Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: una vez vendido el omega apolo xiii - Foro General

Predeterminado

Pokita cabeza tienes, Pokito, poquita.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, Oscar, cada uno es como es, y no le des más importancia de la que tiene, se ha querido aprovechar del foro que desde otros sitios desprecia, ha sacado su beneficio, pero hemos quedado como caballeros ¿o no?.

Un abrazo.

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Mirar aqui nadie engaña a nadie,es una pena que se hagan las cosas así,yo al amigo Alva..huy perdon, pokito" le diria que los 1000 de chusco que se ha sacado los guarde para lo que realmente le gusta,os doy una pista,que pena me da,pero pena pena

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Sí, estaría bien que aclarara esa relación, aunque el hecho de borrar este mensaje: http://www.relojes-especiales.com/fo...068#post849068 recomendando una relojería de Arenal, lo deja bastante claro

Joer..........y encima recomienda una relojeria que vende las piezas buenas, bastante por encima de su PVP recomendado.............. 3000 euros por encima.
    OVOCI

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si querido luis a si a sido
    Punto y seguido....

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien iria a por un omega. ya nos contaras tu decision.
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Jefe...deberias pensar en cumplir las normas cuando llegas a un foro...

Es la base para ser bien recibido, pues un foro, al fin y al cabo, se hace entre todos.

Si todos pensaramos simplemente en obtener algo de el...quien iba a proporcionar ese "algo"??

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por exter88 Ver mensaje
    Jefe...deberias pensar en cumplir las normas cuando llegas a un foro...

Es la base para ser bien recibido, pues un foro, al fin y al cabo, se hace entre todos.

Si todos pensaramos simplemente en obtener algo de el...quien iba a proporcionar ese "algo"??
    He hecho mi primer cambio hace pocas fechas y cuando mis amigos me preguntaban que si me fiaba, yo les contestaba que era un foro de caballeros y al recibir el reloj, me senti parte de ese club y que alguien me j..da esa sensacion que hoy en dia es raro de encontrar me indigna. Pero esta visto la pasta, es la pasta.
    Saludos, Enrique
    ... Y gracias por ese "algo"

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Recuerdo cómo hace mucho tiempo encontré un foro, de trato personal, donde los principios , la educación y el trato entre caballeros era indispensable al entrar por la puerta.

Desde aquel día, y sin entrar en cuestiones antropológicas sobre la necesidad de "pertenecer al grupo", aprendes, enseñas, compartes y valoras en una dimensión diferente a la habitual de otros foros o entornos ( trabajo, amigos o incluso familia ).

La necesidad de mantener limpio el escenario es indispensable si quieres ver un buen espectáculo ( imagino la tarima de la representación de un ballet ).

Lo dicho, yo recibí un Mensaje Privado de esta persona, ofreciendome el reloj que busco y me pareció raro, ya de por sí, pero si encima viene a "aprovechar" la oferta y demanda de un grupo de personas implicadas en su afición por un determinado gusto me parece deleznable.

Para que luego digan que EBAY está lleno de piratas...hay en todos lados.

Pokito, espero que todos nos estemos equivocando, si eres un aficionado bienvenido, si eres una persona que quiere mercantilizar; habla con los administradores y dedícate a ello, tambien bienvenido, si te quieres aprovechar de nuestros gustos rompiendo la oferta y demanda te recomiendo la puerta.

Un Saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234