Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Viajar en avion afecta la marcha de un reloj mecanico? - Foro General

  1. #11
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    24-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,720

    Predeterminado

    Los Omega aguantan hasta la Luna???????????? pues no lo se, no lo he probado, jua, jua, jua...!!!!!!!!!! es broma!!!!!!!!!!!!!

  2. #12
    Avatar de Wiggum
    Wiggum está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Predeterminado

    Depende del vuelo, a mi en un puente aereo de los últimos del día normalmente me dan ganas de masticarlo.

    Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

  3. #13
    Avatar de cooper
    cooper está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ago-2007
    Ubicación
    Deja que mire
    Mensajes
    1,202

    Predeterminado

    Y los campos magneticos?

  4. #14
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Y los campos magneticos?
    qué campos magnéticos?

  5. #15
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Yo creo que hasta les va bien que tomen un vuelo por la escasa humedad existente en cabina

  6. #16
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    He volado con varios relojes y no he notado nunca nada.-
    Al que mas caña le he dado es a un SEIKO 6139, que ha pasado los 6 Gs., se ha golpeado con la carlinga en alguna ocasión, ha pasado calor y frio, vibraciones; Tambien ha volado en BIPLANOS de los años 40 impactandole el viento.- PERFECTO
    Aquí tienes la respuesta
    The Pacific...

  7. #17
    Avatar de vporto
    vporto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ago-2007
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,191

    Predeterminado

    Al estar la cabina presurizada no debaria afectar lo más minimo al reloj; otra cosa será el tema de vuelos en aviones de combate que van a velocidades increbles y soportan los famosos G´s que tambien padecen los pilotos de F1; me imagino (que me perdonen los pilotos si me equivoco) que en este caso un reloj mecanico tendrá que verse afectado.

    Saludos

  8. #18
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Que no; Que no les afecta; En todo caso y habria que comprobarlo con los instrumentos adecuados, en el momento de producirse los Gs., podria verse afectado el volante, pero los Gs. solamente duran unos pocos segundos, lo que dura el "tirón o viraje" y en esos segundos la influencia sobre el volante puede ser minima comparada con 24H.
    Lo que realmente le afecta a un reloj y a cualquier instrumento mecanico son los golpes secos y las aceleraciones son progresivas.- Los relojes que montan los aviones de combate, son muy duros,pero no muy precisos, yá que en un vuelo de no más de dos horas, no puede haber mucha variación.-
    Los Avos comerciales de largo alcance, montan Relojes de cuarzo -Dos o tres satelites, sincronizados con una central Patrón (JUMBO, AIRBUS, Etc.-
    En la foto que pongo de la cabina de un C-101 en vuelo y haciendo un "Luping", se puede observar, como hemos llegado a un poco más de 3-Gs. y el Avo todavia invertido, desciende a 3.400 pies/minuto.-
    Tambien pongo un reloj tipico de avo de combate o instrucción y la cabina de un T-6 tambien en vuelo (El que aparece en mi avatar)
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  9. #19
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Depende dónde lo pongas. Si va dentro del avión, no, no le afecta. Si lo amarras con una nato a un ala del avión, puede que se abra...o se muera del susto. Pero no, creo que no le afecta.
    Además, la altura dentro del avión, no la notas, y la presión, tampoco....
    Positivo/negativo:

  10. #20
    jaju está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ago-2008
    Ubicación
    Toresona del Membrillete
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Gracias por la información. Muuuuuy interesante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo