• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Andorra

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, se me avecina un viaje a Andorra y tenía pensado hacer alguna adquisición para mi colección (probablemente Panerai), me gustaría que me recomendaséis alguna relojería que conozcais de allí y, ya puesto a molestaros, que me dijeseis como andan los precios con repecto a los oficiales...... ::Dbt::

MIL GRACIAS
 
Saludos,
Yo voy a menudo a Andorra. El precio de los relojes es mas barato que en España; el IVA del 16% y algun descuento sobre el %.
En la Avda. Meritxell o sea en la calle principal vamos, encontrarás numerosos CO de todas las marcas (Rolex, Patek, IWC, etc.). Los domingos algunas tiendas cierran.
"Es un festival de marcas, relojes y tiendas...", es mejor que vayas teniendo claro lo que quieres...
Si quieres un reloj absolutamente nuevo es una buena decisión comprarlo allí (la garantía es internacional)
 
Última edición por un moderador:
Hola "vitimini".
El único CO que hay en Andorra para Panerai, es "Cellini", que la encontrarás, como ya se ha dicho, en la calle principal y más comercial, que atraviesa Andorra La Vella. -Av. Meritxell-. Ésta es su web:

lostlink.jpg


Lo único que discrepo un poco, es con los precios, ya que el PVP es el mismo que aquí. ¿Qué hacen con los impuestos, pues ni idea? El día que compré mi primer Pam, fui a esta joyería, y con el descuento que me hacían, me salió mejor comprarlo en España.
Si al final te decides -en cualquiera joyería de Andorra-, a comprar un reloj, primero que te propongan el descuento...y después le indicas que lo quieres pagar en efectivo, y así, conseguirás un descuento más grande.
Pero lo dicho, según el descuento, te sale más a cuenta comprarlo en España, y si puede ser en un distribuidor que conozcas.
Que te lo pases bien por el Païs dels Pirineus. Un saludo:ok::.
 
muchas gracias por los consejos, y por vuestro tiempo, con esto lo tengo muy claro ya.



SALU2 GOR2
 
Hola "vitimini".
El único CO que hay en Andorra para Panerai, es "Cellini", que la encontrarás, como ya se ha dicho, en la calle principal y más comercial, que atraviesa Andorra La Vella. -Av. Meritxell-. Ésta es su web:

lostlink.jpg


Lo único que discrepo un poco, es con los precios, ya que el PVP es el mismo que aquí. ¿Qué hacen con los impuestos, pues ni idea? El día que compré mi primer Pam, fui a esta joyería, y con el descuento que me hacían, me salió mejor comprarlo en España.
Si al final te decides -en cualquiera joyería de Andorra-, a comprar un reloj, primero que te propongan el descuento...y después le indicas que lo quieres pagar en efectivo, y así, conseguirás un descuento más grande.
Pero lo dicho, según el descuento, te sale más a cuenta comprarlo en España, y si puede ser en un distribuidor que conozcas.
Que te lo pases bien por el Païs dels Pirineus. Un saludo:ok::.

Yo quería un DJ en concreto y en los sitio de mi zona en los que pregunté me sañia mas caro...Al comprarlo allí (novedad de ese año), me ahorré una buena pasta....

Lo unico que tienes que tener claro lo que quieres, lo que aquí te cuesta y comparas...si te merece la pena te la traes o no...
 
Hola, te recomiendo vayas con el precio de aqui, para saber si te merece la pena y poder regatear mas.Hay muchas joyerias pero pertenecen a pocos dueños,y encima algunos son hermanos.

Saludos, de todas formas seguro te lo pasas bien aunque no compres.
 
Hola, te recomiendo vayas con el precio de aqui, para saber si te merece la pena y poder regatear mas.Hay muchas joyerias pero pertenecen a pocos dueños,y encima algunos son hermanos.

Saludos, de todas formas seguro te lo pasas bien aunque no compres.
Me parece que "Cellini" y "Pons&Bartomeu" son de la familia Pons, verdad?::Dbt::
 
Yo algunos relojes que tengo los compré allí con buenos descuentos. Hace un par de años estuve a punto de traerme el Panerai Submergible por 3200 euros.
 
por mi experiencia, los patrocinadores del foro te darán mejor precio que en andorra
 
  • #10
Hace poco estuve y no vi mejores precios que en Barcelona,salvo un casco de moto ARAI del que me ahorré unos 160 euros..
Saludos
 
  • #11
Efectivamente como comentan por ahi, las diversas joyerias son todas propiedad de dos o tres personas, Geneve, cellini, Hungary,son de la familia Pons, lo se porque un amigo mio les vendia los Porsche en Andorra, o sea que entre ellos preguntas y no se hacen competencia. Aun asi yo creo que pagando en efectivo, y negociando consigues mejor precio en Andorra. POr cierto yo tambien me ahorre 150 euros en un casco Shoei X-Spirit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie