• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas (FCvR)

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

He puesto un anuncio en el Foro de Compraventa Relojes (FCvR), veremos como sale el tema.

Lo que me sorprende, son la cantidad de mensajes que estoy recibiendo, y unas ofertas de menos de 200€ por el Sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como muchos compañeros ya han puesto antes, vamos a respetarnos, esas ofertas pueden ofender.

Vendo por placer no por necesidad, así pues...esas reducciones no van a ninguna parte conmigo.

Un saludo
 
...es que hay gente que lo hace por sistema, al final creo que ni interesados estan, pero... :(
 
Increible, menos de 200. Te doy los 200 yo :D:D
 
por cierto, te han borrado el mensaje??
 
bueno, pero ¿a que es divertido entrar en el foro y encontrar un montón de privados?
Después resulta que muchos no interesan, pero ir abriéndolos uno a uno es estupendo.
Por lo menos, tiempo atrás, cuando vendí unos relojes, a mi me encantó.
Casi me da ganas de vender algún reloj, sólo por diversión.
un abrazo
 
bueno, pero ¿a que es divertido entrar en el foro y encontrar un montón de privados?
Después resulta que muchos no interesan, pero ir abriéndolos uno a uno es estupendo.
Por lo menos, tiempo atrás, cuando vendí unos relojes, a mi me encantó.
Casi me da ganas de vender algún reloj, sólo por diversión.
un abrazo
sabes que es mas divertido aun, pon un anuncio de que regalas un reloj, veras los que llegan :D :D
 
Hola compañeros,

He puesto un anuncio en el Foro de Compraventa Relojes (FCvR), veremos como sale el tema.

Lo que me sorprende, son la cantidad de mensajes que estoy recibiendo, y unas ofertas de menos de 200€ por el Sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como muchos compañeros ya han puesto antes, vamos a respetarnos, esas ofertas pueden ofender.

Vendo por placer no por necesidad, así pues...esas reducciones no van a ninguna parte conmigo.

Un saludo
Joé y eso que hasta diciembre no lo vendes... amigo Longines, es que la gente ta en crisis total ajajajajaj, home la verda que 200 papale por ese reloj es tene mucha cara , espero que tengas mucha suerte.
 
Venga, por el Sumo te doy 100€ + gastos de envío, ya que sabes, es un reloj que me gusta:ok::
 
  • #10
Pues no te queda nada...

Es lo normal, recibir ofertas de todo tipo:-P. Pero no te lo tomes a mal, son sólo eso ofertas, se aceptan o se rechazan.
Además hay personas que desconocen el pvp de algunos relojes y te envían ofertas en base a un pvp que no es el real. Esto último con Seiko todavía más, dada la cantidad de referencias que existen en la marca.

Por eso es interesante que en tu anuncio pongas el PVP real del reloj, de esa forma hay muchos que por vergüenza torera se abstendrán de hacer una oferta de 150 por un reloj de 400. Y si te la hacen pues con un "no, gracias" lo tienes todo dicho.

Relájate y disfruta con lo mensajes privados, todas las ofertas son bien recibidas, aunque algunas sean para partirse de la risa:D

Suerte con la venta.:ok::

P.D. Yo mismo, desconozco el precio tarifa de los relojes que vendes::blush::.
 
  • #11
Miralo de otra manera, es una forma de pasar un día divertido leyendo todos los privados :D :D :ok::
 
  • #12
Hace tiempo decidí que, a las muy muy ridículas, que ofenden, no merece la pena responderles. Y cumplo.
 
  • #13
No te quemes, es algo completamente normal, a mi lo que me da un poco de pena es lo mal que esta el tema de compra, venta, cambio, no hay ná ¡¡¡¡ en fin, a ver si salimos un poquito de esta crisis y nos animamos todos un poquito.
 
  • #14
Cuando se pone un anuncio de compra/venta en un foro se esta expuesto a estas cosas, la gente es muy libre de ofertarte lo que quiere o puede pagar al igual que tu de aceptar o no, no se dnd esta el problema ni la ofensa sinceramente, es algo que deberias saber ya y no asombsrarte de ello.

Menos de 200€ por un Sumo!!!, menudo sacrilegio!!!, he visto relojes que valen 20 veces mas que el tuyo por la mitad asi que tp nos tomemos las cosas tan a pecho.
 
Última edición:
  • #15
Te lo cambio por un calypso, un festina de "quarzo" ( tipo "shaini") y un swatch también de cuarzo y caja de plástico. Si estás dispuesto te los envío ya ... :D:D:D
 
  • #16
Hola compañeros,

He puesto un anuncio en el Foro de Compraventa Relojes (FCvR), veremos como sale el tema.

Lo que me sorprende, son la cantidad de mensajes que estoy recibiendo, y unas ofertas de menos de 200€ por el Sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como muchos compañeros ya han puesto antes, vamos a respetarnos, esas ofertas pueden ofender.

Vendo por placer no por necesidad, así pues...esas reducciones no van a ninguna parte conmigo.

Un saludo

Y..., ya puestos..., porqué no me lo regalas?. Lo aceptaría con cariño :whist:::whist::
 
  • #17
Mira no te hagas mala sangre y piensa solo que el FCV es un lugar donde vender y ya es interesante que se reciban ofertas es lo que importa, pues tu eres luego quien acepta o no esas ofertas, de todas maneras y siguiendo el hilo del tema de las ventas y los cambios....lo mismo que a ti te puede ofender que te ofrezcan por un Sumo como parte del pago otros relojes de menor categoria, pues eso mismo pueden pensar algunos de que tu quieras cambioar 3 seikos por un Longines Legend o un Breitling SuperOcean Steelfish X-Plus, la gente ofrece lo que puede y creo que mientras sea con educación no hay que sentirse tan ofendido.
Un cordial saludo
 
  • #18
Yo también creo que con educación se llega a todas partes. Slds.
 
  • #20
Mira no te hagas mala sangre y piensa solo que el FCV es un lugar donde vender y ya es interesante que se reciban ofertas es lo que importa, pues tu eres luego quien acepta o no esas ofertas, de todas maneras y siguiendo el hilo del tema de las ventas y los cambios....lo mismo que a ti te puede ofender que te ofrezcan por un Sumo como parte del pago otros relojes de menor categoria, pues eso mismo pueden pensar algunos de que tu quieras cambioar 3 seikos por un Longines Legend o un Breitling SuperOcean Steelfish X-Plus, la gente ofrece lo que puede y creo que mientras sea con educación no hay que sentirse tan ofendido.
Un cordial saludo
+1, totalmente de acuerdo .
 
  • #21
No debiera ser, pero a veces lo es. Estamos gente pa to compañero, como yo digo. En el fondo piensa que lo que tu vas a atender es lo que tu consideres, por tanto a lo ridiculo ni caso y a otra cosa. Tambien habrá algunas que se realicen con toda su buena voluntad no creas. Saludos.
 
  • #22
Lo que hoy no nos interesa mañana nos puede parecer correcto,todas las ofertas son respetables si no interesan con un " no gracias " y no pasa nada
 
  • #23
La verdad que no entiendo tu mosqueo, y te lo digo yo que no te he enviado ninguna oferta ni lo haré porque no me interesan esos relojes al menos de momento, si no quieres que te las hagan pones que el precio no es negociable y punto, muchos lo hacen.
Cada uno puede hacer la ofertas que considere, si no te parecen apropiadas dices no o simplemente pasas.

Saludos
 
  • #24
No es enfado o mosqueo, es malestar. Si miras mi mensaje, pone CAMBIO! y no pone precio porque es para CAMBIAR no para vender.

Pero no pasa nada, es divertido.
 
  • #25
No es enfado o mosqueo, es malestar. Si miras mi mensaje, pone CAMBIO! y no pone precio porque es para CAMBIAR no para vender.

Pero no pasa nada, es divertido.

Ejto... te lo cambio por un suach de 10 años que tengo como nuevo. La correa está un poco podrida, ezo zi.... :D:D:D

Ahora en serio, la próxima vez, si pones venta indica un NO NEGOCIABLES, NO CAMBIOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie