Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Versiones Albatros? - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Versiones Albatros?

El fin de semana, creo que ya se ha comentado aqui, vi en una revista (de las de casqueria), un anuncio de un reloj SAWC, modelo "Reloj Automatic 200M" , que parecia relacionado con los pilotos del Eurofighter, esta es la foto del susodicho:

Mi duda es si este es un "Albatros", ya que se parece mucho al de las fotos de una revision que hay en el foro, pero desde luego el bisel es distinto (este es negro, aunque no se aprecien bien los detalles por culpa de mi cutre-scan).

Alguien sabe si es que existen distintas versiones, dependiendo si son de la Galeria del Coleccionista o no? A mi personalmente me gusta mas esta version con el bisel negro, aunque no se cual es la diferencia de precio con otras versiones (este eran 32 x 25€ = 800€).

Gracias y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Y ahora que me fijo, las agujas tb parecen diferentes a la del "review" del "boss":

http://www.relojes-especiales.com/fo...read.php?t=659
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

en efecto, el albatros de Galería del coleccionista fue fabricado con una serie de modificaciones: agujas, bisel y fondo visto, y ellos ponen el precio. LOque realmente hacen es vender la pieza y la financiación.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Gracias Suso por la aclaracion. Pues la verdad me gusta mas este, lo que pasa es que creo que el precio es algo asi como el doble, no?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues casi el doble sí. A mí me gusta más el normal, salvo el bisel quizás.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Lobo está desconectado Milpostista

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola , al hilo del tema, alguien sabe si se ha discontinuado la produccion y venta del Albatros de SAWC? su pagina esta en "obras" desde hace tiempo, y no veo disponible el susodicho en The Watch Outlet (al menos online...)
    Alguien tiene informacion?

No descarto hacerme con uno, nuevo o de segunda mano...(prefiero la segunda opcion por razones obvias.... ayyyy la cartera....!!! ) asi que acepto ofertas.

PD: esto lo pongo aqui porque debido a mi poca antigüedad en el foro, no puedo postear en el FCV todavia, asi que entendere si lo borran por improcedente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años