• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestir Certina DS Action

  • Iniciador del hilo ARCHITECT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ARCHITECT

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues que estoy nada mas que dándole vueltas a la cabeza acerca del Certina DS -que me tiene quitao el sentío...- y de como combinar mejor una correa que sea una buena alternativa al magnífico armis con el que viene de casa por esto de cambiar para el verano... Había pensado en una canvas o algo así, ya que no lo tengo tan claro con la típica de caucho Isofrane -porque la de caucho Certina no puede ser mas fea, para mi gusto-, también estoy viendo la posibilidad de una vintage de piel artesana, las hay realmente espectaculares y puede que el contraste le quede bien... Alguna sugerencia? Alguien ya se ha atrevido con el reto que propongo?.
Gracias a todos. Un saludo.
 
Yo también tengo el DS Action y la verdad es que no me planteo cambiarle el armis original, porque es espectacular su contundencia.

Si le vas a cambiar de pantalones, una isofrane negra le iría de muerte, o una nato zulú contundente.

Por principio y practicidad, yo no le pondría una correa de piel a ningún diver.

Suerte con la elección.
 
Tengo el DS Action y con armis va de maravilla, es comodo de llevar y eso de ir cambiando las correas al final si no eres mañoso se te va la mano y dejas una marca...., coincido que la piel para un Diver no es practico.
 
Totalmente de acuerdo de que el armis es una pasada pero estaréis de acuerdo conmigo en que hay correas muy sugerentes como las de raya, tiburón, canvas...y por supuesto las caucho...
Aqui una muestra con permiso de Jacob Strabs y MustangStrap
 

Archivos adjuntos

  • Raya negra lijada 2.JPG
    Raya negra lijada 2.JPG
    17,7 KB · Visitas: 126
  • GOLDOFF 4.jpg
    GOLDOFF 4.jpg
    23,2 KB · Visitas: 132
  • 03_EMV_3_oneka.jpg
    03_EMV_3_oneka.jpg
    19,7 KB · Visitas: 132
  • 02 Imagen.jpg
    02 Imagen.jpg
    15,6 KB · Visitas: 123
  • 1057418.jpg
    1057418.jpg
    71,1 KB · Visitas: 81
Architet, voy a ponerte otra que es una maravilla. Una TTS Grand Prix de color negro, deportiva y elegante... Y supercontundente!

Allá que te va:

Correa TSS Grand Prix piel (25 €).jpg

Seiko Monster con Grand Prix.jpg
 
Le queda de vicio... a veces solo es cuestión de ver las cosas desde otro punto de vista y es que una correa apropiada pone en valor un reloj y si no lo es lo destroza;-)...
Otra muestra de porqué un diver y la piel van bien...es una preciosidad:D:D:D
Tudor-Heritage-Black-Bay-Reference-7922R.jpg
 
Yo tengo el Action con armis y la verdad es que no lo veo con correa... :pardon:
 
Este pedazo reloj debe llevarse con su armis original...
 
  • #10
No digo que quiera sustituir el pedazo de armis que lleva...es todo calidad, es simplemente cambiar un poco y ese cambio no tiene que ser para peor y si puede enriquecer la belleza del reloj... mirad si no el Tudor... ;-);-);-)
Por cierto muy bonito con la isofrene... Gracias.
 
  • #11
yo de cambiarle el armis, le pondría un caucho naranja, bien veraniego :ok::
 
  • #12
Sé de cauchos, eso sí sintéticos, que por menos de diez euros, le quedarían de muerte a ese reloj, muy atractivo por cierto.


Saludos,
 
  • #13
Yo estoy llevando el caucho del DS Action para este verano y va fenomenal. El armis ya lo volveré a poner más adelante.

No creo que sea feo en abosluto, pero bueno, eso va por gustos.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie