Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: La verguenza de Seur Internacional en España - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado La verguenza de Seur Internacional en España

indignadísimo con SEUR
    espero un reloj pagado el dia 6 en Alemania
    los enviados pagados el mismo dia por correo ordinario estan aqui hace dias
    ahora detallo Seur internacional, cuando llega el paguete a traves de Hermes Alemania
    en españa se hace cargo de Hermes - Seur
    los paquetes nunca llegan, te has de preocupar para que no los devuelvan
    tras llamadas y moverme, el paquete con numero de envio local 4136279 esta en Tarragona
    me confirman llamando alli al 977544151 que lo tienen ellos, que mañana me lo acercan.
    y me pregunto, si paga en vendedor por el envio, porque esta empresa no cumple????
    naturalmente, cuando hago publica esta queja, es que siempre, siempre, repito, siempre que el envio a sido a través de Hermes, he tenido problemas con Seur.
    espero lo lea algún responsable de la empresa y pase vergüenza ajena.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo que me torearon un paquete de Alemania via Barcelona, Madrid, Barcelona, Valencia; se ve que les gusta que vean mundo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me ha ocurrido y en mas de una ocasión. Seur deja mucho que desear, pero no es la única. Desgraciadamente hoy ya no te puedes fiar en este país ni de Correos, ni de la mensajería privada.
    Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo jamás he tenido ningún problema con Seur.. y creeme que hago muchos envios..

Salutes

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Pues yo jamás he tenido ningún problema con Seur.. y creeme que hago muchos envios..

Salutes
    yo me refiero a envio mediante Hermes de alemania
    aqui no hay hermes, por tanto se hace cargo, imagino que por contrato de empresas SEUR
    tras llamar esta mañana y decirme que el reloj estaba en tarragona, que lo tendria mañana, esta tarde lo han traido
    sin embargo, por hermes envio economico, esta empresa lo factura por correo, llegando mas rapido en este caso mediante correos españa
    Última edición por epicuro150; 16-jun-2011 a las 20:40

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre hace unos meses en Alemania via ebay 4 llantas de 16" con sus correspondientes neumaticos a un particular y me las envio por Hermes,el caso es que investigue y efectivamente cuando llega a España se encarga seur de repartirlo, lei verdaderas atrocidades sobre perdidas,incidencias y retrasos y hasta devoluciones a origen y estaba mas que cagado,y cual es mi sorpresa cuando a los tre cuatro dias las tenia en mi casa.
    Yo aconsejaria cuando se compre en Alemania y te ofrezcan hermes packet hablar con el vendedor y que te lo envie por DHL que no son la octava maravilla pero no funcionan mal del todo

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también tuve un problema con un envío de Alemania del que se hacía cargo Seur al entrar en España.

Tras muchos días indagando, haciendo llamadas aquí y allá, hablando con la central de Seur en mi ciudad, poniendo reclamaciones, etc, etc, la conclusión final es que se perdió. Nunca más se supo.

Suerte que venía asegurado y el que lo envió recuperó su dinero y me volvió a enviar lo mío.

Desde entonces, Seur, nunca más.

Un saludo!!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo cuando he comprado de otro país, lo he hecho a traves de UPS y no he tenido problemas. Es un poco mas caro creo, pero te ahorras pastillas para el dolor de cabeza...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta bien saber estas cosas.
    www.speedmaster.es

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que tiene que hacer es ponerlo en conocimiento de Hermes para que cambie de operador Logisitico.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo