PETERTRON
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Me voy a desahogar un poco con vosotros porque me parece una vergüenza el servicio postventa de Tissot.
Resulta que llevo un reloj de mi madre (un Tissot Ballade del año 2001) que le está pequeño y necesita un par de eslabones más.
Escribo a Tissot Suiza y me contestan desde Tissot BCN que no hay ningún problema, que me dirija a un concesionario oficial y que me agregan los eslabones.
Me dirijo a OMESIT en Madrid y me dicen que están descatalogadas las fornituras para ese reloj!!!
Como es posible que se haga un reloj de cierta calidad, con cristal de zafiro, y unos acabados de los que presume la marca (se supone que para durar...) y 10 años después no sea posible reponer un simple eslabón y deje el reloj prácticamente inservible. El reloj está casi NOS, muy cuidado.
Que no estamos hablando de un reloj de la década de los 50 (tengo alguno y creo que me será más fácil encontrar recambios cuando los necesite), que hace 12 años ¿no están obligados a tener piezas de recambio un número de años como con los coches?
En fin, a lo mejor es algo normal en todas las marcas (no lo creo) pero bueno... la verdad es que me ha dejado una sensación muy desagradable.
En fin, espero que pueda solucionarlo de alguna manera navegando en la red.
Si alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy, muy pero que muy agradecido.
Me he comprometido a solucionar el problema y no se si será posible...
Gracias y perdonad por el ladrillo.
El susodicho...
Me voy a desahogar un poco con vosotros porque me parece una vergüenza el servicio postventa de Tissot.
Resulta que llevo un reloj de mi madre (un Tissot Ballade del año 2001) que le está pequeño y necesita un par de eslabones más.
Escribo a Tissot Suiza y me contestan desde Tissot BCN que no hay ningún problema, que me dirija a un concesionario oficial y que me agregan los eslabones.
Me dirijo a OMESIT en Madrid y me dicen que están descatalogadas las fornituras para ese reloj!!!
Como es posible que se haga un reloj de cierta calidad, con cristal de zafiro, y unos acabados de los que presume la marca (se supone que para durar...) y 10 años después no sea posible reponer un simple eslabón y deje el reloj prácticamente inservible. El reloj está casi NOS, muy cuidado.
Que no estamos hablando de un reloj de la década de los 50 (tengo alguno y creo que me será más fácil encontrar recambios cuando los necesite), que hace 12 años ¿no están obligados a tener piezas de recambio un número de años como con los coches?
En fin, a lo mejor es algo normal en todas las marcas (no lo creo) pero bueno... la verdad es que me ha dejado una sensación muy desagradable.
En fin, espero que pueda solucionarlo de alguna manera navegando en la red.
Si alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy, muy pero que muy agradecido.
Me he comprometido a solucionar el problema y no se si será posible...
Gracias y perdonad por el ladrillo.
El susodicho...