• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza y pena

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis, busco el refujio del foro para deshaogo de algo que me acaba de ocurrir...

Paseando por Gijon, veo un Orca con correa de caucho y dial negro en un escaparate. Entro, y pregunto, el hombre me contesta que por Orca no conoce ningun reloj, se lo enseño desde fuera del escaparate.

Le pregunto si tiene el modelo en azul y me dice que NO EXISTE EL MODELO EN AZUL...Me enseña el catalogo y vemos el modelo azul, pero el me dice que aunque parezca azul es negro...os juro que me dijo eso.


Pa mi esto es azul:

lostimage.jpg

Llama al viajante y le dice la referencia y le comenta que lo llaman Orca-según le acababa yo de decir-, y el viajante dice que ese modelo no es el orca, es el GODZILA::Dbt::, pero que si, que es azul.





Yo ya no daba credito, pense que habia algun tipo de camara indisreta o algo...

Yo ya saco el movil y con "san--google" le enseño lo que es el orca azul y lo que es el ECOZILLLAAAAAA!!! no godzila diossss, y que son dos modelos distintos. Esto es un Ecozilla

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NO ESTO QUE ES UN ORCA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NI ESTO QUE ES GODZILLA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El caso es que AL FINAL me dice que, si encuentran un Orca que me lo pide, pero que el descuento que me puede hacer es de 8 € como mucho por no se que de los portes....


Yo ya me caía por el suelo...

Hay muy buenos profesionales, pero esto que he visto hoy me hace pensar...con la cantidad de gente que desearía dedicarse profesionalmente a este mundo, que exista "esto".

Y bueno, yo creo que si vendes citizen, no estaría de mas saber lo que es un Orca o un Ecozilla.
 
Última edición:
¡Ah! ¿pero no era "nocilla"?
No te enfades hombre, a mí me acabas de hacer reír un rato.
Un saludo.
 
Última edición:
Joer, pues yo lo veo negro claramente. :D
 
...y 8€ de rebaja, no te quejes.
 
Yo miraría en otro sitio, a no ser que quieras tener dos tostadoras en casa. Un saludo.
 
Si te quieres reir un rato pero alegrar la vista ....

Te vas a ECI y listo :)
 
Yo veo normal que no sepan que es un Orca o un Ecozilla. Ve y pide un Hulk en un CO Rolex, a ver quien se ríe de quién. Por lo demás, si, lamentable la cabezonería.
 
Vamos, que no tenía muchas ganas de vender. A otra cosa mariposa :D
 
  • #10
No quiero hacer de abogado del diablo, pero que hacen algunas marcas para mejorar sus ventas, su imagen, su proyección. ::Dbt::

Porque el "relojero" no tiene ni papa, y a lo mejor es demasiado costoso asesorar a todas las relojerías que distribuyen esa marca. Pero que el distribuidor tampoco tenga ni pajolera idea, me parece que una parte de culpa la debe tener la marca en si.
 
  • #11
Pues sí, vergüenza ajena y pena, mejor resumido imposible. Es lo que hay, yo me los he encontrado que se ponen bordes y todo, como si te hicieran un favor. ¡Así nos va!
 
  • #12
De llorrar.......

Mejor... me quedo con una risa.
 
  • #13
Si el que tiene que enseñar al relojero es el viajante que tampoco tiene ni flowers pues apañado está.
 
  • #14
estas seguro que no era una ferreteria donde habias entrado
 
  • #15
El de la foto es negro claro

orca28nov0801.jpg

Vamos negro negro, en vez de a una relojería deberías entrar en una óptica

:Cheers:
 
  • #16
:laughing1:No merece la pena enfadarse....una anécdota divertida....vaya crack....
 
  • #17
No quiero dar la sensación de que me río del hombre, no no es eso, ademas opino como tu, no tiene porque saber que lo llaman Orca, eso es lo que menos mal me parece de todo esto. Pero bueno, si que me gustaría que se molestara en saberlo o que estudie un poquito lo que vende, queda bien.



Yo veo normal que no sepan que es un Orca o un Ecozilla. Ve y pide un Hulk en un CO Rolex, a ver quien se ríe de quién. Por lo demás, si, lamentable la cabezonería.
 
  • #18
:laughing1::laughing1: El viajante si esta hecho un buen animal :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Apodos

Casualmente, a raiz de la compra de un reloj Japones, ayer me preguntaba quien le pone los apodos a los relojes. Por que Sumo, Monster, Maco, Ray, Chief, etc se usan mucho en internet pero ni las marcas, ni los distribudires se hacen cargo.
No veo por que el relojero deberia saberlos, pero a esta altura deberia saber que la gente se informa mucho en internet y no llevarle la contra al cliente por que si.
Saludos
 
  • #20
Otro hilo más para escarnio y mofa de vendedores de relojes.
A mi la verdad es que me aburren y no sé a cuénto de qué vienen.
Saludos.
 
  • #21
Lamentable!! una pena que haya gente asi el problema es que es mas habitual de lo que creemos...
 
  • #22
Bueno, por lo menos has pasado en buen rato.
Una cosa es que no conozca el apodo y otra, discutir del color
 
  • #23
Deberían de conocer los modelos pero ya se ve que no.
 
  • #24
Nada más entrar al foro me encuentro este hilo y me harto de reír!!!
 
  • #25
:D

Una historia muy cachonda :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie