Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Vestir...cuál y por qué? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son muy similares, pero a mi me gusta mas el zenith. Un saludo.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Marcos, para vestir creo que el mejor es el que llevabas anoche. Con esa iluminación puedes entrar en casa sin encender la luz...

Un abrazo campeón!!!
    Que tal Rabioso?? Cuanto tiempo!! El Instrumento que llevaba ayer me salvo la vida... voy a vender todos los rolex, muy bonitos pero no alumbran...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Revisa la tarifa, creo que se acerca mucho más al JLC que al 7días. La serie Vintage ha sufrido subidas nimias, inferiores al resto de la gama, de promedio. Creo recordar 5.600... Hasta que les peguen la gran patada, cierto, pero...

Yo también soy de esferas más claras en relojes con este diseño, pero resulta ALUCINANTE la combinación esfera negra + AR de IWC. Y es la primera vez que a un reloj le conservo la correa de coco NEGRA, pero qué le vamos a hacer. Me tiene enamorado, el condenado.

Aunque siempre quedará la esfera gris, EN ORO BLANCO, sin meternos en los dorados que tanto te disgustan

IWC

Un saludo!!
    Gracias por arruinarme la vida Airforce... Le he estado echando un vistazo y el que me gusta es el tuyo. Mecagonto... Portofino 3490 ingenieur 5600.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese ingenier vintage es precioso.

Yo llevo también tiempo buscando un reloj de vestir, pero siendo sincero, solo visto muy formal 1 o dos veces al año (con traje para ceremonias), y me da pena tener guardado un reloj solo para estos eventos.

Por esto, estoy a la busqueda de un reloj que si no es de estricto vestir (lease de notable), si lo pueda disfrutar el resto del año con ropa algo mas sport. En ese terreno el 7 días es una de las mejores elecciones, porque aunque no es ni fino y es de 42 tiene una imagen mas fresca que el clasico reloj de vestir.

Otro reloj que me encanta, pero que a pesar de sus 44 mm me queda genial por mi complexión es este:

Lo he visto en vivo, y en muy finito, con cristal abombado, un calibre precioso derivado de bolsillo, muy, muy lento (mas que una unitas 6497) que es embriagador. Era mi preferido, pero en todos sitios/amigos me han recomendado el 7 días como mas reloj y mas facil de colocar en caso de que me cansara de él, pero sin duda el Portuguese manual ES UN GRAN RELOJ.

En resumen, que valora las veces que vas a ir vestido de modo que necesites ese reloj fino clasico de 40 mm maximo y cuantas veces lo vas a usar realmente, o busca algo que siendo de vestir puedas usar mas.

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el iwc,con el despiste que llevo siempre necesito un reloj con fechador jajaja

Shok

Si, yo también busco algo que también me pueda poner con una camisa y unos chinos. Mi límite en tamaño son los 42mm del portugués 7 days, que además es uno de mis relojes preferios. El tema es que no me quiero gastar esa cantidad de dinero en un reloj de ese tipo. Quiero algo bueno, bonito e inevitablemente caro, pero no tanto.

Predeterminado

Esto ya es irse por los cerros de úbeda...pero este como lo veis?

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Zenith, por diseño y maquina. En realidad los portofinos nunca me han entrado.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haces bien.
    Los Roleses esos no valen pa ná...
    Avísame cuando te jartes y te hago una ofertita por el lote...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí van tres sugerencias que no se escapan mucho de tu presupuesto: los jaeger ultra thin (38 y 40) y el glasutte sixties (39), aunque el que realmente me tiene loco es el VC patrimony contemporaine, pero este ya es otra historia...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo