Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Viaje a Andorra - Foro General

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Viaje a Andorra

Buenos días compañeros, se me avecina un viaje a Andorra y tenía pensado hacer alguna adquisición para mi colección (probablemente Panerai), me gustaría que me recomendaséis alguna relojería que conozcais de allí y, ya puesto a molestaros, que me dijeseis como andan los precios con repecto a los oficiales......

MIL GRACIAS

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    Yo voy a menudo a Andorra. El precio de los relojes es mas barato que en España; el IVA del 16% y algun descuento sobre el %.
    En la Avda. Meritxell o sea en la calle principal vamos, encontrarás numerosos CO de todas las marcas (Rolex, Patek, IWC, etc.). Los domingos algunas tiendas cierran.
    "Es un festival de marcas, relojes y tiendas...", es mejor que vayas teniendo claro lo que quieres...
    Si quieres un reloj absolutamente nuevo es una buena decisión comprarlo allí (la garantía es internacional)
    Última edición por Augusto; 07-oct-2008 a las 19:27

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola "vitimini".
    El único CO que hay en Andorra para Panerai, es "Cellini", que la encontrarás, como ya se ha dicho, en la calle principal y más comercial, que atraviesa Andorra La Vella. -Av. Meritxell-. Ésta es su web:

http://www.celliniandorra.com/

Lo único que discrepo un poco, es con los precios, ya que el PVP es el mismo que aquí. ¿Qué hacen con los impuestos, pues ni idea? El día que compré mi primer Pam, fui a esta joyería, y con el descuento que me hacían, me salió mejor comprarlo en España.
    Si al final te decides -en cualquiera joyería de Andorra-, a comprar un reloj, primero que te propongan el descuento...y después le indicas que lo quieres pagar en efectivo, y así, conseguirás un descuento más grande.
    Pero lo dicho, según el descuento, te sale más a cuenta comprarlo en España, y si puede ser en un distribuidor que conozcas.
    Que te lo pases bien por el Païs dels Pirineus. Un saludo.
    Positivo/negativo:

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por los consejos, y por vuestro tiempo, con esto lo tengo muy claro ya.

SALU2 GOR2

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hola "vitimini".
    El único CO que hay en Andorra para Panerai, es "Cellini", que la encontrarás, como ya se ha dicho, en la calle principal y más comercial, que atraviesa Andorra La Vella. -Av. Meritxell-. Ésta es su web:

http://www.celliniandorra.com/

Lo único que discrepo un poco, es con los precios, ya que el PVP es el mismo que aquí. ¿Qué hacen con los impuestos, pues ni idea? El día que compré mi primer Pam, fui a esta joyería, y con el descuento que me hacían, me salió mejor comprarlo en España.
    Si al final te decides -en cualquiera joyería de Andorra-, a comprar un reloj, primero que te propongan el descuento...y después le indicas que lo quieres pagar en efectivo, y así, conseguirás un descuento más grande.
    Pero lo dicho, según el descuento, te sale más a cuenta comprarlo en España, y si puede ser en un distribuidor que conozcas.
    Que te lo pases bien por el Païs dels Pirineus. Un saludo.
    Yo quería un DJ en concreto y en los sitio de mi zona en los que pregunté me sañia mas caro...Al comprarlo allí (novedad de ese año), me ahorré una buena pasta....

Lo unico que tienes que tener claro lo que quieres, lo que aquí te cuesta y comparas...si te merece la pena te la traes o no...

Aitasier está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, te recomiendo vayas con el precio de aqui, para saber si te merece la pena y poder regatear mas.Hay muchas joyerias pero pertenecen a pocos dueños,y encima algunos son hermanos.

Saludos, de todas formas seguro te lo pasas bien aunque no compres.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitasier Ver mensaje
    Hola, te recomiendo vayas con el precio de aqui, para saber si te merece la pena y poder regatear mas.Hay muchas joyerias pero pertenecen a pocos dueños,y encima algunos son hermanos.

Saludos, de todas formas seguro te lo pasas bien aunque no compres.
    Me parece que "Cellini" y "Pons&Bartomeu" son de la familia Pons, verdad?
    Positivo/negativo:

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo algunos relojes que tengo los compré allí con buenos descuentos. Hace un par de años estuve a punto de traerme el Panerai Submergible por 3200 euros.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por mi experiencia, los patrocinadores del foro te darán mejor precio que en andorra
    Invenit et Fecit

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco estuve y no vi mejores precios que en Barcelona,salvo un casco de moto ARAI del que me ahorré unos 160 euros..
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo