Mi hijo Carlos con Boctok,Daniel en charla,aunque parece que le esta riñiendo,o decirle,.....¡ ni se te ocurra hablar que aqui solo hablo yo!,este jodio iruñes no calla ni buceando :laughing1:

La tercera parte estará,dedicada a Guetaria y Biarritz
 
Última edición:
Santi:

Que gustazo teneros tanto a ti como a tu mujer y a tu hijo. Me lo pase de miedo con vososotros. Y que paciencia infinita teneis.

Por que si es verdad que yo callado, solo con una Cerveza :D:D:D

Hay que repetir

UN GRANDISIMO ABRAZO

F.Boctok
 
Magnifico relato, dan ganas de ir a Irún a comer y a dar un paseito por ¿Hondarribia?. Voy todos los años una vez por el trabajo pero no conozco sus calles, si la comida :Cheers:. Pasadlo bien.
 
¡Qué gozada! Me alegra que hayáis disfrutado de tan rica comida y tan precioso lugar. Estoy totalmente de acuerdo contigo: el menú me parece de lujo para 14 euros y Hondarribi es, no sé si la más, pero una de las localidades más bonitas del norte :yes: Como siempre, muchas gracias por compartirlo.

Ah, y con permiso del impresionante PP, el setentoso ese es un bellezón. No es que sea tonta, pero sí admito que tengo mis debilidades :pardon:
 
Bonito lugar Santi ;-)
 
Estupendo reportaje, y muy logradas fotografías. :) :clap:
 
Joder como en casa!!! que bonito es el Pais Vasco y que poco lo conozco.
 
El viaje y el menú, de envidia, como siempre, pero jodío... ese paté...
 
El viaje y el menú, de envidia, como siempre, pero jodío... ese paté...

Ese Paté.lo alquilo a un amigo pa los viajes,asi marco y quedan mejor las afotos :D
 
  • #10
Santi, o tu hijo se cuida mucho... o tu te has dejado:D
 
  • #11
Y no habéis ido a Donosti? Enrique... La Perla joer...
 
  • #13
Que bien que se lo montan algunos :clap:Enhorabuena

Un saludo.
 
  • #14
Preciosas fotos y que platos ! Enhorabuena
 
  • #15
Bonito lugar Santi ;-)

Creo que te gustaria conocerlo Enrique,es una ciudad con mar,a ti que te vienes a Cambrils,te encantaria :laughing1:

un abrazo amigo,besos para tu sra,y esos encantos de churumbeles que tienes
 
  • #16
Bien. He aguantado hasta ahora para ver el hilo bien comido. Estupendo, como siempre. Por el alquiler del Paté no te preocupes, puedo cobrar en fuet casero.;-)
 
  • #17
Pero cómo te lo has tenido que pasar..."condenao".::evil::

Hace mucho...pero que mucho tiempo, desde que pasé un mes en unas colonias de verano sobre los 15 años, que no visito ese pueblo. Y no será porque no está a un paso de aquí. Lo tenemos ahí mismo, en las afueras...:laughing1:

A ver si este verano saco un rato y me acerco. Los relojes...ya los vi en la primera parte...:ok::
 
  • #19
Vaya viaje, con las fotos que nos pones me da la sensación de viajar virtualmente, pero me quedo con hambre viendo esos platos. Me he agendado el hotel para un próximo viaje, vaya menú :clap:
 
  • #20
Buena vida llevas amigo Santi, todo el día de paseo y de comilonas. Tu sí sabes cuidarte!
Abrazos.
 
  • #21
Buena vida llevas amigo Santi, todo el día de paseo y de comilonas. Tu sí sabes cuidarte!
Abrazos.

Oscar,tu tampoco lo haces mal jodio galego,que tu churumbel ya casi debe,llevar Roles :laughing1:

un abrazo amigo
 
  • #22
Hondarribi es bella y se come como decimos por aquí " De Cojones " :innocent:
 
  • #23
Una segunda parte espectacular, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie