• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versiones Albatros?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El fin de semana, creo que ya se ha comentado aqui, vi en una revista (de las de casqueria), un anuncio de un reloj SAWC, modelo "Reloj Automatic 200M"8o , que parecia relacionado con los pilotos del Eurofighter, esta es la foto del susodicho:

lostimage.jpg


Mi duda es si este es un "Albatros", ya que se parece mucho al de las fotos de una revision que hay en el foro, pero desde luego el bisel es distinto (este es negro, aunque no se aprecien bien los detalles por culpa de mi cutre-scan).

Alguien sabe si es que existen distintas versiones, dependiendo si son de la Galeria del Coleccionista o no? A mi personalmente me gusta mas esta version con el bisel negro, aunque no se cual es la diferencia de precio con otras versiones (este eran 32 x 25€ = 800€).

Gracias y saludos
 
en efecto, el albatros de Galería del coleccionista fue fabricado con una serie de modificaciones: agujas, bisel y fondo visto, y ellos ponen el precio. LOque realmente hacen es vender la pieza y la financiación.
 
Gracias Suso por la aclaracion. Pues la verdad me gusta mas este, lo que pasa es que creo que el precio es algo asi como el doble, no?
 
Pues casi el doble sí. A mí me gusta más el normal, salvo el bisel quizás.
 
Hola , al hilo del tema, alguien sabe si se ha discontinuado la produccion y venta del Albatros de SAWC? su pagina esta en "obras" desde hace tiempo, y no veo disponible el susodicho en The Watch Outlet (al menos online...)
Alguien tiene informacion?

No descarto hacerme con uno, nuevo o de segunda mano...(prefiero la segunda opcion por razones obvias.... ayyyy la cartera....!!! :-P ) asi que acepto ofertas.

PD: esto lo pongo aqui porque debido a mi poca antigüedad en el foro, no puedo postear en el FCV todavia, asi que entendere si lo borran por improcedente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie