• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a EEUU

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Si en un viaje a los EEUU compro un reloj me ahorro algo? iva, etc...
 
Según mi experiencia, te puedes ahorrar al menos un 30% en precio de algunas marcas. Está claro, al cambio $/€ actual.
 
Te ahorrarás bastante más si además buscas en tiendas de compraventa de los "Yueseis".

Un saludo
 
Pues dependera mucho de lo que te quieras traer y del descuento que saques alli. Asi, a bote pronto, te dire que ahora mismo puedes comprar en España al mismo precio que alli e incluso menor. Todo lo que encuentro en paginas USA, lo encuentro aqui mas barato.

Aun con el beneficio del cambio de moneda, no es suficiente.

Otra cosa son los relojes de segunda mano, en los que la balanza se inclina mas a su favor, principalmente por su gran oferta.

De todas formas, siempre se pueden encontrar ofertas concretas y ademas, esta la cosa esa del regateo, que por alli se lleva mucho.
 
Estoy de acuerdo con Ovoci. En maracs tipo Omega, Rolex, Panerai,..., el precio es superior ahora mismo en los USA aún con el cambio favorable al €. Hace dos meses pvp Pam111 4400$, aquí en España 3300€, echa cuentas...

Otra cosa es el mercado de segunda mano, donde se pueden encontrar cosas interesantes en sitios como casas de empeño, tiendas del ejercito de liberación o algún Outlet. Pero te lo recomendaría en caso de que sepas mucho del tema o tengas algún contacto de confianza.

Un saludo.
 
Corrección,el precio del 111 era de 4800$.
 
Precios mirados hoy mismo:

ROLEX EXPLORER I REF 114270/78690 PVP 3545 €

PANERAI MARINA COLECCIÓN HISTÓRICA:

PAM00005 PVP 2900€
PAM00111 PVP 3300€
PAM00177 PVP 3700€

PANERAI COLECCIÓN CONTEMPORÁNEA:

PAM00164 PVP 3700€
PAM00220 PVP 5000€
 
Pues habeis hacertado de pleno, la idea era hacerme con un Pam 111, 112 o 048... pero pensé que iba a ser mucho mas favorable. Pos ná, que decepción.
gracias a todos.
 
Depende a que estado vayas.Hay estados con tiendas libres de impuestos o con tax free para turistas.Tambien muchos outlets.Un saludo.
 
  • #10
No se como saldrá la cosa pero la idea es ir a Chicago, Boston y New York. A eso me referia yo en un principio, al rollo este del TAX Free, que la verdad no se ni como funciona pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie