• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a china

  • Iniciador del hilo mmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos como voy a ir a China dentro de poco, me gustaria saber si hay algun reloj interesante q me podria comprar q no fuesen burdas imitaciones ni relojes de pesima calidad estaba puensando en un tulbillon o algo asi y si algien sabria cuanto me costaria mas o menos

Gracias y saludos
 
No se si hay algo que valga la pena, quiza alguna version china de los rusos, pero mi hermano estuvo hace poco y se trajo la maleta llena de imitaciones tengo por ahí un Rolex coca colo que no tiene desperdicio.
 
Jolin que suerte china es un pais que me tiene maravillado,supongo que en cuanto te vean extrangero ya te ofreceran, yo desde luego iria a por un turbillon
sin ninguna duda, asi que ya nos enseñaras lo que te traes
 
Yo estuve el año pasado. ¿a que zona vas?
 
Yo he estado en varias ocasiones (Beijing) y lo cierto es que relojes "buenos" los hay, pero a precios también "buenos", claro está. Todo lo que te ofrezcan a precios de risa es falso (no sólo relojes).

Un saludo.
 
Ante todo gracias por las respuestas, voy a ir a Hong Kong y a Pekin eso lo mas seguro luego alomejor tambien voy a ir a beijin
 
A proposito tambien preguntar sobre los demas productos porq no tengo muy claro si todo lo q venden es falso o tambien las cosas originales son mas baratas

Gracisas y Saludos
 
re:

gran pais china y gran cultura

yo que me considero bastante mistico (hasta tengo bonsais):D :D estuve el verano pasado, y quede impresionado, por sus gentes y por sus costumbres, por cierto beijing es la antigua pekin.

no te pierdas xian y sus guerreros terracotas, tampoco hangzou, por supuesto no perderse la muralla china (yo no puede verla en todo su esplendor) "maldita niebla" :-(( ni el palacio imperial.

ni la nueva china con shanghai y la zona del Bund (veras que cambio) los chinos estan gorditos y comen hamburguesas :D :D :D

a lo que vamos, en cuestion de relojes imitaciones de todos los tipos, en el mercado de la seda de pekin en la ultima planta quede impresionado por algunas replicas (cuidado con los chinos).

eso si, ellos tambien saben distinguir lo bueno, tenias que ver las veces que me preguntaban por el pam 111 que lleve todo el viaje, curioso no?.

saludos y animo china te atrapara.
 
Bueno, si vas por Guanzhou encontraras eso que sabes que no debes buscar (el 95% morralla, peeeero....);-)

PD: Y no hablo de "chinas", sino de cosas hechas en China aunque supuestamente la mayoria hechas en Suiza:D
 
  • #10
Bueno, ante todo Beijing es el nombre chino de Pekín. No son dos sitios distintos. Con respecto a tu otra pregunta, es difícil encontrar productos originales y menos a un precio realmente interesante. Por lo general los productos genuinos son algo más baratos (sobre todo debido a la gran afición de los chinos a regatear), pero tampoco es que encuentres chollos. Lo que sí es increíble es la cantidad de productos falsificados de escasa calidad que se encuentran allí. Desde "antigüedades" hasta guitarras eléctricas, pasando por relojes, electrónica, joyas, ropa, todo lo relacionado con el golf, CD's, películas, motos (¡en serio! me enseñaron un par de Harley Davidson "custom" hechas a base de trozos de otras motos y mucho soplete). Es todo un mundo de curiosidades.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie