• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una vez presentado, le toca a mi pequeña colección

Estado
Hilo cerrado
P

pvp

Novat@
Sin verificar
Buenos días soy un recién llegado a esta afición, y además practicante muy modesto, todos los relojes son de los últimos 5 años.

los cuarzos son regalos todos:

Un Gucci 5600m regalo de mi mujer que es mi reloj de las grandes ocasiones.
2 lotus y 2 de marcas de ropa regalos de la familia.
Parnis y dos kemmner son comprados por mi este año.
Hamilton regalo de mi familia politica.
Montblanc y Strela son compartidos con mi MDD.

En cuanto al uso que les doy:
a diario en el trabajo el Kemmner tonneau, reloj que me gustó por su sencillez y sensación de robustez, su uso es de traje y corbata en el trabajo.
Decidí comprarlo cuando buscaba un reloj para ese uso y habia mirado los Tissot visodate y Le Locle, los Hamilton Slim y viewmatic, certina DS1, pero vi ese y me gustó más, para mi tiene mejor caja e igual maquinaria a mitad de precio.
en fin de semana alterno entre el octopuss y el kakhi field segun el uso.

muchas gracias a todos
 
Bienvenido y enhorabuena por tu coleccion, tienes unas piezas muy bonitas y con mucho gusto...
 
Bienvenido y gracias por enseñarme tu bonita coleccion, un saludo.:)
 
Bienvenido y bonita colección. Ahora toca ampliarla. Al ataque.
 
¿para qué quieres tantos relojes? Cuantos brazos tienes? :D
 
El Strela es muy bonito, excelente elección pero con el Le Locle no estoy de acuerdo contigo, es un reloj precioso emho por encima del Kemmer.
 
gracias por compartirla con nosotros :ok::
 
+1 igualmente digo, gracias compañero y disfruta de ete gran foro
 
tienes alguna pieza muy, pero que muy interesante, eres el unico novato que e visto con un kemmner octopus, y encima tienes kemmner por partida doble, muy buen comienzo, disfrutalos
 
  • #10
El Strela es muy bonito, excelente elección pero con el Le Locle no estoy de acuerdo contigo, es un reloj precioso emho por encima del Kemmer.
el LE Locle lo que tiene es una esfera muy bonita, en eso me gustó, el trabajo del dial, las agujas, ... pero la caja me pareció de inferior calidad; en general de esos 5 que cité me parecen menos sólidos que el Kemmner, no se como explicarlo.
en cuanto a acabados esteticos de la esfera el DS1, Lelocle y viewmatic me gustaban más, pero en la muñeca me parecian relojes inferiores.
el Sterla no se lo arrancó a mi MDD de la muñeca::cry::::cry::
 
  • #11
emho me parece mas reloj el kemmner, el le locle cuando le tuve en la mano, me dio muy mal rollo, no me gusto nada los acabados
 
  • #12
Bienvenido y que disfrutes de los que tienes y de los que seguro vendrán.:ok::
 
  • #13
Bienvenido e que guapos relojes que os disfrutes muito com tu familia.

saludos

J Vargas
 
  • #14
Magnifica colección. Cualquiera diría que llevas en este foro mil post. Lo digo por la enfermedad compulsiva de compra de relojes que entra cuando andas por aquí.
 
  • #15
Bonita colección. Un saludo.
 
  • #16
bponita coleccion, no está mal!!
 
  • #17
Bienvenido y enhorabuena por esa colección ;) Un saludo
 
  • #18
bienvenido al foro!, si antes de empezar ya tienes todo esto, no me quiero imaginar a donde puedes llegar!
enhorabuena por esas piezas!
 
  • #19
el strela es una maravilla. disfruta de tu nueva afición, ya no la abandonarás nunca, tendrás altibajos, pero volverás.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie