• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje al japon

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes, un familiar viajara pronto a japon y me gustaria saber si vale la pena encargarle un reloj, hay diferencia de precios en la marca casio, orient, en principio me gustaria un casio pro trek. gracias.
 
Ojito, hay que saber bien lo que se quiere......por motivos que no vienen al caso tengo varios conocidos que viajan a Japon varias veces al año, la ultima uno de ellos compro una camara digital Sony y creia que habia hecho la compra del año y fue el hazmereir......60 euros mas que en aqui........ojito con los precios en Japon.
Yo ahora estoy pendiente de que me den precio de un Sumo......a ver cuanto piden por el pais del sol naciente.......
 
Ojito, hay que saber bien lo que se quiere......por motivos que no vienen al caso tengo varios conocidos que viajan a Japon varias veces al año, la ultima uno de ellos compro una camara digital Sony y creia que habia hecho la compra del año y fue el hazmereir......60 euros mas que en aqui........ojito con los precios en Japon.
Yo ahora estoy pendiente de que me den precio de un Sumo......a ver cuanto piden por el pais del sol naciente.......

 
Yo encargaria un seiko sumo! Creo recordar que un forero trajo uno de allí a un precio realmente atractivo.
 
Yo estuve el año pasado y segun los traductores que usamos alli por la empresa, no merece la pena, dado que al cambio no salimos ganando...otra cosa es que encuentres alguna oferta pero para ello nos recomendaron visitar paginas de internet que puedes hacer desde aqui.
Yo mire un Pro-Trek y salia mas barato aqui, ademas, el coste de la vida alli es mas caro.
Yo al final me harte de sushi y no me arrepiento.
Un saludo
 
Yo compré un Seiko Sumo en Tokyo en octubre del año pasado y me salió por unos 100 € menos que lo que piden los mercantes del FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie