• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Dubai

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros me voy de viaje a Dubai

Si alguno de Uds. Ya fué a esa ciudad y me hiciera el favor de darme consejos ó recomendaciones de cualquier tipo se los agradeceré

Saludos!!!
 
Compañeros me voy de viaje a Dubai

Si alguno de Uds. Ya fué a esa ciudad y me hiciera el favor de darme consejos ó recomendaciones de cualquier tipo se los agradeceré

Saludos!!!

dejate la visa oro en casa
 
Jajaja perfecto....sobre todo por mi MDD

Entiendo y mil gracias
 
Visita el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el Dubai Mall, las fuentes de debajo del Burj Khalifa de noche, el zoco y el mercado de oro, y si puedes acercarte a Abu Dhabi para ver la mezquita
 
Deslizarse por las dunas en 4x4 y el abanico siempre a mano.
 
Hace muchos años hice escala en Dubai y estuvimos un par de horas en el aeropuerto. En la sala que estuvimos había unas cuantas tiendas y gracias a Dios que ni tenia mucho dinero ni tenia una buena tarjeta porque hubiera sido mi ruina.Solo veía chollos!!. ¡¡Que relojes!!.
 
ahora mismo los relojes son muchisimo mas caros que en españa
mirar pero no tocar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie