Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Viaje a NY - Foro General

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Mi caso: yo he mirado el tema porque tengo familia viviendo alli y me plantee la compra del PAM 005 en USA. El precio del reloj en USA son 3850 us dollars y en españa 2.900 euretes. Con tasa de cambio actual, y sin considerar si pagas con visa o en cash (en cash habria que ver a cuanto de vende tu banco los dolares), en usa el pam vale 2.493 euretes.

En este caso, el tema dependeria de que posible descuento tendria en usa en una tienda donde no te conoce ni el tato (hay algunas que ya me han indicado que si sacas el tema se escandalizan y amable pero firmemente te dicen que nanay).

Además está la cuestion de disponibilidad, el pam no lo tenian hace tres semanas en ninguna de las tiendas de manhattan (otra cosa es coger un tren o alquilar un coche e irte a rochester, estado de NY por ejemplo).

Con la ayuda de un forero (el sabe quien es) seguramente comprare el pam es españa (ademas el lunes estoy en madrid y en una relojeria lo tienen, si tengo tiempo me acerco a ver si hay amore a primera vista )
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero quien se traeria la CAJA del Rolex o el que sea en el equipaje de mano..

Esas cosas se facturan en la maleta leñe que no te la tocan en aduanas jejejje

No os pase como a mi hace ya unos cuantos años que compre unas armas cortas en Miami, las facture sin problemas y desmontadas, peroooo cometi el error de dejar unas revistas en mi equipaje de mano y ZAS una cosa llegó a la otra

A pagar y menudo puro del que me libre por tener cierto enchufe que si no........ estaria mas tatuado de lo que estoy

Hay que andar con cuidado, ellos en la declaracion que te hacen llenar al entrar en los EEUU te piden que digas si llevas mas de tanta pasta en metalico, hay que negarlo todo siempre

Y por supuesto nunca llevar encima cosas que te delate..... eso si, os digo desde ya que cuando viajo llevo al menos dos relojes mas del que llevo puesto, los llevo en mi maletin de mano y nunca he tenido el mas minimo problema.

Saludos
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, yo viajo frecuentemente a Miami por temas profesionales y cuando me ha dado por mirar relojes en alguna joyeria de alli ultimamente, los precios en primer lugar, son ligeramente mas altos (en general), y la paridad euro-dolar actualmente les perjudica, ya que no deja de ser una importación de europa, (francos suizos o euros) y ellos compran en dolares. Y en el tema descuentos, yo he hecho el amago en dos joyerias de Brickle (centro financiero de Miami) y me daban el telefono del dueño para ajustar...osea que os podeis imaginar...¿sera la crisis de las subprimes?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12