• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Italia

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros me voy de vacaciones a Italia y me gustaría saber si hay alguna marca que merezca la pena comprar allí.
¿Sabéis si merece la pena comprar algún Panerai? Tendrán los mismos precios o serán mas baratos?

Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad.
 
Compañeros me voy de vacaciones a Italia y me gustaría saber si hay alguna marca que merezca la pena comprar allí.
¿Sabéis si merece la pena comprar algún Panerai? Tendrán los mismos precios o serán mas baratos?

Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad.

Italia barato ? y......Panerai ?. Vete preparado je je
 
alli ahi lo mismo que aqui,pero mas caro! mas luego marcas suyas con maquinas suizas y cuidadin con las calles,por que estan llenas de cacos!

por lo demas,la pasta,riquisima!
 
Pues nada de nada,yo voy varias veces al año y los precios un poquito mas caros y descuentos poquisimos.
Saludos
 
Compañeros me voy de vacaciones a Italia y me gustaría saber si hay alguna marca que merezca la pena comprar allí.
¿Sabéis si merece la pena comprar algún Panerai? Tendrán los mismos precios o serán mas baratos?

Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad.

en Italia hay muchos escaparates, pero los precios, prohibitivos... (de los productos de lujo me refiero)

eso sí... las ciudades preciosas...
 
Si pasas por Florencia, detrás del Batisterio de la catedral tienes el santuario Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie