• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viaje entre dos eternidades.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



El otro día leí un bonito artículo de Javier Marías en su sección habitual de El País Semanal que se titulaba así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O como leí en otro sitio: a vivir, que son dos días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece ser que la chica que me gusta me hace caso :yhoo::

lostimage.jpg


Feliz jueves.

swiss
 
lostimage.jpg


PRECIOSOOOOO.................... :drool::drool::drool:

Buenos Días, JR!! Una preciosidad... El PAM... y la chica!! que si es la que dices que te gusta y te hace caso, buen gusto tienes!! (lo cual no dudaba en absoluto ;-)) y SUERTE!!! :flirt:
 
Última edición:
gracias swiss, asi da gusto empezar un jueves jaajja
saludos!!!!
 
Gracias por el hilo JR, cada vez me voy enganchando más a esa 1950...
 
Gracias una vez más JR por esos preciosos hilos.
 
Amigo JR, el lado oscuro te tiene totalmente dominado...:yes:

Muy buen post con magníficas imágenes. "As usual".

Un abrazo.
 
Gracias swiss por un buen post.
 
Buenos días swiss... veo que te ha dado fuerte por Panerai !!!! Me ha llamado la atención la correa de este "1950" tiene buena pinta...

lostimage.jpg


gracias otro día más swiss made, por tomarte tu tiempo en entretener al foro con tus hilos...
 
Tus hilos llenos de calidez y elegancia nunca dejarán de asombrarme, gustándome especialmente la foto de este 1950, pero lo más importante es ese interés recíproco por parte de una mujer.:yes::yes::ok:::ok::

Un fuerte abrazo y enhorabuena.:friends::friends:

lostimage.jpg
 
  • #10
Ay mi Swiiiiiisssssssss con que excelente humor me amanece!!!!!!!!, ya me presentaras a tu churri!. Me divierto un montón con tus elucubraciones, eres único!
 
  • #11
lostimage.jpg


PRECIOSOOOOO.................... :drool::drool::drool:

Buenos Días, JR!! Una preciosidad... El PAM... y la chica!! que si es la que dices que te gusta y te hace caso, buen gusto tienes!! (lo cual no dudaba en absoluto ;-)) y SUERTE!!! :flirt:


Una combinación genial...
 
  • #12
Ese Pam con caja 1950.... me a puesto burro burro.....:D
 
  • #13
Me encanta el 1950, y con esa correa esta de miedo.
 
  • #14
Es un 127 "Fiddy" no? Me tiene loco ese PAM...inalcanzable a día de hoy...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Magistral combinación de música y relojes una vez más:worshippy:
 
  • #16
Hola, compañero:

Como apunte, creo que podrías permitirte alguna foto más de la dama, sin caer en el off-topic. O bien dedicarle un post en dicho subforo, claro ;-) .

Un abrazo!!
 
  • #17
U.n bonito post, como de costumbre, gracias Swiss
 
  • #18
Vaya colección de PAN!!!
Si te cansas de alguno piensa en los compañeros.
 
  • #19
Que bueno, por Dios. Qué bueno!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #20
Se me ha roto el router, amigos. Escribo desde una biblioteca municipal. Eso sí, con mi Mac. Jejeje ;-) Tengo más fotos de la moza... ya sabía yo que esa morena daría que hablar. Jejeje :-P
 
  • #21
Dios mío !!!!!!!!!! eso es una tragedia !!!!!!!!!! quién nos va a escribir ahora hilos tan fantásticos como los tuyos ???
Espero que se solucione pronto lo del router swiss made...
 
  • #22
Uno de los relojes que más me gusta por su estética inconfundible.
 
  • #23
Como siempre un Post exquisito..este relojito me ha enamorado..
lostimage.jpg


Un saludo JR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie