Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Viaje a ee.uu - Foro General

misterpe está desconectado Novat@

Predeterminado

En USA los casio los recuerdo mucho mas baratos que aquí, del orden de 80 euros lo que aquí cuestan 110-120

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mis padres me trajeron un Hamilton de USA y les costó bastante más caro que aquí, así que ve con ojo
    The Pacific...

monsterS4R está desconectado Forer@

Predeterminado

Quién pudiera...,los Invicta están baratos.

javivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Si si ya te digo hamilton es mas caro en usa que en europa aunque te hagan el descuento.Pero bueno buscaremos modelos.Tambien estoy destras de otra marca como invicta se que no le lega a la suela del zapato pero bueno hay algun modelo llamativo que puede ser economico os contare cuando vea precios.Un saludo.

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javivi Ver mensaje
    Si si ya te digo hamilton es mas caro en usa que en europa aunque te hagan el descuento.Pero bueno buscaremos modelos.Tambien estoy destras de otra marca como invicta se que no le lega a la suela del zapato pero bueno hay algun modelo llamativo que puede ser economico os contare cuando vea precios.Un saludo.
    Ojo con invicta, los modelos "swiss made" montados con Sellitas y ETAs son a tener en cuenta...
    The Pacific...

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo estuve este año por USA (incluido FLORIDA) y nada de nada. No encontre diferencias de precios incluidos cambio dólar-euro a tener en consideración.También la verdad es que lo que vi fue TAG, MOvado y SEIKO(por cierto, estos últimos con un precio exagerado...me sorprendió bastante). Igual tenía que haber buscado INVICTA, o marcas como HELSON que tienen divers que me encantan pero me tira para atrás aduanas. Bueno esa fue mi experiencia, a principio de año repito, a ver si cuentas algo interesante.

Predeterminado

Puedes indicarme algun modelo de esa categoria por favor gracias

Predeterminado

Pues voy a mirar helson tambien haber si hay algo qu eme guste no conozco esa marca.

Predeterminado

Pero si sacas el reloj en la muñeca puesto pagas aduanas?????.Nose indicadme un poco ese tema alguien que haya estado por favor.

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que si lo llevas puesto sin pegas, tendrías que declararlo en aduanas (como que no!!!!!). Yo viajo siempre en barco, por mi trabajo, y nunca he tenido pegas en ese sentido. Además yo hablo de uno o dos caprichos para mi, nada de dedicarme a eso. Por otro lado, échale un vistazo a HELSON, sólo tienes que teclearlo en Google y te aparece. DIVERS, y muchos me llaman la atención (básicamente el BLACKBEARD me mola bastante), aunque desconozco si tienen buena distribucíon en tiendas físicas en USA, supongo que no, que será todo online.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo