• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Estados Unidos

  • Iniciador del hilo judgeofmovement
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
judgeofmovement

judgeofmovement

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros !

Cosas del trabajo, esta próxima semana viajaré a Estados Unidos. Se que hay muchos artículos de informática, ropa.... que salen bastante mejor de precio que aqui en España... ¿ Alguien sabe si con los relojes puedo encontrar un buen chollo ? :hmm:Yo pensaba en un diver automático japonés con cristal de zafiro, pero buscando en las webs, no parece que haya gran diferencia de precio... ::bash::

Agradezco vuestra ayuda :ok::







En un lugar tan sagrado como el water, el valiente nunca llega a tiempo........ judgeofmovement
 
Última edición:
Mírate en un supermercado de todo los INVICTA. Creo que hay diferencia.
 
Pon "invicta" en el buscador. Te saldrán muchas opciones y opiniones
 
Nosotros estuvimos hace un año y poco y un amigo se trajo un Tag SLR edicion limitada por un precio muy muy bueno
 
que envidia me das
 
Yo últimamente he viajado bastante a Nueva York y nunca he encontrado nada interesante. Más bien todo lo contrario. Incluso cuando el cambio dolar-euro era más favorable.
Hace unos meses estuve en un conocido Outlet de Seiko que hay en New Jersey y también fué una decepción.
 
que suerte ir EEUU, aunque sea por trabajo!
 
  • #10
Según tengo entendido Hamilton está bien de precio allí, pero no esperes encontrar ningún chollo en marcas top
 
  • #11
Nosotros estuvimos hace un año y poco y un amigo se trajo un Tag SLR edicion limitada por un precio muy muy bueno

Yo constato que los TAG se pueden conseguir a grandes precios en esas lejanas tierras, pero me fijé en otros como Bulgari, y tambien tenian buenos precios.

Si vas con ganas, aprovecha.

Un saludo cordial
 
  • #12
Coincido en lo de Hamilton y Tag. Si te gustan, también puedes pillarte a buen precio algún Raymond Weill difícil de encontrar en España.
 
  • #13
Yo tamién había oido que los Hamilton estaban bien de precio porque aunque la maquinaria es Suiza la caja es de manufactura americana. Aunque no me cuadra porque Hamiton pertenece a grupo Swatch.
 
  • #14
si yo tambien lo constato,,puedes encontrar tag,a muy buen precio,,,y buscandole,,buenas marcas hasta con un 40 %off,,,eso si,,no ta vayas a querer traer un kobold,por que te lo dan a precio de rolex,,,saludos y ya contaras a ver que te compraste,suerte,......
 
  • #15
Busca una relojeria con buena reputacion y compra un reloj usado te vas a ahorrar un montón posiblemente por un reloj bueno. Yo he visto unos relojes increíbles donde vivo.

Siempre encontrarás buenos precios en los Outlet Malls ... Las marcas dependen de lo que hay.

No me gustan los Invicta pero esa es sólo mi opinión.

Buena suerte!
 
  • #16
Si vas a NY, 2 recomendaciones:
1. visita China Town
2. no compres en China Town.:D:D:D
 
  • #17
No te olvides que tendrás que añadir al precio los impuestos para la importación a España...Normalmente no deben salir muy buenas esas comoras, en el caso de los Tag por ejemplo se pueden conseguir muy buenos precios aquí en España o en Europa sin los posibles problemas y gastos de importación...
 
  • #18
No te olvides que tendrás que añadir al precio los impuestos para la importación a España...Normalmente no deben salir muy buenas esas comoras, en el caso de los Tag por ejemplo se pueden conseguir muy buenos precios aquí en España o en Europa sin los posibles problemas y gastos de importación...
Trayendotelo tu puesto no hay ningun gasto de nada,te lo digo por propia experiencia con dos Rolex traidos uno de estados unidos y otro de brasil.
El Tag que trajo mi amigo puesto de ny,lo mismo.
 
  • #19
Trayendotelo tu puesto no hay ningun gasto de nada,te lo digo por propia experiencia con dos Rolex traidos uno de estados unidos y otro de brasil.
El Tag que trajo mi amigo puesto de ny,lo mismo.

No cada uno quiero cometer un fraude fiscal por un reloj...Esos Rolex que has traído tienen muchos años una carga fiscal, a mi eso no me convencería solo para ahorrar un par de Euros...
 
  • #20
Y unas gafas,y un perfume y ropa?
Porcentualmente puedes tener mas ahorro en esos productos y se traen maletas llenas.Tambien se defrauda asi entonces
Si fuera ilegal te lo quitarian en la aduana y mira que viajo y nunca lo he visto ni me ha pasado.
 
  • #21
Y unas gafas,y un perfume y ropa?
Porcentualmente puedes tener mas ahorro en esos productos y se traen maletas llenas.Tambien se defrauda asi entonces
Si fuera ilegal te lo quitarian en la aduana y mira que viajo y nunca lo he visto ni me ha pasado.

Yo también viajo mucho y sé que no te miren cada cosa que traes, pero el hecho es que es un fraude fiscal no declarar bienes importados y más todavía si son de alto valor... Y en el caso del Rolex nunca te lo compraría si no me muestras la liquidación del impuesto. ¿Por que? Por que algún día si me pueden preguntar si se ha pagado el impuesto en España y si no lo puedo demostrar o si no ya ha prescrito me cae una encima...
 
  • #22
Si te traes varios relojes para re-vender lo entendería lo de declararlos. Si te traes uno para ti personalmente no lo declararía.
 
  • #23
Yo también viajo mucho y sé que no te miren cada cosa que traes, pero el hecho es que es un fraude fiscal no declarar bienes importados y más todavía si son de alto valor... Y en el caso del Rolex nunca te lo compraría si no me muestras la liquidación del impuesto. ¿Por que? Por que algún día si me pueden preguntar si se ha pagado el impuesto en España y si no lo puedo demostrar o si no ya ha prescrito me cae una encima...

¿Cuando sales al extranjero y te compras una camiseta también la declaras?, Siguiendo la linea de lo que dices estas defraudando de la misma forma.
Comprante algo de valor en el extranjero por ser más barato que en tu país de origen es uno de los alicientes de viajar.
 
  • #24
En Doxa quizás encuentres buenos precios.
 
  • #25
a ,por cierto,puedes comprar en e-bay o amazon,y domiciliarlo,donde vayas a estar,y estos sitios,manejan muy buenos precios en relojes, fuera de temporada,,y tambien tienen buenas marcas,desde anonimo a panerai,,,la entrega por servicio de paqueteria es rapida y eficiente.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie