• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajaré a USA, y quiero comprar un reloj normalito ¿cual?

  • Iniciador del hilo emi206cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emi206cc

Novat@
Sin verificar
¿que me recomendais?
Mis necesidades:
que no sea de pila, sino que se recarge con el movimiento
que sea sumergible a 50M
de correa metálica
sencillo (siempre he tenido cronografo, pero apenas lo uso), clasico, pero sobre todo que aguante los golpes (y 15 años min.)
que comprandolo en USA me salga mas económico que aquí
que el precio esté en los 300-400€ (o sea 360 o 480$)

no busco una marca, y posiblemente penseis que la pregunta os parece de un neofito, porque aqui hablareis de relojes "especiales". Para mi lo será, aunque no puedo pagar más que lo que he dicho, asi que dudo que sea "exclusivo".

¿que marcas norteamericanas o mundiales están alli mejor de precio?
¿donde conseguirlo: centro comercial o tienda especializada?
¿Hay en Madrid algún Outlet de relojes (o tienda donse se consigan ese mismo descuento que en el cambio de divisa)?

gracias por cualquier consejo
 

Pues sí por ese dinero Hamilton en USA es una buena opción.Solo un par de apuntes, no se si cuando dices lo de sumergible a 50 metros te refieres a que a esos metros es a lo que tu buceas en cuyo caso ni se te ocurra meterte al agua con un reloj que no sea un puro Diver (200 m) mínimo.Si no es así recuerda que con un 50 m.WR solo te puedes lavar las manitas y con cuidado. Otra cosa,ningún reloj del mercado puede garantizarse que te vaya a durar 15 años sin un mantenimiento, mínimo al menos, y dándole un buen trato.En fin,yo nos contarás cual fué tu elección.Buen viaje.
 
Buanas tardes
 
hola y bienvenido al foro.......desconozco los precios que tienen en eeuu, pero tal y como esta ebay y nuestro foro de compra venta, puedes encontrar cosas muy curiosas en ese margen de precios.....un saludo
 
Bienvenido a este foro espectacular. Creo que HAMILTON es la mejor opción, algún Movado quizás. Pero no creas que vas a encontrar precios mucho más bajos.
Cuando estuve en Nueva York me sorprendió que los precios fueran casi idénticos a los de mi país. Suerte
 
En el FCV tienes un SWAC que creo cumple los requisitos sobradamente , aunque se sale un poco de precio. Saludos.
 
HAMILTON, además allí son mucho más baratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie