Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Viaje a Nueva York - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Arrow Viaje a Nueva York

Hola

En septiembre me voy a EEUU y voy a estar algun dia en Nueva york y me dicen que hay una calle que llaman la de los diamantes ,donde se pueden encontrar relojes de segunda que estan bien y a buen precio,
    Alguien sabe algo de esto?

Gracias y saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ahórrate el paseo por esa calle. De relojes muy poco y vulgar (estilo americano). Joyeria y diamantes bastante.
    Es de los sitios que te hacen perder la ilusion de comprar un reloj.

Un saludo

Predeterminado

Gracias , pues entonces ni me acercare porque no voy muy sobrado de tiempo, ya me estrañaba a mi que fuera como me lo contaron , parecia un chollo

Saludos

Predeterminado

Hombre, en NYC hay muy buenas tiendas pero ahora andan jo**didas con el valor del dolar.

Si te interesa, dime que es lo que buscas, nivel de precio sobre todo y procuraré orientarte

Predeterminado

No tenia ningun modelo en concreto, era mas por si podia encontrar alguno que me gustara a buen precio, como esta tambien el dolar

Gracias de todos modos

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo estoy de acuerdo a medias, yo en el 2001 encontre un Hubot classic grande por 1200 dolares, que en ese momento no estaba mal de precio.
    Es questión de buscar, sobre todo lo que se encuentra son Audemars y un montón de Rolex.
    Por pasarte no pierdes nada, la calle está entre la 5ª la 6ª av., +/- a la altura de la catedral de San Patricio.

Predeterminado

Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Hombre yo estoy de acuerdo a medias, yo en el 2001 encontre un Hubot classic grande por 1200 dolares, que en ese momento no estaba mal de precio.
    Es questión de buscar, sobre todo lo que se encuentra son Audemars y un montón de Rolex.
    Por pasarte no pierdes nada, la calle está entre la 5ª la 6ª av., +/- a la altura de la catedral de San Patricio.
    Pues te garantizo que del 2001 al 2006 y 2008, la cosa ha cambiado mucho. Escasamente puedes encontrar cuatro o cinco garitos con algo que ver. Y siempre modelos "old fashioned"

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hombre, en NYC hay muy buenas tiendas pero ahora andan jo**didas con el valor del dolar.

Si te interesa, dime que es lo que buscas, nivel de precio sobre todo y procuraré orientarte
    Buenas 4800s... Yo me voy a NYC en Julio, estoy interesado en comprar algún Ball y alguna cosilla que ronde los 1500$, estaba pensando en algún Omega, hamilton, oris, fortis...ó algo así... admito sugerencias.
    Como veo que sabes bien de lo que hablas, me pongo en tus manos para que me puedas orientar un poquillo

Muchas Gracias
    Yo soy Legendario

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas 4800s... Yo me voy a NYC en Julio, estoy interesado en comprar algún Ball y alguna cosilla que ronde los 1500$, estaba pensando en algún Omega, hamilton, oris, fortis...ó algo así... admito sugerencias.
    Como veo que sabes bien de lo que hablas, me pongo en tus manos para que me puedas orientar un poquillo

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que no se, yo estuve en NewYork el año pasado y ví un Hamilton X-WIND igual que el que compré en España, y el precio era con cambio dolar-euro 250 euros más caro.. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo