• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje al SIHH

  • Iniciador del hilo batulfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

batulfo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes relojeríles a todos!

Me dispongo a preguntar. Mi novia y yo estamos planteando ir al siguiente SIHH, y aprovechar por / durante el camino, y visitar algunos lugares icónicos como podría ser Le Locle, Schaffhausen y demás, pero tenemos muchas dudas. La primera de todas y más importante, ¿puede un ciudadano de a pie ir al SIHH? Deba pagar o no entrada (que supongo que sí, de poder ser así). Además, sabéis si es posible visitar fábricas? Supongo que no podrás llegar allí y decir "ale, pa'dentro!", pero verlo de algún modo me vengo a referir.

Resumiendo, queremos hacer un viaje por y para los relojes, y estamos bastante pegados en absolutamente todo.

Vosotros, qué haríais?

Gracias majetes! :D
 
Hola compañero, la verdad es que de poder visitarlo sería la h.... no obstante yo lo que si que haría sería como imagino que ya estará en vuestros planes, apartar un fondo de inversiones relojiles, jejeje. Es un viaje que bien se merece un buen recuerdo, jeje. Un saludo y esperamos el post con imágenes. ;-)
 
El SIHH 2017 será el primero que abran al público.

lostlink.jpg

https://www.ablogtowatch.com/sihh-2...va-to-include-more-brands-public-visitor-day/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie