Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Viaje a Colombia - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por dios , basta, esto me ha llegado al alma "si lo llevas en la otra mano te queman con un cigarro la mano izquierda cuando lo vas a apartar con la dercha te lo vuelan"...joder que me cago vivo¡¡¡
    Voy a Bogotá - antes he dicho al centro y me he quedado tan ancho - habrá relojerías ¿no?
    Pero de marcas colombianas nada por lo que veo, a ver si pillo alguna cosa curiosa y os lo pongo en fotos, pero tras los consejos que me dais casi me compro un arma...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Por dios , basta, esto me ha llegado al alma "si lo llevas en la otra mano te queman con un cigarro la mano izquierda cuando lo vas a apartar con la dercha te lo vuelan"...joder que me cago vivo¡¡¡
    Voy a Bogotá - antes he dicho al centro y me he quedado tan ancho - habrá relojerías ¿no?
    Pero de marcas colombianas nada por lo que veo, a ver si pillo alguna cosa curiosa y os lo pongo en fotos, pero tras los consejos que me dais casi me compro un arma...
    Hace ya unos años, una representación de mi empresa fue para allá. A uno le robaron un Rolex a punta de pistola... cuando entraron en una joyería, tenían un gorila en la puerta con un pistolón metido en el pantalón, dejando ver la culata... pero claro, eso fue hace unos años. Puede que ahora algo haya cambiado...

Predeterminado

Yo me crié en el Barrio del Pilar cuando era un sitio duro.
    Como se me acerque alguien a mi Lotus Retrograde...le meto
    por dios que no pase ná

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo me crié en el Barrio del Pilar cuando era un sitio duro.
    Como se me acerque alguien a mi Lotus Retrograde...le meto
    por dios que no pase ná
    Y yo en Carabanchel, pero no llevaría ni el que regalan en el Burriquin, no vaya a ser que con el tirón me desollen la muñeca...

Predeterminado

Ah, sí regalan un Solé por un euro más en el Menú...qué majos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no recuerdo mal hay un forero español que reside ahora allí, a ver si te lee y te puede dar algún consejo. Suerte y disfruta del viaje, saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Hace ya unos años, una representación de mi empresa fue para allá. A uno le robaron un Rolex a punta de pistola... cuando entraron en una joyería, tenían un gorila en la puerta con un pistolón metido en el pantalón, dejando ver la culata... pero claro, eso fue hace unos años. Puede que ahora algo haya cambiado...
    si...algo ha cambiado...ahora el gorila lleva una uzi con dos cargadores y un par de bombas de mano...y todo es poco...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lleva uno de estos en la muñeca y disfruta del viaje tranquilo.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo que te puedo decir es que aproveches en el Duty Free del aeropuerto ya sea de salida o mejor de entrada a la UE y compres ahi sin impuestos algo buenero.

Y atiende los consejos que te han dado, no muestres ningun símbolo externo de riqueza ni te pasees en solitario por las tiendillas preguntando por relojes de oro que es como llevar un letrero en la frente que diga TRAIGO PASTA.

A los representantes de donde trabajo que viajan para Bogotá, les contratan escolta armada y todo porque las FARC secuestran a ejecutivos de empresas extranjeras para luego extorsionarles un buen dinero a las empresas.

Esos terroristas se financian de la venta de drogas y de los secuestros. Vaya, lo menos peor que te puede pasar es que te den un tirón y te roben un Casio, en el peor de los casos sales en las noticias internacionales secuestrado por las FARC por andar de tiendas sin escolta tipo Rambo
    Asi de grave es la situación...

Saludos y con mucho cuidado, que disfrutes el viaje y ya nos cuentas.

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuantos de ustedes han viajado a Colombia? todos dan consejos en base a rumores e historias de terceros, lástima que me encontre este post tan tarde... La situación no es como la pintan, hay que tener precauciones en algunas situaciones, pero no es tan dramático como ustedes lo han mostrado..... Ojalá tu viaje haya sido placentero y puedes desmentir unas cuantas cosas de las que se han dicho en este lugar, y si alguien vuelve por mi bella tierra, de mil amores lo atenderé y le mostararé las hermosas cosas que se encuentran en estas cálidas tierras, Relojes también.
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."