Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Una vez mas (FCvR) - Foro General

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Miralo de otra manera, es una forma de pasar un día divertido leyendo todos los privados

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace tiempo decidí que, a las muy muy ridículas, que ofenden, no merece la pena responderles. Y cumplo.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te quemes, es algo completamente normal, a mi lo que me da un poco de pena es lo mal que esta el tema de compra, venta, cambio, no hay ná ¡¡¡¡ en fin, a ver si salimos un poquito de esta crisis y nos animamos todos un poquito.

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando se pone un anuncio de compra/venta en un foro se esta expuesto a estas cosas, la gente es muy libre de ofertarte lo que quiere o puede pagar al igual que tu de aceptar o no, no se dnd esta el problema ni la ofensa sinceramente, es algo que deberias saber ya y no asombsrarte de ello.

Menos de 200€ por un Sumo!!!, menudo sacrilegio!!!, he visto relojes que valen 20 veces mas que el tuyo por la mitad asi que tp nos tomemos las cosas tan a pecho.
    Última edición por osirus; 03-sep-2009 a las 11:55

davozs Invitado

Predeterminado

Te lo cambio por un calypso, un festina de "quarzo" ( tipo "shaini") y un swatch también de cuarzo y caja de plástico. Si estás dispuesto te los envío ya ...

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros,

He puesto un anuncio en el Foro de Compraventa Relojes (FCvR), veremos como sale el tema.

Lo que me sorprende, son la cantidad de mensajes que estoy recibiendo, y unas ofertas de menos de 200€ por el Sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como muchos compañeros ya han puesto antes, vamos a respetarnos, esas ofertas pueden ofender.

Vendo por placer no por necesidad, así pues...esas reducciones no van a ninguna parte conmigo.

Un saludo
    Y..., ya puestos..., porqué no me lo regalas?. Lo aceptaría con cariño

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira no te hagas mala sangre y piensa solo que el FCV es un lugar donde vender y ya es interesante que se reciban ofertas es lo que importa, pues tu eres luego quien acepta o no esas ofertas, de todas maneras y siguiendo el hilo del tema de las ventas y los cambios....lo mismo que a ti te puede ofender que te ofrezcan por un Sumo como parte del pago otros relojes de menor categoria, pues eso mismo pueden pensar algunos de que tu quieras cambioar 3 seikos por un Longines Legend o un Breitling SuperOcean Steelfish X-Plus, la gente ofrece lo que puede y creo que mientras sea con educación no hay que sentirse tan ofendido.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también creo que con educación se llega a todas partes. Slds.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Increible, menos de 200. Te doy los 200 yo

201 € y te invito a una cervecita.

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Mira no te hagas mala sangre y piensa solo que el FCV es un lugar donde vender y ya es interesante que se reciban ofertas es lo que importa, pues tu eres luego quien acepta o no esas ofertas, de todas maneras y siguiendo el hilo del tema de las ventas y los cambios....lo mismo que a ti te puede ofender que te ofrezcan por un Sumo como parte del pago otros relojes de menor categoria, pues eso mismo pueden pensar algunos de que tu quieras cambioar 3 seikos por un Longines Legend o un Breitling SuperOcean Steelfish X-Plus, la gente ofrece lo que puede y creo que mientras sea con educación no hay que sentirse tan ofendido.
    Un cordial saludo
    +1, totalmente de acuerdo .

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo