Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Viaje a Estados Unidos - Foro General

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Yo también viajo mucho y sé que no te miren cada cosa que traes, pero el hecho es que es un fraude fiscal no declarar bienes importados y más todavía si son de alto valor... Y en el caso del Rolex nunca te lo compraría si no me muestras la liquidación del impuesto. ¿Por que? Por que algún día si me pueden preguntar si se ha pagado el impuesto en España y si no lo puedo demostrar o si no ya ha prescrito me cae una encima...
    ¿Cuando sales al extranjero y te compras una camiseta también la declaras?, Siguiendo la linea de lo que dices estas defraudando de la misma forma.
    Comprante algo de valor en el extranjero por ser más barato que en tu país de origen es uno de los alicientes de viajar.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Doxa quizás encuentres buenos precios.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a ,por cierto,puedes comprar en e-bay o amazon,y domiciliarlo,donde vayas a estar,y estos sitios,manejan muy buenos precios en relojes, fuera de temporada,,y tambien tienen buenas marcas,desde anonimo a panerai,,,la entrega por servicio de paqueteria es rapida y eficiente.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123