• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje New York,¿alguna relojer interesante ?

  • Iniciador del hilo alexspain85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexspain85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,dentro de poco voy a viajar a Nueva York y me gustaría saber si conocéis alguna relojería donde haya relojes de ocasión para ver si hay algo interesante.Espero vuestra información.Un saludo
 
Calle 47.Diamond District.Para C-A-G-A-R-S-E de lo que hay en esos escaparates.
Ya me diras...
 
Que alguien lo confirme, pero creo que en Nueva York te pegan un sello en forma de impuestos....

Un saludo!.
 
tournaeau esta muy bien tiene la ostia de relojes y puedes regatear sin tapujos lo primero los impuestos¡
 
Mira el buscador que yo mismo hice esa preguntya hace un mes y medio... Mi experiencia es que en NY no encontraras precios competitivos en relojes nuevos de categoria, salvo que salgas de Manhattan tal vez. En complejos de tiendas de descuento, sin embargo, encontraras precios tirados pero en marcas fashion tipo fossil emporio armani etc. Yo encontre muchas gangas de estas en Charlottesville
 
que es tournaeau?
 
"Tourneau" es una de las mayores relojerías de USA. En Manhattan, que yo recuerde, hay por lo menos tres tiendas:

- Calle 57 entre la 5ª y Madison
- Columbus Circle (Time Warner Center)
- Junto al Madison Square Garden.

Vale la pena aunque sólo sea para mirar.

http://www.tourneau.com

Un saludo,
 
47th entre 5ª i 6ª. La tienda más pepina se llama Motion in Time, puedes ver más de 15 Tourbillones. La zona está plagada de tiendas compra-venda interesantes. Diez calles más arriba tienes Tourneau (más de 50 marcas), Wempe y tiendas oficiales Franck Muller, Jacob&Co, Audemars Piguet, Harry Winston...
 
Buenas,dentro de poco voy a viajar a Nueva York y me gustaría saber si conocéis alguna relojería donde haya relojes de ocasión para ver si hay algo interesante.Espero vuestra información.Un saludo


Puedes ir a Jersey que esta al lado ( vas en metro creo ) y es libre de impuestos, de hecho muchos outleet ( de cualquier cosa ) estan ahi
 
  • #10
La impresion que me traje es que EE.UU,en general y NYC,en particular es de Rolex
y esyan en mantillas en esta mundo de la relojeria
 
  • #11
Muchas gracias a todos,el viaje es dentro de poco...estoy abierto a más información!!ya he estado mirando por inernet,parece que hay cosas interesantes...
 
  • #12
Si quieres ver Relojes las relojerias que te comentan estan bien, ahora no esperes en relojes buenos ningun chollo, las de la calle de los diamantes mas de lo mismo, yo al menos no lo encontre , te deseo mas suerte,

saludos
 
  • #13
8fe4ed2e.jpg


Ya lo he puesto varias veces, y es de hace un tiempo, no sé si estará actualizado....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie