• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una vez vendido el omega apolo xiii

  • Iniciador del hilo pokito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pokito

Novat@
Sin verificar
Acabo de vender el omega apolo xiii (a un forero), pago y entrega en mano. Separando el dinero de unos pagos que tengo que hacer, me quedan 1000 euros para darme un caprichito. Que reloj me puedo comprar por ese precio? Gracias a todos. Un saludo.
 
Que reloj me puedo comprar por ese precio?

Te puedes comprar muchos ;-) Pero esa no es la cuestión, la cuestión es, con ese presupuesto ¿cuáles son los que más te gustan a tí? A partir de ahí te podríamos dar opinión/consejo. Y si no tienes ninguno concreto en mente, estaría bien que indicaras algunas directrices para acotar un poco el rango de posibilidades (automático/manual, sport/clásico, crono/solo hora, diver/pilot/..., acero/titanio, etc).

Un saludo.
 
Quiero un automatico, sin crono, deportivo y por lo menos 200m. Creo que para un omega no me llega.
 
longines hydroconquest,por unos 500 euros,nuevo,a los mercantes..en el foro de c-venta tienes un fortis diver,por una cifra similar...

en el foro de compra-venta tienes un hammi diver de reestreno,por 250,de total confianza(vamos,como que es mio...:whist::),o bien un hammi navy nuevo por unos 300-400 de estreno...

certina ds diver,por unos 400,muuuy chulos!

hay una amplia gama!
 
quiero un reloj nuevo

Mis preferencias son : Omega, Heuer o Breitling. Lo mismo con ese dinero no tengo ni para empezar, pero son las que me gustan.
 
Con la habilidad que has mostrado para vender, igual consigues comprar alguno nuevo por ese precio, no desesperes!!!
 
De esas tres solo te llegaría para un TagHeuer Aquaracer: (
lostlink.jpg
)

TAGHEUERAQUARACERWAB2011foto1.jpg


Otra opción, en ese estilo y algo más económica (unos 300€ menos):

lostimage.jpg
 
precioso el tag

me encaja el tag, el precio y el modelo, me pasare por alguna tienda a verlo. gracias giogio.
 
  • #10
Oris TT1 este es en titanio
 
  • #11
no ha sido habilidad

No ha sido habilidad, es tener una buena pieza a un buen precio.
 
  • #12
hombre,a veces sale algun breitling con muuucho trote baratito.. y omegas,a veces por unos mil algo..

heuers,tambien

te hablo de foro de compra-venta y usados,evidentemente...

pero ya sabes que los usados nuestros son (casi) de estreno!


Mis preferencias son : Omega, Heuer o Breitling. Lo mismo con ese dinero no tengo ni para empezar, pero son las que me gustan.
 
  • #13
No ha sido habilidad, es tener una buena pieza a un buen precio.

Pues aprovechando el tirón, me gustaría explicar aquí -de nuevo- los motivos de las normas en el FCv, especialmente la que hace referencia a un mínimo de mensajes para poder vender, y que no es otro que intentar que el comprador sepa a quién le está comprando.

Atendiendo a los resultados, hasta ahora hemos tenido la suerte de que todas las transacciones conocidas han ido bien, aunque me resulta imposible saber cuántas ofertas de desconocidos (cero o pocos mensajes en el foro) han sido aceptadas por mensaje privado por los foreros que manifiestan su inquietud por una o otra pieza, bien sea en el WTB bien en el foro general, del mismo modo que tampoco sé si a alguno le ha ido mal pero se ha tragado el sapo antes de quejarse aquí.

Recibimos diariamente no menos de tres o cuatro privados de recién llegados preguntando cómo o por qué no pueden poner un anuncio de venta, lo que da muestra de que cada vez se nos ve más y que cada vez menos la gente se lee las instrucciones de uso (sea de un foro o de una cafetera). Y a todos se les responde lo mismo, y la mayoría ni siquiera contesta, pero una minoría lo entiende y después agradece un mecanismo de protección como éste (limitado, dadas las características de internet: no se pueden poner puertas al campo, pero coherente al fin y al cabo).

Dicho esto, recordar que el hamijo pokito aterrizó en RE enlazando falsificaciones y que ahora alardea de haberle vendido "a buen precio" una pieza especial a un forero. Pero es que resulta que por lo que dice no tiene ni idea de lo que vale un reloj, sólo que le gustan Omega y Breitling y que dispone de 1000 € para tamaña aventura...

Yo me quedo con aquella frase (seguramente de Pero Grullo):

Todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad suele ser demasiado bueno para ser verdad.

Y no es un palíndromo.

Saludos
 
  • #14
Pues aprovechando el tirón, me gustaría explicar aquí -de nuevo- los motivos de las normas en el FCv, especialmente la que hace referencia a un mínimo de mensajes para poder vender, y que no es otro que intentar que el comprador sepa a quién le está comprando.

Atendiendo a los resultados, hasta ahora hemos tenido la suerte de que todas las transacciones conocidas han ido bien, aunque me resulta imposible saber cuántas ofertas de desconocidos (cero o pocos mensajes en el foro) han sido aceptadas por mensaje privado por los foreros que manifiestan su inquietud por una o otra pieza, bien sea en el WTB bien en el foro general, del mismo modo que tampoco sé si a alguno le ha ido mal pero se ha tragado el sapo antes de quejarse aquí.

Recibimos diariamente no menos de tres o cuatro privados de recién llegados preguntando cómo o por qué no pueden poner un anuncio de venta, lo que da muestra de que cada vez se nos ve más y que cada vez menos la gente se lee las instrucciones de uso (sea de un foro o de una cafetera). Y a todos se les responde lo mismo, y la mayoría ni siquiera contesta, pero una minoría lo entiende y después agradece un mecanismo de protección como éste (limitado, dadas las características de internet: no se pueden poner puertas al campo, pero coherente al fin y al cabo).

Dicho esto, recordar que el hamijo pokito aterrizó en RE enlazando falsificaciones y que ahora alardea de haberle vendido "a buen precio" una pieza especial a un forero. Pero es que resulta que por lo que dice no tiene ni idea de lo que vale un reloj, sólo que le gustan Omega y Breitling y que dispone de 1000 € para tamaña aventura...

Yo me quedo con aquella frase (seguramente de Pero Grullo):

Todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad suele ser demasiado bueno para ser verdad.

Y no es un palíndromo.

Saludos

Yo, que soy quasiforero, vamos, que acabo de aterrizar como aquel que dice, debo reconocer que vuestra política es de lo más acertada, que estoy aprendiendo mucho: tanto de aspectos técnicos como comerciales. Vamos, lo de los mercantes ha sido todo un descubrimiento para mí. De hecho en cuanto llegue a los cien post, pondré en venta un par de cosillas para comprar a nuestros compañeros mercantes.
Con respecto al tema de los 1000 euros y el reloj, hombre, creo que aspirar a un Omega por tan poco dinerillo es creerse lo que uno se imagina.
En fin, un saludo
 
  • #15
Pokito tendrias que llamar listillo

EL amigo pokito tonto, ha demostrado ser completo mercenario de la relojería, se ha saltado las normas del foro por los santos pinrelles haciéndose pasar por pokito listo y no ha hecho creer que era tontito cuando lo que es muy listillo que es como te tenías que llamar. Te mande varios privados interesándome por tu reloj, en verdad no me interesaba nada, pues tego ya uno, solo quería saber que es lo que querías y ver tus intenciones. Desde el primer momento mientras montabas tu circo en el foro tu ya me enviaste un mensaje diciendo claramente que querías 3000 osease lo de hacerte el pokito listo preguntando cuanto valía el reloj a sido una estrategia para poder colocarlo.
Ahora te haces el tontito como que sigues si saber que vale un reloj nuevo y con tus mil euretes quieres estrenar un breitling u omega y automático. Te recomiendo que reces a la virgen o que te compres relojes de marcas mas economicas.
Un saludo y haber si eres un pokito mas claro en tus intenciones la proxima vez.
 
Última edición:
  • #16
EL amigo pokito tonto, ha demostrado ser completo mercenario de la relojería, se ha saltado las normas del foro por los santos pinrelles haciéndose pasar por pokito listo y no ha hecho creer que era tontito cuando lo que es muy listillo que es como te tenías que llamar. Te mande varios privados interesándome por tu reloj, en verdad no me interesaba nada, pues tego ya uno, solo quería saber que es lo que querías y ver tus intenciones. Desde el primer momento mientras montabas tu circo en el foro tu ya me enviaste un mensaje diciendo claramente que querías 3000 osease lo de hacerte el pokito listo preguntando cuanto valía el reloj a sido una estrategia para poder colocarlo.
Ahora te haces el tontito como que sigues si saber que vale un reloj nuevo y con tus mil euretes quieres estrenar un breitling u omega y automático. Te recomiendo que reces a la virgen o que te compres relojes de marcas mas economicas.
Un saludo y haber si eres un pokito mas claro en tus intenciones la proxima vez.



Tienes un atisbo de razón. No parece muy "regular" la forma de proceder de "pokito".
Si tienes mas datos, te rogaría que los expusieses.

Un saludo
 
  • #17
Me da la impresion que Pokito no es tonto. Mas bien, es muy listo. Lo que el no sabe, es que hay gente mas lista que el.

A ver Pokito........ ¿Cual es tu otro nick?.............¿Trabajas en una relojeria?..............¿El Apolo XIII es el que estaba en la calle Arenal?
 
  • #18
A ver Pokito........ ¿Cual es tu otro nick?.............¿Trabajas en una relojeria?..............¿El Apolo XIII es el que estaba en la calle Arenal?

Sí, estaría bien que aclarara esa relación, aunque el hecho de borrar este mensaje:
lostlink.jpg
recomendando una relojería de Arenal, lo deja bastante claro :whist::
 
  • #19
Como dije en otro hilo de pokito, ha entrado como un elefante en una cristalería, y eso creo que no pasa desapercibido, tendrá que cambiar de estrategia...
 
  • #20
Hay gente pa to, pero no deberiamos consentir que el mal rollo se albergara en nuestro club, honradez, claridad y buenos precios, pero chuparnos el dedo no. Defended la autenticidad y sinceridad.
 
  • #21
Esto...llego tarde a este post.

Pero curiosamente ayer respondí un mensaje privado a pokito. La cuestión es que busco , y así tengo anunciado en el subforo correspondiente, un omega smp.

Me hizo la ss. oferta, y transcribo:

"
te lo consigo nuevo con garantia de 2 años en 1350euros. un saludo. "

No me parece buen precio puesto que lo busco de segunda mano.

Por tanto; este forero ¿está pasando por algo las normas del foro ? o siendo extremistas ¿está colando piezas "raras" ?

Gracias y un saludo.
<!-- / message -->
 
  • #22
A esto me refería cuando dije que no puedo saber las ofertas que os llegan por privado.

No es que me haga responsable de las transacciones que se hacen en RE (eso queda muy claro en las normas de utilización del FCv ya mencionadas), pero no es menos cierto que hay una gran mayoría de foreros que consideran a RE un entorno seguro (algunos incluso dicen que 100x100 seguro, y ahí exageran), y que eso se consigue con un mínimo de precauciones. Y esto se está llenando -cada vez más- de vendedores agazapados que nadie sabe ni quiénes son ni si son fiables. Y a la luz del comportamiento de este "pokito" (no sabes nada, hamijo, unsaludo) yo diría aquella frase de "cada uno tiene lo que se merece", que aplica en más de un sentido.

Si alguno recibe (pero sobre todo acepta) ofertas de "desconocidos" por privado está haciendo un flaco favor a ese entorno casi-seguro que entre todos hemos conseguido.

Pero cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno, faltaría más.


Saludos





Esto...llego tarde a este post.

Pero curiosamente ayer respondí un mensaje privado a pokito. La cuestión es que busco , y así tengo anunciado en el subforo correspondiente, un omega smp.

Me hizo la ss. oferta, y transcribo:

"
te lo consigo nuevo con garantia de 2 años en 1350euros. un saludo. "

No me parece buen precio puesto que lo busco de segunda mano.

Por tanto; este forero ¿está pasando por algo las normas del foro ? o siendo extremistas ¿está colando piezas "raras" ?

Gracias y un saludo.
<!-- / message -->
 
  • #23
Por suerte,y como se suele decir:Antes se coje a un mentiroso que a un cojo.
Tenemos unos moderadores y un administrador que velan por nuestra seguridad,y por nuestro bolsillo en algunas ocasiones,porque a veces salen en el FCV algunas piezas de dudosa originalidad,pero no duran ni dos minutos.
 
  • #24
Yo por ese precio me compraría un Sinn U1.
 
  • #25
Y algun Hamilton?? A mi personalmente me gusta más que Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie