• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por el Báltico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
El próximo 20 de Septiembre, mi mujer y yo (dejando los 3 niños en casa), haremos un crucero por el Báltico. Visitaremos ciudades como Helsinky, San Pertersburgo, Compenhague, Estocolmo y Tallin. Como alguna de ellas pertenecen a Rusia y en mi coleccion de relojes no tengo ninguno de esa nacionalidad. ¿ podeis aconsejarme algun reloj ruso interesante a un precio razonable? o ¿ en alguna de estas cuidades puedo encontrar algo interesante? gracias
 
Pues tienes un montón de marcas rusas disponibles. Tienes los vostok, los poljot, los slava, los raketa, los Zim (escasos y creo que sin hacer nada hace años), vostok-europe (esta no es puramente rusa), los Luch creo que son Lituanos,...
La cuestión es que es dudoso que los encuentres a precios más competitivos que en internet. Otra cosa es que te trabajes la búsqueda de relojeros y que optes por los modelos NOS y usados que puedan tener expuestos.
Yo es lo que, al menos, he hecho en Polonia y he encontrado dos gangas que no están nada mal como recuerdo.
Te dejo un par de fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
Carlos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie