• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Andorra

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Mañana me voy a pasar 2 días a Andorra, después de mis últimas adquisiciones y esperando el Buzo lo único que me puedo permitir es algo de buen precio y he pensado en el Casio GWM5600 ya que no tengo ningún G-Shock, ¿alguna tienda recomendable?

Además de eso alguna tienda de material informático y colonias?
 
Hola para electrónica en general, las tiendas Quars están bien. Venden relojes también, aunque casi todos de marcas de moda. Me suena que tienen Certina y Seiko. Saludos y buen viaje, e.
 
Hola, Vespa:

Las encontrará todas reunidas en la calle principal, salvo excepciones. Existe un tipo de bazar que suele vender material electrénico más o menos asequible y productos muy regulados o prohibidos en España. Ahí encontrarás Casio surtidos. Recuerdo dos muy similares, PARIS y MIAMI, con precios decentes. Pero hay tropecientos del estilo, y yo tampoco iba buscando nada en particular, ni compré nada...

En cuanto a colonias, la cadena JULIA tiene varias tiendas, aunque no todo son chollos en comparación.

Y de material informático, ni papa, lo siento, no te puedo ayudar.

Pero repito, salvo excepciones como alguna tienda de fotografía potente, prácticamente todo se encuentra en la misma calle, que llega a recordar a Las Vegas :-P .

Pásalo muy bien!!
 
Te recomiendo ORLY, en Avenida de Meritxell 30. Es un tienda-bazar no muy grande que está pasado el río en dirección España, antes de llegar a una Armería llamada Saint Hubertus. Compré en 2009 un Mudman para mi sobrino y Protek para mi por 240 €, los dos. Es posible regatear si vas con referencias de precios de otros comercios.

Saludos,
 
buenas; merece la pena comprar relojes en andorra?
yo quiero un oris diver date o un titan date.
si alguien sabe donde los puedo adquirir al mejor precio..
un saludo.
 
buenas; merece la pena comprar relojes en andorra?
yo quiero un oris diver date o un titan date.
si alguien sabe donde los puedo adquirir al mejor precio..
un saludo.

Hola, enviale un privado a "el montecito" que es el patrocinador de la marca y seguro que te hace un precio excepcional.

Saludos
 
El montecito te tratará de maravilla y te hará un precio inmejorable. Doy fe por mi experiencia.
No te la juegues con otros sitios.
 
no te recomiendo comprar relojes en andorra, yo he estado estas navidades por alli, y te aseguro que lo unico que rebajan es el iva, ya que te cojen los precios de españa y te lo quitan, seguro que por españa encuentras sitios que te den mejor precio con algun descuento superior al iva, esto se lo comente a la dependienta de una relojeria cerca de los pirineos ( almacen de alli, tipo CI ) y la señorita no se cortaba para darme el precio en utilizar la lista de precios de españa, que ya tenia el iva incluido, y de ese precio te rebajaba el 18%, o sea, te quita un impuesto que alli no existe, pero el precio de partida si lo lleva, asi que no lo compre, pedi precio a una relojeria de madrid y estaba bastante mejor que el que me dio ella.
 
Última edición:
no te recomiendo comprar relojes en andorra, yo he estado estas navidades por alli, y te aseguro que lo unico que rebajan es el iva, ya que te cojen los precios de españa y te lo quitan, seguro que por españa encuentras sitios que te den mejor precio con algun descuento superior al iva, esto se lo comente a la dependienta de una relojeria cerca de los pirineos ( almacen de alli, tipo CI ) y la señorita no se cortaba para darme el precio en utilizar la lista de precios de españa, que ya tenia el iva incluido, y de ese precio te rebajaba el 18%, o sea, te quita un impuesto que alli no existe, pero el precio de partida si lo lleva, asi que no lo compre, pedi precio a una relojeria de madrid y estaba bastante mejor que el que me dio ella.
Digo lo mismo por experiencia propia.
 
  • #10
¿Se acabo el paraiso Andorrano?............................................... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Mejor en Ebay y mas baratos ,te lo digo por experiencia,salut
 
  • #12
buenas; merece la pena comprar relojes en andorra?
yo quiero un oris diver date o un titan date.
si alguien sabe donde los puedo adquirir al mejor precio..
un saludo.

Yo el Oris que tengo se lo compré a Mutter, un mercante del foro y me salió a muy buen precio.
 
  • #13
No. Hay que saber lo que uno compra y el precio de referencia. Con el descuento adicional además de no cobrar el IVA (sí el 4% de un impuesto del país) los descuentos están entre el 25 y el 30% sobre PVP español. Te hablo de hace dos semanas en B&R, TH, Cartier, Blancpain, etc. Comprobado por mi "in situ"...
 
  • #14
Un buen conocido se compro un GRAND CARRERA CHRONO RS2, igual que uno que vende Jose Luis, Peterway (muy bonito a muy buen precio) y le salio baratito, ademas no tuvo que ir, lo pagó por transferencia, se que le pidieron que lo hiciera en varias para que el importe no cantara y se lo entregaron en Madrid, lo compró a la joyeria Pons&Bartumeu de Andorra.
 
  • #15
¿Se acabo el paraiso Andorrano?............................................... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Eso se acabo hace tiempo, la imagen de Andorra llena de tiendas con todos, todos los productos a precios de oferta es cosa del pasado. Ahora los chollos están en productos de alta gama y sobre todo en finales de temporada. Recuerdo haber estado mirando algún que otro Technomarine y se iban más de 500 leureles de diferencia con los precios en España.

Si encima pillas alguna oferta de liquidación hay precios muy interesantes. Pero para eso hay que 'patear' un rato, no es llegar y trincar.
 
  • #16
En Andorra pocos chollos vas a encontrar. Salvo el tabaco y el alcohol, que claro al no pagar impuestos especiales, pues salen mas baratos. Y te diría (no por propia experiencia, porque no fumo) que la mayoría de la gente suele notar diferencias entre el tabaco de España y el de Andorra (en perjuicio del tabaco de Andorra). Pregunté sobre este particular la última vez que pase por Logista y me dijeron que se debe a que el tabaco de Andorra suele pasar mucho tiempo almacenado y por eso es más seco :hmm::hmm::hmm:
A saber.
Respecto a los relojes, es una tortura pasar por la calle que comentan y ver esas preciosidades alli expuestas, huerfanitas ellas, en busca de dueño.
Buen viaje.
 
  • #17
Ya os contaré a la vuelta, yo por eso voy sin ninguna pretensión, pero aprovechando que es finales de febrero espero que haya alguna oferta de final de rebajas
Gracias a todos
 
  • #18
En efecto
hay que patear y seleccionar lo que se busca

ganas de vender, haberlas, las hay, y si hablas es ruso,.......más
 
  • #19
Si vale la pena pero solo en piezas de algunas marcas y también en reparaciones, yo repare un brazalete de oro de Rolex que estaba con unas holguras del carajo, terminación Rolex vamos, y me costo la mitad de lo que me presupuestaron aquí en el CO y alli tambien en un CO, lo repararon y me lo mandaron por mensajeros sin problemas,eso si con la expedicion mandada desde españa. Hace un par de años compre un submariner y me hicieron un 30% sobre tarifa oficial, es decir el doble que aqui.
 
  • #20
Te recomiendo JOyeria SUISSA. Hay varias tiendas de perfumeria y la tienda mas grande en Europa de cigarros.
Saludos


NO MIRES EN DONDE TE CAISTE,FIJATE MEJOR EN LO QUE TE RESBALASTE AL CAER
 
  • #21
No creo que encuentres grandes chollos. (Yo me compré un equipo Yamaha por 230€ y en una web de electronica vale 255 + portes....) Si quieres buscar tiendas de electronica donde tb venden Casio, vete a "escaldes" donde está caldea. Allí hay una calle que sube para arriba junto al parquing que está junto al rio donde encontrarás varias. Desde ese mismo parquing y hacía España, pregunta por los almacenes Pirenees, y tb en esa calle aún más empinada hay varias (todo esto andando..deja el coche en ese parquing y a patear). Tambien verás un montón de relojerias buenas (Rolex, Omega, etc) y Perfumerias. En estas los precios son los mismos que en España.....el truco está que en España cuando un cliente tiene facturas por valor acumulado anual superior a 3000 € son notificadas al fisco, si haces ingresos en cuenta de más de 1000 tb, por lo que personas con mucho dinero B (no es mi caso, yo soy un pobre currante) compran allí y se evitan este problema......De bajada te recomiendo un restaurante que se llama Hostal Dolcet en "Alas" junto a La Seu de Urgel....que Canelones!!! o en Organya "Cal Jesus" Carne a la brasa con alcachoficas asadas, caracoles, mmmmmmmmmmm y los embutidos "Obach" que Fuet!!!!

Buen fin de semana!!!!
 
  • #22
Yo voy todos los años un par de veces desde hace quince años.

Todavía en productos de coméstica y perfumería creo que vale la pena. En este puente de diciembre, mi mujer se trajo cremas, maquillajes y alguna colonia con unos descuentos que rondaban entre 35-50%, y yo unas botas de esquí, equivalentes a un FF en términos relojeriles, con 25% --aquí además no las he visto--.

En cuanto a relojes de gama media-alta, no compensa; se consiguen mejores precios a través de los mercantes de foro. Otra cosa es en relojes tipo Casio en donde sí se puede obtener mejores precios --EMO--.

Un saludo,
 
  • #23
Si vale la pena pero solo en piezas de algunas marcas y también en reparaciones, yo repare un brazalete de oro de Rolex que estaba con unas holguras del carajo, terminación Rolex vamos, y me costo la mitad de lo que me presupuestaron aquí en el CO y alli tambien en un CO, lo repararon y me lo mandaron por mensajeros sin problemas,eso si con la expedicion mandada desde españa. Hace un par de años compre un submariner y me hicieron un 30% sobre tarifa oficial, es decir el doble que aqui.

Te lo mandarian a Suiza no? Por que ni el SAT de Rolex en España (Serrano 45) los arregla, los mandan a Suiza y tarda unos 3 meses, los de acero ni los tocan.
 
  • #24
Mi experiencia de hoy, he llegado al medio día, he paseado por Meritxell, he preguntado en varias relojerias por el casio y si que se nota diferencia, sin regatear ya hay mejores precios que lo que he podido ver por ebay
En cuanto a colonias no hay mucha diferencia, algo si que se nota sobretodo teniendo en cuenta que algunas hacen el 20% de descuento
Hoy de momento sólo mirar, mañana algo caerá
 
  • #25
Al final ha caido el GW 5600 solar y radiocontrolado... y por supuesto en Orly como me habían aconsejado algunos foreros, sin regatear ni nada el sitio que mejor precio tenía

GW-M5600-1ER.jpg


También me he comprado la colonia 7 de Loewe muy bien de precio, había preguntado en varios sitios y no había mucha diferencia, al final en una perfumeria que no es cadena, me ha costado la de 100 ml menos de los que me costó las de 50 en Canarias y eso que la compré a buen precio
También me he comprado unas bota Nike que estaban al 40% en la tienda de Nike del centro comercial Illa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie