Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Viaje a NY - Foro General

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado Viaje a NY

Hola a tod@s!

estoy planteándome hacer un viaje a New York aprovechando la cotización del euro, pero mi duda es si vale la pena comprar un Omega o un Rolex allí, es decir, me gustaría conocer las tarifas en $ USA, si se hacen descuentos habitualmente, precauciones, y cualquier detalle importante a tener en cuenta.

Gracias por leer!

Saludos!!!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bacterio Ver mensaje
    Hola a tod@s!

estoy planteándome hacer un viaje a New York aprovechando la cotización del euro, pero mi duda es si vale la pena comprar un Omega o un Rolex allí, es decir, me gustaría conocer las tarifas en $ USA, si se hacen descuentos habitualmente, precauciones, y cualquier detalle importante a tener en cuenta.

Gracias por leer!

Saludos!!!
    Porfa... tráeme un IPHONE que algunos compis han estado y los muy... se lo han traido tirao de precio

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Bacterio, los precios en usa son sensiblemente más elevados que en europa. Salvo que puedas comprar en un sitio donde te hagan un descuento razonable, seguramente te salga más barato comprar en españa que en USA.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Bacterio Ver mensaje
    Hola a tod@s!

Gracias por leer!

Saludos!!!
    Ah, lo de tus compras...

al igual que sucede en otros artículos imagino que con los relojes será igual, es decir, un Rolex que aquí cueste 3.000 € en USA por narices debe costar más barato por culpa de la situación del dolar, ya que no creo que las marcas estén constantemente actualizando sus precios por culpa de la moneda. No tengo demasiada idea al respecto, pero si alguien que viajara recientemente a NY tiene noticias al respecto que lo cuente y de paso nos enteramos todos.

mdt

Predeterminado

Aunque como dice anacot, es posible que la diferencia entre USA y Europa esté en lo caras que son allí las marcas de lujo europeas, no sé, si nadie nos adelanta sus experiencias ya nos contarás tú a la vuelta...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    de todas formas, el agravante puede ser que tendras que deshacerte de la caja, ya que si no, tendras que pagar aduanas.....con lo que eso quiere decir.
    Cierto, sí señor, si al final toda compra en otro país nos trae algún que otro problema. ¿Te imaginas tener el reloj deseado sin tu caja original?, o peor aún, ¿te imaginas que te descubran la documentación del reloj y te den el sablazo?...

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco algún caso de que compran el reloj en USA y se lo llevan puesto. Las caja vacía se la envían por correo y la documentación en otro correo.

Si es que los hay muy pillineeeeessss !!
    The bròquil is over!

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado en eso habia pensado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Conozco algún caso de que compran el reloj en USA y se lo llevan puesto. Las caja vacía se la envían por correo y la documentación en otro correo.

Si es que los hay muy pillineeeeessss !!

En eso habia pensado.... que me mandasen la caja por correo... y si lo pillaba la aduana y no haber ningun reloj dentro... pues que me del sablazo.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Bacterio, mira en NY vás a encontrar los relojes mucho más baratos que en europa, primeramente porque te favorece el Euro frente al dolar, de eso te darás cuenta cuando andes por allá, y si vás a comprar un reloj de gama alta, tienes mejores decuentos., recuerda que como turista puedes pedir el manifiesto donde se te regresa el impuesto del reloj "tax" por lo que te sale más varato ya del descuento que te puedan hacer., lo que si debes buscar es enviar por FedEx o UPS la caja claro si esta vale la pena porque en tu aduana te pueden preguntar "...joven y esta caja de Rolex nueva es del reloj de su muñeca???..." jejeje y ahi la cosa se pone diferente jeje
    Saludos

javigarci está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Bacterio,
    Yo también estoy por hacer un viaje pero a Miami. He enviado un mail a un concesionario oficial de Rolex, preguntando el precio del Gmt II cerámico y me han respondido en un par de días. Pagando al contado 6.400 $, o sea, unos 4.200 €. Tu mismo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo