• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza el Servicio Postventa de tissot

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Me voy a desahogar un poco con vosotros porque me parece una vergüenza el servicio postventa de Tissot.

Resulta que llevo un reloj de mi madre (un Tissot Ballade del año 2001) que le está pequeño y necesita un par de eslabones más.

Escribo a Tissot Suiza y me contestan desde Tissot BCN que no hay ningún problema, que me dirija a un concesionario oficial y que me agregan los eslabones.

Me dirijo a OMESIT en Madrid y me dicen que están descatalogadas las fornituras para ese reloj!!! :-((:-((:-((:-((

Como es posible que se haga un reloj de cierta calidad, con cristal de zafiro, y unos acabados de los que presume la marca (se supone que para durar...) y 10 años después no sea posible reponer un simple eslabón y deje el reloj prácticamente inservible. El reloj está casi NOS, muy cuidado.

Que no estamos hablando de un reloj de la década de los 50 (tengo alguno y creo que me será más fácil encontrar recambios cuando los necesite), que hace 12 años::bash:: ¿no están obligados a tener piezas de recambio un número de años como con los coches?

En fin, a lo mejor es algo normal en todas las marcas (no lo creo) pero bueno... la verdad es que me ha dejado una sensación muy desagradable.

En fin, espero que pueda solucionarlo de alguna manera navegando en la red.

Si alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy, muy pero que muy agradecido.

Me he comprometido a solucionar el problema y no se si será posible...:(

Gracias y perdonad por el ladrillo.

El susodicho...

1.JPG
 
Has llamado a Tissot de BCN, explicandole lo ocurrido?
 
La central de Swatch Group en España se encuentra en Alcobendas. Ponte en contacto con su Servicio de Atención al Cliente a ver qué te dicen. Aunque en general las furnituras tardan, quizá te las consigan.
Suerte.
 
Pues vaya faena, a una mala si no te pueden conseguir los eslabones le podrías poner una correa de piel marrón que tampoco quedaría mal...espero que te los consigan!
 
Hola,

Han llamado desde Omesit delante mía. No he querido aburriros con más detalles...

Además les he mandado un mail pero no me han contestado.

Saludos



Has llamado a Tissot de BCN, explicandole lo ocurrido?
 
Hola compañero, vuelve a escribir a Suiza y cuenta lo mismo que nos has contado a nosotros y tu indignación... A ver qué te contestan.

Saludotes y suerte

Gracias neurona,

Es lo que voy a hacer porque desde BCN ya me han contestado y me dicen que esta descatalogado... que le ponga una correa de cuero no original ::bxd:: Toma ya!

Estoy disgustado, se que Tissot (hoy en día) no es JLC o PP pero esto no me lo imaginaba ni esperaba yo...

Saludos
 
Última edición:
Vaya respuesta del Servicio técnico, que le pongas una correa de cuero , me quedo flipao.
 
hola peterson tienes todo el derecho, de enojarte amigo, eso no deberia pasar, se supone que todas las marcas respetables, deberian tener suficientes estop de repuestos.
 
  • #10
Increíble pero cierto, si yo te contara, es vergonzoso
 
  • #11
Pufff... :huh:

Menuda cagada de Tissot... menos más que el mío tiene correa de cuero!!
 
  • #12
Hola compañero,
me parece increíble lo q cuentas y si te sirve de ayuda, estoy con el anterior compañero q te recomedaba la correa marrón, yo lo tengo así y la verdad es q queda bastante bien.

un saludosaludo
 
  • #13
Se que es una pena que se agote el stock de recambios de un reloj.... pero si hubiese eternamente las empresas se arruinarían... y más cuando tienes mil modelos diferentes y te adaptas a los tiempos.

Lo que si indicar que este reloj es del año 1994, por lo que en realidad tiene 19 añitos... y aun así es una pena

Un fuerte abrazo y espero que se solucione..... :p

Jacobo Sánchez


Hola compañeros,

Me voy a desahogar un poco con vosotros porque me parece una vergüenza el servicio postventa de Tissot.

Resulta que llevo un reloj de mi madre (un Tissot Ballade del año 2001) que le está pequeño y necesita un par de eslabones más.

Escribo a Tissot Suiza y me contestan desde Tissot BCN que no hay ningún problema, que me dirija a un concesionario oficial y que me agregan los eslabones.

Me dirijo a OMESIT en Madrid y me dicen que están descatalogadas las fornituras para ese reloj!!! :-((:-((:-((:-((

Como es posible que se haga un reloj de cierta calidad, con cristal de zafiro, y unos acabados de los que presume la marca (se supone que para durar...) y 10 años después no sea posible reponer un simple eslabón y deje el reloj prácticamente inservible. El reloj está casi NOS, muy cuidado.

Que no estamos hablando de un reloj de la década de los 50 (tengo alguno y creo que me será más fácil encontrar recambios cuando los necesite), que hace 12 años::bash:: ¿no están obligados a tener piezas de recambio un número de años como con los coches?

En fin, a lo mejor es algo normal en todas las marcas (no lo creo) pero bueno... la verdad es que me ha dejado una sensación muy desagradable.

En fin, espero que pueda solucionarlo de alguna manera navegando en la red.

Si alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy, muy pero que muy agradecido.

Me he comprometido a solucionar el problema y no se si será posible...:(

Gracias y perdonad por el ladrillo.

El susodicho...

Ver el archivos adjunto 134764
 
  • #14
Si que es una faena. Yo que tú, buscaba uno de segunda mano igual que el de tu madre... Para recambios.
 
  • #15
Mi suegra tiene un Longines prácticamente igual, juraría que es el mismo modelo, pero es de oro y el brazalete es igual lo que no puedo saber es si el tamaño es el mismo. Curioso que ambas marcas tengan modelos iguales aún perteneciendo al mismo grupo. Ella lo compró en 2005 se lo he preguntado.
 
  • #16
Ya sé qué marca de relojes no compraré nunca ...
 
  • #17
Es el gran problema del servicio técnico de este grupo,que deja mucho que desear,no solo con Tissot,con todas las parcas del grupo ::bash:: :-((
 
  • #18
Eso... lo que da miedo es que ese servicio técnico - servicio postventa es el mismo para Tissot que para Hamilton, Longines, Omega, ... ¡Blancpain! ¡¡Breguet!!

Como traten a todos igual...
 
  • #19
Eso... lo que da miedo es que ese servicio técnico - servicio postventa es el mismo para Tissot que para Hamilton, Longines, Omega, ... ¡Blancpain! ¡¡Breguet!!

Como traten a todos igual...
Dudo mucho que traten igual a alguien con un Tissot que a otro con un Breguet. ::Dbt::
 
  • #20
Gracias por la información, estaba pensando en comprar un Tissot y estas cosas hay que tenerlas en cuenta. Siento lo que te ha ocurrido
 
  • #21
Normalmente estos relojes vienen con muchos eslabones de sobra, cuando se compran se achican eslabones para ajustar y hay que guardarlos pensando en el futuro. ¿Tal vez tu madre los tenga olvidados por algún cajon? al haber pasado tantos años......

Coincido en lo dicho por Atmorte, tampoco podemos esperar que las marcas guarden cajas y armix de reserva de forma indefinida para todos los muchisimos modelos que quitan continuamente. Suerte con la busqueda....
 
  • #22
Eso que comentas es una de las ventajas de aquellas marcas que no cambian de modelo cada año... Me viene a la mente Tag Heuer como una de las fashion que cambian de modelo con demasiada frecuencia y Omega como marca que mantiene los modelos durante mucho más tiempo...
 
  • #23
Sucede con todo.... coches, electrodomésticos, puertas, etc, etc... Lo normal es que se dejen de fabricar recambios después un tiempo...
 
  • #24
Bueno TAG cambia los modelos, pero hay que reconocer que tb tiene unos buenos stocks de fornitura o fabrican compatibles

Omega... hace nada pedí una corona para un reloj con más de 50 años... y seguía disponible todo el set...

Unha preta

Eso que comentas es una de las ventajas de aquellas marcas que no cambian de modelo cada año... Me viene a la mente Tag Heuer como una de las fashion que cambian de modelo con demasiada frecuencia y Omega como marca que mantiene los modelos durante mucho más tiempo...
 
  • #25
¿Cuántos años ha estado en catálogo el Seamaster Bond? La tira de años, o más.... por eso será algo más fácil de encontrar fornitura para él que para otros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie