• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un veterano en la lista de deseos: Dan Henry 1970

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Una micro marca que estuvo de moda hace tres o cuatro años y que presenta piezas muy interesantes a precios razonables y una en concreto que me faltó muy poco para comprar, pero siempre hay otras piezas por medio, por supuesto.
Sin embargo se me quedó ahí metido.

En las circunstancias actuales tenía "el mono" de comprar algo nuevo - puro vicio donde los haya - de forma que pese a todas las incertidumbres en cuanto a envíos y plazos decidí pedir un clásico de esta marca, el 1970 estilo "compressor", aunque es una especie de versión renovada lanzada a finales del pasado año con un par de detalles diferentes. Por ejemplo, el original tenía otro estilo de agujas, mas "vintage" pero también menos visibles en general y los tamaños también eran otros.

Estéticamente me recuerda mucho al Enicar Sherpa, toda una leyenda.

Para meterme en estas cosa hoy en día hay que pensárselo dos veces, pero es lo que tiene PayPal, el gatillo fácil y la curiosidad que me puede.

Al final llegó rapidísimo desde Alemania. Lo compré el 30 de abril, lo enviaron el 1 de mayo y el día 8 lo tenía en casa.

Este es y aquí lo presento:

P5080741.jpg


P5080742.jpg


P5080745.jpg


P5080748.jpg


P5080749.jpg


P5080751.jpg


P5080752.jpg


P5080754.jpg


P5080757.jpg


Un reloj de 40 milímetros de diámetro, con cristal de zafiro "double domed" y antireflejos.
Bisel interior y un clásico y probado movimiento automático Seiko NH35.

El reloj viene con su característica caja cilíndrica que además incluye en su interior un práctico rulo de lona y cuero con tres bolsillos.

La tapa trasera viene esculpida con el ya conocido logo del pulpo con escafandra de buzo antiguo.

P5080760.jpg


P5080771.jpg


P5080774.jpg


Dan Henry siempre me llamó la atención porque es un coleccionista de relojes que decidió hacer de su afición su negocio.
Lo cuenta en su página y presenta un puñado de cuidadas piezas con precios competitivos.
 
Última edición:
Pues esta bien chulo y viene con una presentación muy original !!
Me alegro que lo hayas incorporado si le tenías ganas !
Gracias por mostrar !
 
Buena Review explicándolo, muchas gracias!

A disfrutar el reloj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
El reloj esta muy guapo y viene muy bien presentando

No me extraña que tuvieras una cri, como para no tenerla, además la correa la queda genial. Gran combinación. :ok::

Disfrutalo compañero
 
Ese modelo de reloj, con los colores adecuados, resulta precioso
 
Precioso,enhorabuena!
 
Muy bonito si señor. No lo había visto con la caja pavonada. Me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy bonito y con un lumen espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy chulo y con 40mm tiene un tamaño perfecto,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #10
No soy muy amigo de las cajas con recubrimientos, comparto el interés de ese reloj solo que con la caja en acero

la cosa está entre ese y el Spinnaker
 
Última edición:
  • #11
Muy bonita pieza compañero disfrútalo mucho y además muy buena presentación gracias
 
  • #12
Personalmente me gusta, a falta de saber el precio.
 
  • #13
Hola,,,es un reloj precioso,yo estoy encantado.El único apartado en el que falla es un lumen bastante pobre,,,,parece que en esta segunda generación lo han mejorado.
Disfrútalo compi.
Screenshot_20200508-201707.jpg
 
  • #14
El reloj muy chulo pero lo de Miyota NH35 no me cuadra.
 
  • #15
El reloj muy chulo pero lo de Miyota NH35 no me cuadra.


Realmente es un Seiko NH35. Por algún motivo puse Miyota porque estoy mirando otro con esa máquina.
 
Última edición:
  • #16
No pasa nada, si tu supieras el cacao mental que llevo encima con el confinamiento...
 
  • #17
Los diseños de esta marca me gustan mucho, y este no es una excepción

Enhorabuena
 
  • #18
Es bonito, puedes decirme si las coronas son a rosca? Gracias
 
Última edición:
  • #19
Me encanta ese bisel, yo tengo la versión anterior con bisel naranja y estoy encantado con el bichejo. Que lo disfrutes mucho
 
  • #20
Me encanta, y me pasa lo mismo que a tí: más de una vez he estado tentado de pillar uno, pero siempre se cuela otro...
 
  • #21
el reloj es muy bonito, pero con recubrimiento no son para mi, sufro mucho
 
  • #22
Este modelo concreto lo ví después de comprarme un Spinnaker Bradner. Por lo que veo el lumen es algo mejor pero por el resto es casi el mismo reloj. La estética y lo legible que es me parece un gran acierto. A disfrutarlo. :)
 
  • #23
Francamente bonita la nueva versión pavonada, aunque pienso que será más delicada que la de acero.
Acabas de provocarme una cri (otra más [emoji6])
Cuánto mide tu muñeca?
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
Disfrútalo con salud.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Diseño y tamaño adecuados a mi gusto. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #25
Muy bonito. A mi me gusta mucho. Tengo otro Dan Henry y son muy buenos. Y la seria 1970 esta genial con muchas nuevas opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie