• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de aniversario y .... Casualidades de la vida.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
La semana que viene, hacemos el 11 aniversario de boda y para celebrarlo, mi Mujer me regaló una estupenda escapada a la preciosa ciudad de Sevilla, no era la primera vez que estábamos en esta ciudad, pero esta vez era diferente.

Total que según van llegando las fechas, me pongo en contacto con Carlos (Charlitos), el cual me dijo que sí alguna vez pasábamos por su ciudad le llamara para hechas unas cervecitas. Dicho y hecho.

Una pasada de pareja, tanto Carlos como su mujer, nos vinieron a buscar al aeropuerto, nos dieron una tournée por la ciudad y cenamos de lujo en esos sitios que sólo cenas con gente de la zona. Hechamos unas cervezas y nos despedimos.

Total que al día siguiente, le pego un toque a Miguel, (Tabelio), ya que habíamos hecho un buen rollo de esos que pasan en el foro, que congenias con una persona sin conocerla más que por tfno y por watsapp.

Joder que pareja, tanto su mujer como El mismo, una pasada, lo mismo, nos llevaron a cenar a un lugar de escándalo y acabamos tomando una copa en la azotea del hotel donde estábamos, el EME CATEDRAL, una pasada por cierto el hotel.

Al día siguiente, nos fuimos a comer a un argentino que nos recomendaron como el mejor o uno de los mejores de Sevilla.

Joder, entramos, nos sentamos y esto que notas a "gente diferente," que lleva relojes en las muñecas y que se los miran y remiran unos a otros, que hablan de relojes y cachondeo, "muxo caxondeo," digo, esto me suena, nos acercamos y la "preguntita":
"sois del foro de RE?"

Joer pues claro, joder, que pasada, que casualidad, nos encontramos allí con gente a la que sueles leer, de la que crees que conoces, y allí, en persona, Neurona, Explorer64, y todo el comando Korvina.

ke pasada, gente alucinante y con mucha guasa, una Pena que fuese tan breve el encuentro debido a que TENÍAMOS QUE COGER EL AVIÓN!!!!!.

No me acuerdo de todos los nombres de los foreros que estaban, ya me perdonareis pero soy un puto desastre. Uno de ellos, que el sabe quien fue, me dice:
" Como vas a explicar a tu mujer que has venido a Sevilla y que todo esto no es más que una casualidad?,
mi respuesta:
" mu malitamente".ji ji
Un abrazo a todos y una maravilla poder conocer a la gente que tuvimos el placer de conocer tanto mi mujer como yo.
y lo dicho, cuando queráis, ya sabéis, NO HAY COHON.....
UNAS FOTOS:

null_zps1385305c.jpg


null_zps990b1b12.jpg


null_zpsd228383d.jpg


null_zps52900399.jpg


Con Charlitos y mujer

null_zpsf57427cc.jpg


null_zps7118cd1c.jpg


null_zpsec040bdf.jpg


null_zps72887a2f.jpg


Con Tabelio y mujer

null_zpsb1f9557f.jpg


null_zps7438ccbe.jpg

null_zps52a99e40.jpg


null_zps1e665cec.jpg

null_zps53951367.jpg


frente a Cronómetro

null_zps0057cbe5.jpg


en la comida del argentino.....

null_zpsd8a21299.jpg


absolutamente acojonante.

null_zps01b4207d.jpg


null_zps22ce4358.jpg


null_zps4e4e4387.jpg


y final de traca...

null_zpsd0a7e4f2.jpg


Espero os haya gustado y siento no acordarme de todos los nicks. ( con uno estuve compartiendo fotos de motos, el ya sabe quién es, y los cuñados, un abrazo a todos.)
un saludo y abrazo a todos
 
Se ve que lo has pasado muy bien :)
el hotel M tiene unas vistas impresionantes.
Por cierto, como se llama el argentino en el que estuvisteis? Es xra probarlo. Slds
 
No se, que te digan estos, explorer64 o Tabellio.
 
Sois dos grandes Enrique, un placer haberos conocido a tí y tu mujer, y lo mejor es que apenas hablamos de relojes, como si nos conociéramos de toda la vida.

Un fuerte abrazo para los dos.
 
Casualidad de qué? si es que estamos por todas partes ::dnz::

Lo que me extraña es que no conocieras alguna cara.

Buen reportaje, se nota que lo pasaste de lujo en tu viaje de aniversario. :ok::
 
Que pequeño es el mundo!
 
Así da gusto celebrar el aniversario compañero,jejeje.
Y con casualidades así aun mas si cabe.
He tenido el Placer de tratar con Miguel-Tabellio y es una gran persona,por fin le pongo cara,jejeje.
Un abrazo por cierto Miguel¡¡¡
Felicidades adelantadas por ese aniversario.
Saludos
 
Pues felicidades por el aniversario, por el viaje y por la "casualidad".
 
¿Pero todavía vas a seguir diciendo que fue casualidad?

¿Tu mujer entra en el foro también ?

Lo qué se inventan algunos para ir a una quedada.......

Eso si, una gran quedada en la que fue un placer conocernos, sobre todo para mi, ya que no sólo compartimos la afición de los relojes ( todavía me corroe la envidia más mala dándole vueltas a las fotos con Crivi, so cabr......)

Las caras de las dos damas..........un poema ante tanto "majara" suelto.

Un abrazo y a repetirlo, pero, anda, cuéntale la verdad a tu mujer..........
 
  • #10
Igualmente Carlos un placer, recuerdos.
 
  • #11
Muchas gracias, por supuesto, miguel un grande, y mujer.
 
  • #12
Ji ji, que grande, perdona por no acordarme de tu nick, una maravilla y si no fuese por que el viraje lo organizo ella, no se lo cree ni de coña. Ji ji.
Un abrazo.
 
  • #13
Que buenas fotos !!!! Y encima te alojas en el EME, con guía de Tabellil y Charlitos y encuentro "casual"...jojojo. Que mas quieres??
Viendo las fotos de los manjares me entra ganas de ir otra vez. El sitio se llama Milongas, para el compañero que ha preguntado y hay 3 que yo sepa.

Un abrazo Stoner27 y si hay ocasión y cojones nos vemos en tu preciosa tierra.

Saludos
 
  • #14
Eso esta hecho. Un placer amigo.
 
  • #15
A falta de quedada sureña se organiza quedada "privada", jejeje. Que chico es el mundo. Un saludo para todos.
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por el reportaje y el hecho de hacerlo y como no compartirlo con nosotros, motero... sin duda con ganas de repetirlo

saludos :)
 
  • #17
Fue una coincidencia muy agradable, un abrazo para tí y Tabellio y señoras.
El día fue largo de cojones y no fue ésta la única casualidad, Vodevil (Alvaro) y yo nos dirigimos por la tarde/muy tarde (después de las copas) al taller del maestro Quiroga ya que tenía que llevar el TC2 de mi mujer. Serían más de las 20:00 h., y el taller parecía una feria, "que si cámbiame ésta pilita", "esta correa es muy cara" etc., Alvaro y yo estábamos cansados y aburridos del personal y sus cuarzos, cuando el último que se acerca al mostrador ve mi Cayman y su magnífica correa de Raya obra del maestro Jacobo, y me pregunta que si se la puedo enseñar, la esta admirando y cae en que abraza amorosamente al Cayman, inmediatamente nos pregunta si somos del foro RE, joder, pienso, esto parece el día de la marmota, nos presentamos como foreros educados (por cierto, el llevaba un Panerai que quitaba el hipo) y le contamos la anécdota de la coincidencia en la comida, así que señores, como dice mi admirado Zampetti, somos legión, un fuerte abrazo, Xeretano.
 
  • #18
asi que viaje de aniversario ehh , buena comida , amigos , relojes y buena charla que mas se puede pedir
 
  • #19
Lo mejor de todo es que has conseguido que se creyera que el viaje lo había organizado ella!!, eres un fenómeno :laughing1:
Ya en serio, seguro que ha sido un estupendo aniversario, y gracias por las fotos, me ha servido para ponerle cara a algunos estupendos foreros que algún dia, sin duda conceré
 
  • #20
Como dirían en mi pueblo ¡de puta madre!, con perdón.

Que gustazo, todos los placeres juntos...

Un saludo.
 
  • #21
¡Todo un placer conoceros, benditas coincidencias! Lastima que el vuelo fuera tan pronto no dio tiempo de casi nada.

¡Saludos Trianeros!
 
  • #22
Yo creo que estaba sufriendo, como se puede apreciar en las fotos. No pude menos que prometerle que ya no le llevaba más a ningún sitio así, jejeje.

Enrique, eres un crack. Un abrazo, compañero.
 
  • #23
Un abrazo, compañero.:ok::
 
  • #24
Felicidades por el aniversario, por el viaje..!!!

Ya es casualidad macho, increible! Que grande es el foro.
 
  • #25
Ufff, que buen ambiente se respiraba en todas las fotos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie