Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Vergüenza el Servicio Postventa de tissot - Foro General

  1. #11
    Avatar de Danicui
    Danicui está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Pufff...

    Menuda cagada de Tissot... menos más que el mío tiene correa de cuero!!

  2. #12
    musecchio está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    del bajoguía
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola compañero,
    me parece increíble lo q cuentas y si te sirve de ayuda, estoy con el anterior compañero q te recomedaba la correa marrón, yo lo tengo así y la verdad es q queda bastante bien.

    un saludosaludo

  3. #13
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    Se que es una pena que se agote el stock de recambios de un reloj.... pero si hubiese eternamente las empresas se arruinarían... y más cuando tienes mil modelos diferentes y te adaptas a los tiempos.

    Lo que si indicar que este reloj es del año 1994, por lo que en realidad tiene 19 añitos... y aun así es una pena

    Un fuerte abrazo y espero que se solucione..... :P

    Jacobo Sánchez


    Cita Iniciado por PETERTRON Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Me voy a desahogar un poco con vosotros porque me parece una vergüenza el servicio postventa de Tissot.

    Resulta que llevo un reloj de mi madre (un Tissot Ballade del año 2001) que le está pequeño y necesita un par de eslabones más.

    Escribo a Tissot Suiza y me contestan desde Tissot BCN que no hay ningún problema, que me dirija a un concesionario oficial y que me agregan los eslabones.

    Me dirijo a OMESIT en Madrid y me dicen que están descatalogadas las fornituras para ese reloj!!!

    Como es posible que se haga un reloj de cierta calidad, con cristal de zafiro, y unos acabados de los que presume la marca (se supone que para durar...) y 10 años después no sea posible reponer un simple eslabón y deje el reloj prácticamente inservible. El reloj está casi NOS, muy cuidado.

    Que no estamos hablando de un reloj de la década de los 50 (tengo alguno y creo que me será más fácil encontrar recambios cuando los necesite), que hace 12 años ¿no están obligados a tener piezas de recambio un número de años como con los coches?

    En fin, a lo mejor es algo normal en todas las marcas (no lo creo) pero bueno... la verdad es que me ha dejado una sensación muy desagradable.

    En fin, espero que pueda solucionarlo de alguna manera navegando en la red.

    Si alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy, muy pero que muy agradecido.

    Me he comprometido a solucionar el problema y no se si será posible...

    Gracias y perdonad por el ladrillo.

    El susodicho...

    Archivo adjunto 134764

  4. #14
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-dic-2007
    Ubicación
    Vicus Spacorum
    Mensajes
    3,246

    Predeterminado

    Si que es una faena. Yo que tú, buscaba uno de segunda mano igual que el de tu madre... Para recambios.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  5. #15
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    Mi suegra tiene un Longines prácticamente igual, juraría que es el mismo modelo, pero es de oro y el brazalete es igual lo que no puedo saber es si el tamaño es el mismo. Curioso que ambas marcas tengan modelos iguales aún perteneciendo al mismo grupo. Ella lo compró en 2005 se lo he preguntado.

  6. #16
    Avatar de frajasamar
    frajasamar está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-may-2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Ya sé qué marca de relojes no compraré nunca ...
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

  7. #17
    Avatar de parratiro
    parratiro está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-ago-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Es el gran problema del servicio técnico de este grupo,que deja mucho que desear,no solo con Tissot,con todas las parcas del grupo

  8. #18
    Avatar de barman
    barman está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Vegueria Penedès
    Mensajes
    3,500

    Predeterminado

    Eso... lo que da miedo es que ese servicio técnico - servicio postventa es el mismo para Tissot que para Hamilton, Longines, Omega, ... ¡Blancpain! ¡¡Breguet!!

    Como traten a todos igual...

    Zu zara nagusia!!

  9. #19
    Avatar de frajasamar
    frajasamar está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-may-2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Eso... lo que da miedo es que ese servicio técnico - servicio postventa es el mismo para Tissot que para Hamilton, Longines, Omega, ... ¡Blancpain! ¡¡Breguet!!

    Como traten a todos igual...
    Dudo mucho que traten igual a alguien con un Tissot que a otro con un Breguet.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

  10. #20
    Jesusjg está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias por la información, estaba pensando en comprar un Tissot y estas cosas hay que tenerlas en cuenta. Siento lo que te ha ocurrido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo