Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Viaje a Andorra - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que encuentres grandes chollos. (Yo me compré un equipo Yamaha por 230€ y en una web de electronica vale 255 + portes....) Si quieres buscar tiendas de electronica donde tb venden Casio, vete a "escaldes" donde está caldea. Allí hay una calle que sube para arriba junto al parquing que está junto al rio donde encontrarás varias. Desde ese mismo parquing y hacía España, pregunta por los almacenes Pirenees, y tb en esa calle aún más empinada hay varias (todo esto andando..deja el coche en ese parquing y a patear). Tambien verás un montón de relojerias buenas (Rolex, Omega, etc) y Perfumerias. En estas los precios son los mismos que en España.....el truco está que en España cuando un cliente tiene facturas por valor acumulado anual superior a 3000 € son notificadas al fisco, si haces ingresos en cuenta de más de 1000 tb, por lo que personas con mucho dinero B (no es mi caso, yo soy un pobre currante) compran allí y se evitan este problema......De bajada te recomiendo un restaurante que se llama Hostal Dolcet en "Alas" junto a La Seu de Urgel....que Canelones!!! o en Organya "Cal Jesus" Carne a la brasa con alcachoficas asadas, caracoles, mmmmmmmmmmm y los embutidos "Obach" que Fuet!!!!

Buen fin de semana!!!!

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Yo voy todos los años un par de veces desde hace quince años.

Todavía en productos de coméstica y perfumería creo que vale la pena. En este puente de diciembre, mi mujer se trajo cremas, maquillajes y alguna colonia con unos descuentos que rondaban entre 35-50%, y yo unas botas de esquí, equivalentes a un FF en términos relojeriles, con 25% --aquí además no las he visto--.

En cuanto a relojes de gama media-alta, no compensa; se consiguen mejores precios a través de los mercantes de foro. Otra cosa es en relojes tipo Casio en donde sí se puede obtener mejores precios --EMO--.

Un saludo,

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    Si vale la pena pero solo en piezas de algunas marcas y también en reparaciones, yo repare un brazalete de oro de Rolex que estaba con unas holguras del carajo, terminación Rolex vamos, y me costo la mitad de lo que me presupuestaron aquí en el CO y alli tambien en un CO, lo repararon y me lo mandaron por mensajeros sin problemas,eso si con la expedicion mandada desde españa. Hace un par de años compre un submariner y me hicieron un 30% sobre tarifa oficial, es decir el doble que aqui.
    Te lo mandarian a Suiza no? Por que ni el SAT de Rolex en España (Serrano 45) los arregla, los mandan a Suiza y tarda unos 3 meses, los de acero ni los tocan.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia de hoy, he llegado al medio día, he paseado por Meritxell, he preguntado en varias relojerias por el casio y si que se nota diferencia, sin regatear ya hay mejores precios que lo que he podido ver por ebay
    En cuanto a colonias no hay mucha diferencia, algo si que se nota sobretodo teniendo en cuenta que algunas hacen el 20% de descuento
    Hoy de momento sólo mirar, mañana algo caerá

Predeterminado

Al final ha caido el GW 5600 solar y radiocontrolado... y por supuesto en Orly como me habían aconsejado algunos foreros, sin regatear ni nada el sitio que mejor precio tenía

También me he comprado la colonia 7 de Loewe muy bien de precio, había preguntado en varios sitios y no había mucha diferencia, al final en una perfumeria que no es cadena, me ha costado la de 100 ml menos de los que me costó las de 50 en Canarias y eso que la compré a buen precio
    También me he comprado unas bota Nike que estaban al 40% en la tienda de Nike del centro comercial Illa

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las colonias no vale la pena, en muchos casos el precio es igual o superior que en la Península.

Predeterminado

Cita Iniciado por mmalbiach Ver mensaje
    Las colonias no vale la pena, en muchos casos el precio es igual o superior que en la Península.
    Pues yo tuve suerte, la colonia 7 de loewe 37,98 € la de 100 ml. eso si, era un promoción en una perfumeria que no era de las 3 cadenas más conocidas, precio en ECI 77,50 €, en las otras 61,50 con descuentos del 10 y del 20 según cadena
    Creo que si merece la pena

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123