• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Malasia

  • Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Incropera

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, si las cosas no se tuercen tengo un viaje planificado para este verano a Malas, ¿hay alguna oportunidad relojera a considerar?, se que por ejemplo Seiko fabrica allí.

Gracias!
 
Creo que hay modelos especiales de Seiko/GS para el sudeste asiático. Zimbe me suena que se llaman.

No me hagas mucho caso que me acabo de levantar de la siesta.
 
Lo que te comenta el compañero, y decir que los precios serán sensiblemente más baratos, te vas sin reloj y te lo traes puesto en la muñeca [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al ladito te queda Singapur y Gnomon watches con todas las ediciones especiales de Seiko, Squale, etc. Y encima en dólares.
 
Seguro que los impuestos allí son mucho más bajos así que aunque no conozco ninguna tienda, te aconsejaria pillarte algo alli. Yo compré hace años un reloj en el aeropuerto de Doha en Qatar y me salió muy bien.
 
Me interesa el hilo a finales de mes estoy por allí yo también y tenía en mente algún Seiko de mercado asiático
 
Los precios son practicamente los mismos. Puedes encontrar algunas ediciones especiales para Asia. Recuerda a la hora de comprar pedir el papel para la devolucion del IVA cuando salgas del pais. No todas las tiendas estan autorizadas informate antes del pago.
A que ciudad viajas? Yo estare unos dias en Miri
 
Buenas tardes,

Al ser los impuestos más bajos se consiguen mejores precios. Y no olvides pedir el justificante para la devolución del iva, en el caso de Kuala Lumpur que es el caso que conozco, la devolución es en el aeropuerto, debes llegar al aeropuerto con el tiempo suficiente para realizar el trámite.

Un buen sitio multimarca es
https://www.swisswatchgallery.com.my/store-locator/

Suerte y buen viaje!
 
Te va a salir más barato pedirlos en las conocidas webs asiáticas desde casa que comprarlos allí. Eso sí, allí puedes encontrar alguna edición especial o modelo que te interese, o algún reloj que a precio de relojería de aquí pueda salirte más barato. Y a disfrutar de Malasia, es un país interesante
 
  • #10
Luego nos cuentas qué has visto o conseguido por ahí. :ok::
 
  • #11
KL es un lugar fantastico donde no tendras tiempo para relojes ;-).

En cualquier caso, si quieres referencias, puedes probar las siguientes relojerias:

Luxewatch en Bangsar shoppin mall
Wing Wah Watch en Suban Jaya
Cyt watch in Times square

Normalmente se encuentran oportunidades por el tipo de cambio.
 
  • #12
Yo viví dos años allí, y no compre nada, ni relojes ni nada, y Singapur es aún más caro. Mucho ha tenido que cambiar, si no, todo al mismo precio que el la web de las marcas. Y uno o dos pasos por detrás de la temporada, en cualquier marca de cualquier cosa, y eso en el centro comercial de las petronas. Tomate algo en el skybar del hotel Traders, enfrente dl las petronas.
 
  • #13
Gracias a todos por las aportaciones.

¿Mercado de segunda mano donde encontrar algún vintage interesante?, ¿algún mercadillo?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie