Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Viajar con relojes - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo te digo lo mismo, el lugar más seguro si te los quieres llevar es la maleta de mano, y en ningún caso en las que factures.

No tienen porqué pedirte facturas al salir de España cuando te detectan relojes usados, tu declaración deberá ser que son de tu propiedad y de uso cotidiano.

A la vuelta lo mismo, y si un guardia civil o funcionario de hacienda te dice algo, lo máximo que podría pedirte es que en un plazo determinado le demuestres que son de tu propiedad mediante facturas españolas. Pero es practicamente imposible que te pase.

Por otro lado, no te recomiendo que lleves según que piezas a este país porque ya te sabrás como están las cosas por esos mundos, aunque en España también estamos bien servidos.

Saludos y buena estancia.
    Última edición por mdt; 30-jul-2007 a las 21:27

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

joé, con lo que narra aquí la peña, no es que no me llevase relojes, es que pedía la baja voluntaria en la empresa y a buscar trabajo en otro sitio... ¡¡¡que agobio!!!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Francamente ,antes estaba preocupao,ahora toi acojonao.
    Gracias a todos por los ánimos
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que con la mejor intención pero...¡ vaya animos que te da la peña!

Yo he vivido 9 años fuera de España y puedo asegurarte que la vida de extraditado es lo mejor que existe así que : pensamiento positivo y a disfrutar del cambio, no a sufrirlo. La actitud de uno ( y fundamental: de tu familia) lo condiciona todo.
    He conocido a amigos que han vivido en Cali, en Sao Paulo, en Caracas, en Mejico D.F.... Y añoran los años que pasaron allí. También he conocido otros que no tanto, todo hay que decirlo. Es fundamental tu actitud, como decía.

Se prudente al principio, hasta que te informes bien de como te tienes que organizar allí, pero tampoco te acollones Aprenderás a vivir con medidas de seguridad habituales y te acostumbrarás.

Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes la oportunidad que se te brinda.

Respecto a los relojes, la verdad es que no sé. Probablemente en el equipaje de mano y sin sacarlos hasta que los tengas a buen recaudo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    joé, con lo que narra aquí la peña, no es que no me llevase relojes, es que pedía la baja voluntaria en la empresa y a buscar trabajo en otro sitio... ¡¡¡que agobio!!!
    Estaba pensando lo mismo...
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre por descontado que te deseamos la mejor de las suertes, si el agobio es por lo que escribi yo pues lo lamento de verdad, yo solamente puse lo que me han aconsejado y me siguen aconsejando, y lo que hacen las personas que conozco que viajan a mi propio pais

lo siento si te he desanimado
    que la realitat et doni la raó

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo iria con los de equipaje,,,, y los mnos valiosos... a las maletas..

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desearte lo mejor en tu nueva vida...piensa que aunque sea triste el no poder llevartelos,aqui los podras dejar en buenas manos y te esperaran hasta la vuelta,un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no es por atizar mas el fuego, pero a mi mujer le robaron todas joyas en un hotel de centroamerica. Los europeos somos carne de cañon por alli. Algo asi como los japoneses por el centro de Madrid.
    OVOCI

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

No los pongas en riesgo más de lo necesario .Coincido en que es peligroso incluso como decia un compañero con las propias fuerzas del orden

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo