• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Cantabria con dos venerables del asilo,report gastrorelojero fotos a gogo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hace un año,me permití una pequeña tourné,por Cantabria,visitando lugares que no conocia y la verdad es que quedé muy satisfecho de aquel viaje,del cual quiero haceros participes

El periplo empieza en Oña, Burgos hermosa ciudad,donde además comi muy bien en un lugar donde mi instinto me llevo,pero que muchos mortales no habrían entrado,seguimos hacia Cotillo para hospedarnos en una casa rural, El Rincon de Doña Urraca,recomendable,escursiones para ver el nacimiento del Rio Ebro en Fontibre

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Plaza Mayor de Oña


lostimage.jpg


La casa rural Doña Urraca

lostimage.jpg


Fontibre ,nacimiento del Rio Ebro

lostimage.jpg


La Barcena Mayor

Donde coincidio con la semana de los "montaditos",que brutos son estos jodios montañeses,aqui los llamamos bocatas,juzgad

lostimage.jpg


Despues de estos "tentempiés",fuimos a comer,no vaya a ser que fueramos a dormir en ayunas,caguentó,y el sitio escogido,fue Los Tojos donde hacen el mejor cocido montañes

lostimage.jpg


Aperitivo pica pica

lostimage.jpg


Venga ya,colesterol por un tubo :laughing1:

lostimage.jpg


Este Universal me acompaño fielmente durante todo el Viaje junto a su compañero el Sub Red

lostimage.jpg


El otro compañero de viaje UG del 50


lostimage.jpg


Teran


Por la tarde tocaba andar para tirar para abajo este jodio cocido,que estaba de vicio,y nos dirijimos a estos pueblos cerca del restaurante que vale mucho la visita,fantasticos

lostimage.jpg


Barcenillas merece un reportaje aparte,tire infinidad de fotos,porque cualquier rincon es arte

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Barcenillas

lostimage.jpg


Sopeña

lostimage.jpg


Ruente

lostimage.jpg


La Fontona de Ruente

A la mañana siguiente tocaba visitar Suances,esta bellisima poblacion costera,donfde me habian hablado de un comedero feten,y alli nos dirijimos,despues de una previa visita a la ciudad

lostimage.jpg
El otro viajero el Submaruner Red mf del 69

Llegada a esta bella poblacion cántabre Suances

lostimage.jpg


Vista espectacular desde arriba

lostimage.jpg


Construcciones de piedra caliza que dan una calidad arquitectónica inusual hoy en dia

lostimage.jpg


Llegada la hora de la comida y como es mi costumbre,hechando mano de Tripadvisor,buscamos el sitio mas adecuado,bien y con precios comedidos

lostimage.jpg


Ensaladita de marisco,que esto no engorda

lostimage.jpg


La carne espectacular,no era para mi pero la probé

lostimage.jpg


Un bacalao de recibo

lostimage.jpg


Donde fueres,haz lo que vieres,cigalas y langostinos a compartir

lostimage.jpg


Estes cangrejitos me tienen loco,que buenos que son los jodios centolos

lostimage.jpg


Y amigos esto es todo por hoy de este viaje a Cantabria del año pasado,del cual guardo muy buenos recuerdos,como comprendereis me he dejado mucho en el tintero,pero no es cosa de aburrir,por hoy ya hay bastante

Montañeses volveré,sin duda














 
Sin duda volverás.
Lo hago todos los veranos debido al clima que se gasta el verano por el Sur.

Bonito reportaje,Vilobi,pero como tú dices ,te queda muuuuuucho por ver.Mejor ,así vuelves.

Por suerte,creo que no hay carretera no haya andado el coche en Cantabria y muchos senderos mis piernas.

No voy a decir que la conozco al completo pero si más que la provincia donde vivo,que también tiene muuuuucho que ver.Ay,que ganas de ponerme a a hacer ya las maletas.Asturias , Santander y Laciana,en León,3 imprescindibles para el sureño que huya del calor estival.
 
Última edición:
Muy bueno👏👏👏👏👏😄
 
muy chulo, toda esa zona es preciosa.
 
Buena guía de viaje y mejor documentada para darse una vuelta por esos lares. Gracias por compartir Santi


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Hoy almorzaré y la culpa será de...
 
Muy bonito reportaje,algunos lugares no los conozco,lo que si me encanta es el cocido Montañés y que bueno esta!!
 
Bonito reportaje, Cantabria tiene zonas espectaculares, hace unos años recorrí parte de Cantabria y una de las cosas que más me gustaron fue la cueva del soplao y el pueblo de Santillana
 
Bonito viaje compañero, me alegro de que te haya gustado mi tierra, espectacular reportaje gastronómico como no podía ser menos en tu caso y mas es esta región donde son sagrados el buen comer y el buen beber.
 
Última edición:
  • #10
Tomo nota en que volverás y espero que sea el 1 de agosto a la capital a la quedada veraniega del Clan Piruleta.

ese cocido Montañés no le llega a la suela de los zapatos al mío :cool1:
 
  • #11
Tomo nota en que volverás y espero que sea el 1 de agosto a la capital a la quedada veraniega del Clan Piruleta.

ese cocido Montañés no le llega a la suela de los zapatos al mío :cool1:

Ya ves jodio,como promociono tu tierruca,haber si hay algun detalle para este jubilao :laughing1:
 
  • #12
Cagúen tó jodio jubilata!!!
Me dejas asustado de lo listo que eres[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33], conoces en un plis plas los mejores lugares para el cocido montañes, el marisco....y encima disfrutar de los bellos pueblos y entornos de esta preciosa Cantabria.
Te "pico" con una foto de montaña con una buena nevada....así vuelves en invierno[emoji57] [emoji57] .

lostimage.jpg


Castro Valnera.

Gracias amigo por este precioso hilo.
 
  • #13
Qué bonitos lugares, gracias por compartirlo👍👍👍👍👏

Las fotos como siempre espectaculares. 👏👏👏👏
 
  • #14
Gracias por el reportaje. Espectaculares construcciones y sublimes menús. Los relojes son bellos, o más. Gracias por el aporte, y como siempre digo, es como si hubiera estado ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Cantabria es preciosa. Esa zona me gusta mucho y el cocido Montañés genial ;-)
 
  • #16
Hermosos lugares y que decir de la comida, se ve espectacular. Gracias.
 
  • #17
Magnifico reportaje, bellisimo lugar.. buenos relojes
 
  • #18
Que decir espléndido reportaje, con unos lugares que no por conocidos dejan de sorprenderme cada vez que los visito. Veo yo que esto acaba en la guía gastro-relojera vilovi 2015 :laughing1: con ediciones todos los años, que se anden al loro, la Michelin, trotamundos etc como siempre un placer leer tus hilos. Un saludo
 
  • #19
Fantástico reportaje...:drool:
 
  • #20
Como no vas a guardar buenos recuerdos con todo lo visitado y comido..
gracias por compartir con todos nosotros, un saludo
 
  • #21
Papuchiiii mira que te cuidas mal tu eh?
Nada que te queda muuucho por ver y comer en esta tierra CANTABRIA INFINITA
 
  • #22
Lo mejor de Cantabria está en el interior... Sus valles pasiegos me tienen obsesionado..
 
  • #23
Gracias, jodio jubilata. Estuve el verano pasado por allí . Me hospede en una posada espectacular , justo antes de llegar a Santillana del Mar, la Posada de las Nieves, totalmente recomendable. Nunca antes había estado en Cantabria , y me resulto impresionante , de una belleza grandiosa. Esos paisajes verdes y con grandes montañas , la verdad para los andaluces nos encanta , por lo menos para mi.
Seguro que repetiremos, la gastronomía me encanto. La arquitectura de las casas , alucinante. Y la gente y sus vidas , simplemente me gusto en especial.
 
  • #24
Joder Santi, eres realmente entrañable tío, eres familia.

Un abrazo
 
  • #25
Muy bien, así me gusta. Hay que promocionar la menos conocida del Norte, y no por ello menos bonita que el resto.

os animo a todos a apuntaros a la quedada del Clan Piruleta, que merece la pena.

Santi, te has ganao una caja sobaos :-P
Ya ves jodio,como promociono tu tierruca,haber si hay algun detalle para este jubilao :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie