Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Viajar con relojes - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada ya creo te han informado debidamente. La s cosas son asi y hay que aceptarlas. Son paises en los que reina la corrupcion en muchas facetas de la vida y no puedes fiarte de nadie ni de nada que no conozcas a fondo. Tu coleccion esta muy bien aqui que podria ocurrirle algo? seguro, pero las posibilidades son muuuuuy inferiores. Simplemente como el nivel de vida es mas aceptable, la gente no es tan deseosa de lo ajeno pq. ademas se aplica la ley y no merece la pena el robo innecesario a cambio de una pena seria. Alli el robo es sobrevivir muchas veces y a la gente le da igual casi todo. Las leyes existen pero dudo muchisimo que se apliquen con rigor siempre.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    lo siento si te he desanimado

En absoluto Fernando, se sobradamente que todos los consejos brindados son con la mejor fe ,y además yo los pedí.Por explicar un poco mejor mi caso te diré que yo ya trabajé seis meses, hace unos años, en Bogotá y al ser temporal solo llevé dos o tres nenes de escaso valor.Allí conocí a la que hoy es mi MDD y tras tenerla una temporadita alejada de su familia y dada la oportunidad que se me dió de regresar a esas tierras por una temporada ,esta vez en principio indefinida, me pareció justo devolverle el paso que ella dió es su dia por mí a un pais que si bien es cierto es peligroso es de los mas bonitos del mundo y con unas gentes que conmigo en mis viajes anteriores ha sido siempre maravillosa.El dilema de los relojes es la primera vez que me entra por lo que comento,que ahora es un viaje para largo y me preocupa el llevarlos,luego una vez allí me preocupa menos que me roben un reloj porque no son piezas de excesivo valor,otra cosa es perder la colección completa en una maleta, pues aunque no tengo intención de llevarme mas que los Seikos,el Mako,Mondaines,algún Hamilton,algún ruso y el Archimede(Patek,lange,IWC no es que no me los lleve,es que no los tengo) pues si pierdo uno no seria un drama pero claro,todos juntos son un piquito y muchas ilusiones que en su dia puse en ellos.Realmente solo tengo dos piezas de "Cierto" valor, uno el Pam, que tampoco es para exagerar y otro , este sí el viejo Omega de mi padre,cuyo valor sentimental es enorme como podeis suponer y son los únicos que si tengo pensado dejar aqui a buen recaudo.
    Por lo demás agradeceros los consejos y las palabras de ánimo a todos. Un abrazo compañeros.
    José Luis
    PD :Viaje previsto para Octubre, así que aún os daré la tabarra un rato.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123