• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje al pasado..

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nacho77

nacho77

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,pues como el sábado he andado un poco aburrido, pues ya se sabe,uno se pone a darle al coco....

Imaginaos!!Si pudieseis viajar al pasado y volver, que reloj os compraríais?

Por supuesto, sabiendo si se han revalorizado mucho o no,si son iconicos o no!Pero no digo para después venderle eh,sino para uso y disfrute personal!
Algo así como vuestro grial vintage!!

Empiezo yo:

Estaba entre el Daytona Paul Newman y el Submariner Bond, pero viendo lo caro que está y lo difícil que es conseguirle,sin duda me iría a los años 70 y me traería un Daytona Paul Newman!

O el ref:6263 esfera negra
image.jpg

o el ref:6241 esfera blanca exótica
image.jpg

Nose...uno de los dos!Me les tendría que ver puestos,jejejej

Y vosotros cual os traeríais? Si poneis fotos mucho mejor ;-)

Saludos
 
Última edición:
Como hablamos de quedarnoslos y disfrutarlos yo iría a por uno de los primeros rolex sea dweller, un double red, son simplemente perfectos.
 

Archivos adjuntos

  • rolex-sea-dweller-1665-mk1.jpg
    rolex-sea-dweller-1665-mk1.jpg
    42,6 KB · Visitas: 220
Última edición:
Pues yo, este Breguet Diver de primeros de los 60.

lostimage.jpg
 
Voy a ser un poco malo, de todos los relojes o todos los breguet, viajarías al pasado para rescatar este? 😈😈😈
 
lostimage.jpg


Royal Oak 5402 serie A, de 1000 unidades, año 1972. De Genta
39mm de diámetro y sólo 7mm de altura[emoji7]
 
Última edición:
Si fuese por ánimo crematístico me iría a alguno de los Rolex mencionados. Pero creo que si pudiese ir a una relojería en un viaje en el tiempo me compraría éste (por ejemplo).

image.jpg
 
Yo creo que de tantos Daytona que traeríamos se devaluarían... :laughing1:

Bueno, aparte del susodicho, yo me traería estos dos:

image.jpgimage.jpg
 
Este !!! Me chifla desde hace muchísimos años:

Screenshot_2016-04-24-12-13-27-1.jpg
 
  • #10
Daytona Paul Newman por inversión y Red Sub por afición
 
  • #12
Si fuese por ánimo crematístico me iría a alguno de los Rolex mencionados. Pero creo que si pudiese ir a una relojería en un viaje en el tiempo me compraría éste (por ejemplo).

Ver el archivos adjunto 353723
Que bonito ese JLC!Muy curioso lo de las 2 esferas pequeñas! La de las tres es una reserva de marcha o algo así?
 
  • #13
Facilita esta. Además de poner otra cosa distinta creo que un compi del foro tenía uno.

Blancpain Fifty Fathoms Barracuda.

517783477043817a5daca0ed0c979579.jpg
 
  • #14
No, esa es la de las 9, ese es el segundero... Y si te fijas, no tiene corona. Un reloj de lo más curioso...
 
  • #15
No, esa es la de las 9, ese es el segundero... Y si te fijas, no tiene corona. Un reloj de lo más curioso...
Ah,es verdad Zappp!Si,es un reloj curioso y muy bonito la verdad!Nose como se le dará cuerda.. :huh:
 
  • #16
Uff seria la ostia!! anda que no se ha pensado muchas veces esto...algunos de los puestos seguro que caería jeje que bonitos son todos!!!
 
  • #17
Realmente, con la diferencia de precios por la inflación, y todo eso sería para llevarse un cesto de mimbre y llenarlo de caprichines relojísticos. Pero fuera de la UE, porque no sé como íbamos a pagar con euros en esos años !!!! En dólares o francos suizos es otra historia, podría hacerse.
 
  • #20
Voy a ser un poco malo, de todos los relojes o todos los breguet, viajarías al pasado para rescatar este? [emoji48][emoji48][emoji48]

35405bfb0714831d4d65f130182637e8.jpg


No soy un experto en relojes y menos en Breguet, pero este tiene varias cosas que me llaman la atención.
Por una lado, me encantan los Divers antiguos y los relojes con diseños sencillos, además este es una pieza única, solo se fabricaron 60 y cada uno con un dial diferente.

Según dice en uno de los párrafos de la subasta:

"The sale of a vintage Breguet timepiece is most definitely an infrequent occurrence. Although 20th century Breguet wristwatches seldom shatter records at auction–in contrast to their multi million-dollar counterparts, Patek Philippe–they are certainly the rarest watches on earth. At Christie’s upcoming “Important Watches” sale in Geneva, an incredibly sought-after Breguet ref. 1569 diver’s watch will hit the block. Last year, a borderline-identical wristwatch to the 1569, the ref. 1646, was discovered and authenticated by Breguet. In 1962, Breguet produced roughly 60 dive watches, all with varying dials. Hence, this 1569 with an arabic dial, to the best of my knowledge, is likely piece-unique"

Aquí os pongo el enlace:
https://www.forbes.com/sites/lukero...atch-goes-up-for-auction-at-christies-geneva/

Pero seguro que hay Breguet más interesantes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie