Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Viaje a Argentina (Buenos Aires). - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen viaje rostropoulos y practica el tango al son del bandoneon

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este hilo muestro una opinión identica a la de juanca

http://www.relojes-especiales.com/fo...324#post214324

La dirección de la relojeria-antiguedades Misdas es
    Defensa 1088 - C1086 San Telmo Bs. Aes.

Desde luego en relojes de bolsillo hay buenas oportunidades. Que lo pases bien y consigas buenos relojes

Un saludo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola rostropoulos, soy argentino y vivo en Buenos Aires !!! Si deseas acesoramiento en la materia, has dado en el clabo!!! Soy fanático de los relojes y puedo darte mucha información acerca de tiendas de relojes en Bs As, como así también, una pequeña guía turistica de la ciudad. También desearía saber si puedes traer algún relogillo que obviamente te pagaré al llegar a estas tierras. Aqui va mi mail: rotary_wings@yahoo.com.ar Saludos!!!

rostropoulos está en línea Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra información y buena disposición.También a los que me habeis mandado privados. La verdad que esto del foro es algo "im-presionante". Saludos.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rostropoulos Ver mensaje
    El día 11 de agosto, si no aparecen dificultades de última hora, viajo a Buenos Aires. Siguiendo nuestra lógica obsesiva-relojera, pretendo visitar relojerías, anticuarios, mercadillos y esas cosas que nos interesan. Es por esto que me dirijo a los foreros que me puedan recomendar lugares interesantes para cubrir este objetivo. Si, además, me aconsejais acerca de espectáculos, museos, restaurantes... pues estupendo(si quereis esto último por privado para no molestar a la peña).
    Me ofrezco por si algún forero Argentino necesita algún producto relojero que se pueda conseguir en España y quiere que se lo transporte.
    Espero impaciente noticias vuestras. Gracias y saludos.
    Juan Pablo no conozco qué puedes encontrar de relojería en BA. Seguro que bastantes cosas y a buen precio. Te deseo un buen viaje.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12