Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Viaje por el Báltico - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Viaje por el Báltico

El próximo 20 de Septiembre, mi mujer y yo (dejando los 3 niños en casa), haremos un crucero por el Báltico. Visitaremos ciudades como Helsinky, San Pertersburgo, Compenhague, Estocolmo y Tallin. Como alguna de ellas pertenecen a Rusia y en mi coleccion de relojes no tengo ninguno de esa nacionalidad. ¿ podeis aconsejarme algun reloj ruso interesante a un precio razonable? o ¿ en alguna de estas cuidades puedo encontrar algo interesante? gracias

Alambique está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tienes un montón de marcas rusas disponibles. Tienes los vostok, los poljot, los slava, los raketa, los Zim (escasos y creo que sin hacer nada hace años), vostok-europe (esta no es puramente rusa), los Luch creo que son Lituanos,...
    La cuestión es que es dudoso que los encuentres a precios más competitivos que en internet. Otra cosa es que te trabajes la búsqueda de relojeros y que optes por los modelos NOS y usados que puedan tener expuestos.
    Yo es lo que, al menos, he hecho en Polonia y he encontrado dos gangas que no están nada mal como recuerdo.
    Te dejo un par de fotos:

Saludos
    Carlos
    Última edición por Alambique; 05-sep-2008 a las 06:53 Razón: puntualización
    Carlos