Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Viaje a Andorra - Foro General

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado Viaje a Andorra

Hola,

Mañana me voy a pasar 2 días a Andorra, después de mis últimas adquisiciones y esperando el Buzo lo único que me puedo permitir es algo de buen precio y he pensado en el Casio GWM5600 ya que no tengo ningún G-Shock, ¿alguna tienda recomendable?

Además de eso alguna tienda de material informático y colonias?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola para electrónica en general, las tiendas Quars están bien. Venden relojes también, aunque casi todos de marcas de moda. Me suena que tienen Certina y Seiko. Saludos y buen viaje, e.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Vespa:

Las encontrará todas reunidas en la calle principal, salvo excepciones. Existe un tipo de bazar que suele vender material electrénico más o menos asequible y productos muy regulados o prohibidos en España. Ahí encontrarás Casio surtidos. Recuerdo dos muy similares, PARIS y MIAMI, con precios decentes. Pero hay tropecientos del estilo, y yo tampoco iba buscando nada en particular, ni compré nada...

En cuanto a colonias, la cadena JULIA tiene varias tiendas, aunque no todo son chollos en comparación.

Y de material informático, ni papa, lo siento, no te puedo ayudar.

Pero repito, salvo excepciones como alguna tienda de fotografía potente, prácticamente todo se encuentra en la misma calle, que llega a recordar a Las Vegas .

Pásalo muy bien!!
    Pablo

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Te recomiendo ORLY, en Avenida de Meritxell 30. Es un tienda-bazar no muy grande que está pasado el río en dirección España, antes de llegar a una Armería llamada Saint Hubertus. Compré en 2009 un Mudman para mi sobrino y Protek para mi por 240 €, los dos. Es posible regatear si vas con referencias de precios de otros comercios.

Saludos,

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buenas; merece la pena comprar relojes en andorra?
    yo quiero un oris diver date o un titan date.
    si alguien sabe donde los puedo adquirir al mejor precio..
    un saludo.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por stoner27 Ver mensaje
    buenas; merece la pena comprar relojes en andorra?
    yo quiero un oris diver date o un titan date.
    si alguien sabe donde los puedo adquirir al mejor precio..
    un saludo.
    Hola, enviale un privado a "el montecito" que es el patrocinador de la marca y seguro que te hace un precio excepcional.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El montecito te tratará de maravilla y te hará un precio inmejorable. Doy fe por mi experiencia.
    No te la juegues con otros sitios.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no te recomiendo comprar relojes en andorra, yo he estado estas navidades por alli, y te aseguro que lo unico que rebajan es el iva, ya que te cojen los precios de españa y te lo quitan, seguro que por españa encuentras sitios que te den mejor precio con algun descuento superior al iva, esto se lo comente a la dependienta de una relojeria cerca de los pirineos ( almacen de alli, tipo CI ) y la señorita no se cortaba para darme el precio en utilizar la lista de precios de españa, que ya tenia el iva incluido, y de ese precio te rebajaba el 18%, o sea, te quita un impuesto que alli no existe, pero el precio de partida si lo lleva, asi que no lo compre, pedi precio a una relojeria de madrid y estaba bastante mejor que el que me dio ella.
    Última edición por pelota; 22-feb-2011 a las 18:23

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pelota Ver mensaje
    no te recomiendo comprar relojes en andorra, yo he estado estas navidades por alli, y te aseguro que lo unico que rebajan es el iva, ya que te cojen los precios de españa y te lo quitan, seguro que por españa encuentras sitios que te den mejor precio con algun descuento superior al iva, esto se lo comente a la dependienta de una relojeria cerca de los pirineos ( almacen de alli, tipo CI ) y la señorita no se cortaba para darme el precio en utilizar la lista de precios de españa, que ya tenia el iva incluido, y de ese precio te rebajaba el 18%, o sea, te quita un impuesto que alli no existe, pero el precio de partida si lo lleva, asi que no lo compre, pedi precio a una relojeria de madrid y estaba bastante mejor que el que me dio ella.
    Digo lo mismo por experiencia propia.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Se acabo el paraiso Andorrano?........................................ .......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo