Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Viaje a ee.uu - Foro General

javivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues sigo buscando en las EE.UU (MIAMI) Y NO ENCUENTRO LA MARCA INVICTAAAAAA MEHOR DICHO RELOJES INVICTAA EN NINGUN SITIO MANDA HUE....
    Al final voy a desistir por que la persona qu em elo busca la voy a aburrir.En fin qu eno encuentro asi algo asequible digamos.Contare si encuentro algo o si alguien sabe de algun sitio por favor me lo digan.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal y como está el Euro....como no sea en alguna compra-venta o especie de casa de empeños..pudiendo regatear previamente jeje lo mismo encuentras algo interesante.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo creo que estaré por Miami a principio de año, si veo algo interesante lo pongo por aquí....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Pero vamos a ver al cambio el dolar esta bajo, hay diferencia y si encima te hacen un decuentillo pues ya sacas bastante.Que por ejemplo he comprado jeans a 30 euros de una marca qeu esta aqui a 160 y no quiero mencionar pero vamos que es un ejemplo.
    En un reloj se tenia que notar perooooooo nooooooo.Menos mal que invicta es americana???.jajajaj.Ya os contare.

Predeterminado

Bueno pues siguiendo con el pleripo este americano DECIROS: ajjajajj LOS YANKIS QUIEREN PAELLERAS DE RELOJES.He mirado invicta y lo unico asi digamos mediano que he encontrado es el SPEEDWAY crono 9211 el famoso homenage a ya sabeis cual esfera blanca detalles de las esferas en negro.Precio pues el fenomeno lo tenia marcado a 350 dolares y tiene un 50% de descuento quedando en 195 al cambio unos 143 euros.Nose si me rece la pena o no el resto no encuentro y eso que es una marca america y tenia un par de modelos en mente pero seme llegga la fecha y ya me canso jajajajjaj.
    Bueno pues eso poco mas Creo que al final no merece la pena comprar nada pr aqui sino ya me comentareis que os parece la oferta ajjaja.Un saludo a atodos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123