Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree14Likes

Hilo: Viaje a las Islas Vírgenes Británicas (muchas fotos) - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado Viaje a las Islas Vírgenes Británicas (muchas fotos)

Buenas tardes,
    acabo de regresar de unas vacaciones por las Islas Vírgenes Británicas. Os recomiendo el destino, pues es una zona paradisíaca en la que poder navegar, hacer snorkel, bucear, etc., con unas temperaturas muy agradables.
    Antes de irme os pedí consejo sobre qué reloj llevar y al final me decidí por el TH Superprofessional. El motivo es que es mi reloj más extremo e iba a estar maltratándolo (mucho tiempo en agua salada, endulzándolo poco, buceo, natación, navegación, etc.). Se comportó como un campeón, con una precisión media de +1 segundo/día.
    Aprovecho para comentar que podría haber llevado cualquier reloj, pues la zona me pareció muy segura y no percibí ningún riesgo.
    Vamos con el reportaje gráfico del viaje:

1) Antes de subir al avión que me llevaría de San Juan de Puerto Rico a Beef Island:

2) La primera noche fondeamos en la Great Harbour de la isla Jost Van Dyke, donde hay un local llamado Foxy's que es muy recomendable:

3) A la mañana siguiente fuimos a Sandy Cay, una isla deshabitada en la que abundan las palmeras y los cangrejos ermitaños:

4) Esa noche fondeamos en Norman Island, que también está deshabitada, a excepción de un restaurante. Es un lugar donde había fondeados más de cien barcos y en donde hay unas grutas que inspiraron a R.L. Stevenson cuando escribió "La Isla del Tesoro". Hay buenas zonas para hacer snorkel o buceo, además de poder alquilar canoas o paddle surf.

5) Al día siguiente fuimos a otra isla. En este caso se trata de Virgin Gorda, bautizada así por Cristobal Colón. Fuimos a la zona más conocida de la isla (y tal vez de todo el archipiélago): The Baths; lugar recomendable para hacer snorkel y pasear entre los caminos formados por las rocas.

6) Esa noche fondeamos en una bahía ubicada al norte de la isla, en la que había una marina y varios locales, por lo que aprovechamos para salir un poquito. Como anécdota, me picó una medusa en un baño nocturno, pero afortunadamente el picor era soportable.

7) Una foto de la cerveza local (muy refrescante):

8) La siguiente jornada la dedicamos a navegar un poco, parando en algunas islas deshabitadas para hacer snorkel. Llegamos por la tarde a Cooper Island, cuyo Beach Club es encantador y tiene un pequeño hotel con una pinta muy muy buena. Allí vi al actor David Rasche. Aprovechamos para hacer snorkel, y vimos varias tortugas, barracudas, rayas, etc.

9) La siguiente jornada pasamos por Salt Island, lugar donde hay un pecio bastante famoso en la zona (el Rhome), que buceamos. Luego aprovechamos que se había levantado el viento para navegar un poco por la zona, llegando al anochecer a Peter Island, lugar donde hay un resort que según la guía que teníamos es uno de los mejores del mundo.

10) El siguiente fondeo fue de nuevo en Norman Island y el último día ya regresamos a la marina, donde dormimos.

11) En el viaje de regreso tuvimos que hacer una escala de unas seis horas en el aeropuerto JFK de NY, por lo que nos acercamos a Manhattan e hice estas fotos desde el Puente de Brooklyn.

Hasta aquí el viaje. Vuelvo a recomendaros el destino.
    Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.
    Un saludo.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fantástico reportaje, desde luego un buen sitio para perderse y mas en esta época fria y lluviosa del año.

El acompañante seguro que se portó con un campeón.

Gracias por las fotos .

Francis oris está desconectado Milpostista

Predeterminado

Valla gozada de escapada !!!
    Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas tardes,
    acabo de regresar de unas vacaciones por las Islas Vírgenes Británicas. Os recomiendo el destino, pues es una zona paradisíaca en la que poder navegar, hacer snorkel, bucear, etc., con unas temperaturas muy agradables.
    Antes de irme os pedí consejo sobre qué reloj llevar y al final me decidí por el TH Superprofessional. El motivo es que es mi reloj más extremo e iba a estar maltratándolo (mucho tiempo en agua salada, endulzándolo poco, buceo, natación, navegación, etc.). Se comportó como un campeón, con una precisión media de +1 segundo/día.
    Aprovecho para comentar que podría haber llevado cualquier reloj, pues la zona me pareció muy segura y no percibí ningún riesgo.
    Vamos con el reportaje gráfico del viaje:

1) Antes de subir al avión que me llevaría de San Juan de Puerto Rico a Beef Island:

2) La primera noche fondeamos en la Great Harbour de la isla Jost Van Dyke, donde hay un local llamado Foxy's que es muy recomendable:

3) A la mañana siguiente fuimos a Sandy Cay, una isla deshabitada en la que abundan las palmeras y los cangrejos ermitaños:

4) Esa noche fondeamos en Norman Island, que también está deshabitada, a excepción de un restaurante. Es un lugar donde había fondeados más de cien barcos y en donde hay unas grutas que inspiraron a R.L. Stevenson cuando escribió "La Isla del Tesoro". Hay buenas zonas para hacer snorkel o buceo, además de poder alquilar canoas o paddle surf.

5) Al día siguiente fuimos a otra isla. En este caso se trata de Virgin Gorda, bautizada así por Cristobal Colón. Fuimos a la zona más conocida de la isla (y tal vez de todo el archipiélago): The Baths; lugar recomendable para hacer snorkel y pasear entre los caminos formados por las rocas.

6) Esa noche fondeamos en una bahía ubicada al norte de la isla, en la que había una marina y varios locales, por lo que aprovechamos para salir un poquito. Como anécdota, me picó una medusa en un baño nocturno, pero afortunadamente el picor era soportable.

7) Una foto de la cerveza local (muy refrescante):

8) La siguiente jornada la dedicamos a navegar un poco, parando en algunas islas deshabitadas para hacer snorkel. Llegamos por la tarde a Cooper Island, cuyo Beach Club es encantador y tiene un pequeño hotel con una pinta muy muy buena. Allí vi al actor David Rasche. Aprovechamos para hacer snorkel, y vimos varias tortugas, barracudas, rayas, etc.

9) La siguiente jornada pasamos por Salt Island, lugar donde hay un pecio bastante famoso en la zona (el Rhome), que buceamos. Luego aprovechamos que se había levantado el viento para navegar un poco por la zona, llegando al anochecer a Peter Island, lugar donde hay un resort que según la guía que teníamos es uno de los mejores del mundo.

10) El siguiente fondeo fue de nuevo en Norman Island y el último día ya regresamos a la marina, donde dormimos.

11) En el viaje de regreso tuvimos que hacer una escala de unas seis horas en el aeropuerto JFK de NY, por lo que nos acercamos a Manhattan e hice estas fotos desde el Puente de Brooklyn.

Hasta aquí el viaje. Vuelvo a recomendaros el destino.
    Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.
    Un saludo.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si pretendías darme envidia, lo has conseguido.. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y las fotos del personal femenino? nooooo, pero hace falta mas creatividad bonitas las fotos (aunque sin piel mmmm ) veo q al final te llevaste el TAG, pronto ire de viaje por las aburridas playas caribeñas y aun estoy pensando cual me va a acompañar (me refiero al reloj ), felicitaciones por el viaje y espero q hayas llegado recargado de buena energía.

viste a Sledge Hammer y no te tomaste una foto con él? pero si es el protagonista de mi serie favorita de TV en mis años de soltero. y no le preguntaste q reloj le gusta.......como para no mandar este tema al off topic
    Última edición por TobiasColombia; 16-mar-2013 a las 16:39
    Ahora soy, Jefe

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito viaje, nunca había visto ese Tag!!!
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Qué envidia!

Reconozco que ahora mismo estoy más verde que el increíble Hulk cabreado ...... Sobretodo por el tiempo tan horrible que tenemos hoy en mi ciudad

Dicho esto, muchas gracias por compartir tan bonitas fotos, que por lo menos pone un ratito de sol en este día tan lluvioso, me traen recuerdos de otros sitios parecidos.

Muy chulo el Tag. Todo un todo-terreno para aguantar lo que le echen.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidia sana!

Bonito compañero de viaje te llevaste

patato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En envidia casi sana. Las fotos del lugar para que contarte., Ah.... tenías algo raro en la muñeca?

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Precioso lugar para olvidarse de todo. Me ha encantado el reportaje. ¡¡¡Jo, que pasada!!!. Espero que lo hayas pasado fenomenal (aunque por el hilo, estoy seguro).
    Por cierto, ese reloj no lo conocía y me gusta muy mucho (sobre todo para ser unTag ). Felicidades. Un saludo..........................¡¡¡DIOS...QUE ENVIDIA!!!!
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo